"> Foro - [Ayuda] [Guia Basica sky wars] Ep.3 "Candy" en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 11:27:00 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] [Guia Basica sky wars] Ep.3 "Candy"  (Leído 3435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 14, 2015, 05:54:41 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hola a todos chicos y chicas, volvemos a reanudar labores y ahora le toca el turno a este mapa, en lo personal no esta en mi top 5 de favoritos, pero bueno, hay que reconocer que es un buen mapa y con jugabilidad alta, antes que otra cosa quiero pedirles una disculpa a ustedes por haberlos dejado algunos dias sin mas guias, tuve examenes y se me vio complicado el hecho de asistir a mi hobby, pero sin mas dilaciones ¡vamos a ello!.


Informacion tecnica del mapa:
Jugadores: 12
Islas: 12 / cofres por isla: 3
Islas bonus: 8 / cofres por isla: 1 + bloques de oro y hierro
Cofres en la zona central: 5
Creador del mapa: Crisgatito


Islas centrales:
Que mundo tan bello, chocolates, dulces, merengues y algodones, es una pena que la sangre en poco comienze a fluir, y si, por que los enfrentamientos en este mapa estan a la orden del dia.
>Isla central a costados: 45 bloques
>Isla central al medio: 80 bloques

Localización de los cofres:
[/b]
Detras de la cascada de chocolate [montaña de podzol]
Al borde del mapa
Dentro de la casa de gengibre subiendo por las escaleras al segundo piso

[/b]
Islas esquina:
Cuidado, el mordisko se derrite y el platano se pela ¿wtf? son cosas que solo encontraras en esta isla, con un toque divertido y detalles que solo el buen crisgatito podria elucubrar tenemos la segunda isla de este mapa, en la cual la muerte espera en cada segundo.
>Isla esquina a laterales: 54 bloques
>Isla esquina al centro: 108 bloques [recomendado usar slabs o hacer bridgin desde una isla central]

Localizacion de los cofres:
[/b]
Dentro de la casa
Detras del gran platano
Al borde del mapa

[/b]
Islas bonus:
¿helados flotantes en medio del vacio? ¿nunca se derriten? esto debio ser obra del señor wily wonka, pero no, estos helados fueron manufacturados en la fabrica de congelados Crisgatito, aunque tiempo despues los sacaron del mercado por que muchos niños se rompieron los dientes, y como no si tiene centro de oro y hierro...
Contenido:
Un cofre bonus
En su interior tiene 3 bloques de oro y uno de hierro

Y para terminar...

Isla central:
Siempre un toque de "final" en la reposteria es la cereza del pastel, y nuestro amigo mapmaker cris supo aprovechar en alto esto y finiquitar con la frente muy en alto un mapa que muchos pensarian que ya no era posible mejorar.
Contenido:
5 cofres bonus
3 bloques de diamante

[/b]

Consideraciones finales del mapa:
1.- Es un mapa grande y con un espacio amplio entre islas, probablemente creado para partidas largas
2.- El centro quiza es de los mas chetos que he visto despues de sacred monument
4.- Si no tienes muchas cosas pero si la posibilidad de conseguir madera, slabea y ve al centro, quiza eso te de la victoria, y despues de todo no tienes nada que perder.
5.- Trata de forzar a los otros jugadores a entrar a tu isla y aprovecha bien cada item que tengas


Bonus:
Como matar mas [por jack fortunes]: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7660.0
Consejos para sky wars [por jack fortunes]: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6011.0
Galeria de las fotos usadas aqui: http://imgur.com/a/uaPWb#0

Muchas gracias por el apoyo a esas personas que me han dicho que la guia les ha servido, son ustedes los que me motivan a continuar con esto que tanto disfruto que es ayudar  a la comunidad.

Contacto para:
Diseño de resource packs, skins, consejos de mc edit y world edit o simplemente para darme alguna critica constructiva.
Skype: TheLostVega
o por mensaje privado de minplay


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7796.0
No hace falta dormir para soñar~.


Respuesta #1 Enero 14, 2015, 07:40:57 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una entretenida forma de comentar el Mapa xD todo muy completo, me gusto mucho Sigue hasta hacer todos los mapas xD WENDINGO¡ se que a muchos les servira la guia. Me gustaria que las siguente sea de Sacred Monuments o Mushroom Pads ;D Saludos¡



Respuesta #2 Enero 14, 2015, 08:16:06 pm

CamdogMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    HOla c:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena guía como todas las que has aportado.. sigue así ;3 
Éste mapa me gusta por la originalidad de como están contruidos los detalles referente al tema de caramelos, y el mapa en sí, no suelo jugarlo mucho porque las partidas aveces se hacen muy largar y casi no me gusta eso.. pero bueno cada uno con sus gustos xd.
PD: Creo que se te olvidó de poner que en cada isla en la zona inferior del todo hay un bloque de diamante.
Saludos.


Respuesta #3 Enero 14, 2015, 09:10:58 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una entretenida forma de comentar el Mapa xD todo muy completo, me gusto mucho Sigue hasta hacer todos los mapas xD WENDINGO¡ se que a muchos les servira la guia. Me gustaria que las siguente sea de Sacred Monuments o Mushroom Pads ;D Saludos¡

Tomare en cuenta eso y lo mas probable es que sea turno de sacred monument



Respuesta #4 Enero 14, 2015, 09:12:13 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena guía como todas las que has aportado.. sigue así ;3
Éste mapa me gusta por la originalidad de como están contruidos los detalles referente al tema de caramelos, y el mapa en sí, no suelo jugarlo mucho porque las partidas aveces se hacen muy largar y casi no me gusta eso.. pero bueno cada uno con sus gustos xd.
PD: Creo que se te olvidó de poner que en cada isla en la zona inferior del todo hay un bloque de diamante.
Saludos.

Wow no estaba enterado del bloque de diamante, lo pondre, te daria wendingo, pero debo esperar 500 segundos :p


Respuesta #5 Enero 14, 2015, 09:41:02 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena guía, Candy es uno de mis mapas favoritos y gracias a esta guía aprendí un poco mas de el (que hay dos bloques de oro y uno de hierro en las islas bonus).
Buen aporte, un saludo.



Respuesta #6 Enero 15, 2015, 02:49:10 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como todas la guias anteriores muy utiles y bien explicado 
Un Saludo : D
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Guia Basica sky wars] Ep.4 "Sacred monument"

Iniciado por TheLostVega

5 Respuestas
3609 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2015, 01:25:05 pm
por GabixGamer
thumbup
[Guia Basica sky wars] Ep.5 "Fire Reborn"

Iniciado por TheLostVega

9 Respuestas
5289 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2015, 08:31:58 pm
por TheLostVega
xx
[Guia Basica sky wars] Ep.1 "Verdalia"

Iniciado por TheLostVega

12 Respuestas
6655 Vistas
Último mensaje Enero 14, 2015, 09:32:16 pm
por Hector99
xx
[Guia Basica sky wars] Ep.2 "Oasis"

Iniciado por TheLostVega

6 Respuestas
4213 Vistas
Último mensaje Enero 14, 2015, 09:37:20 pm
por Hector99