"> Foro - Cómo matar más en SkyWars en Técnicas y consejos - Page 1 of 2
Noviembre 22, 2024, 03:56:00 pm
Visitante

Autor Tema:  Cómo matar más en SkyWars  (Leído 11476 veces)

Enero 09, 2015, 12:15:58 am

JackFortunes

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Entre las estadísticas, aparte de mostrar las muertes y las partidas ganadas, se muestran los asesinatos. Hago esta guía para que puedan aumentar ese número.

(1) Jugar a Matar, no a ganar

En otras palabras: mandarse a lo suicida a por todos los que puedas. Es para aumentar los asesinatos, no para conseguir victorias, aunque es facil obtener ambas cosas al mismo tiempo.

Esto implica no quedarse a esperar a que vengan a tu isla juntando materiales, sino ir a buscarlos sin importar el riesgo.

(2) Elegir el mapa

Algo que deja anonadados a muchos oponentes es el ser más rápido que ellos. Esto se puede aplicar a matar mucha gente en poco tiempo, que además ayuda a que las partidas terminen más rápido y poder jugar otra.

Clasifiqué un poco los mapas para que tengan referencias. Vale aclarar que independientemente de qué tan alto o bajo esté, no estoy diciendo que los mapas son malos, y tampoco quiero insultar a ningún constructor que haya hecho alguno de los siguientes mapas:

Olimpo (8 Jugadores)

Para mí es el peor mapa de todos para conseguir asesinatos. Hay pocos jugadores, las islas son pequeñas y demasiado alejadas unas de otras, lo que hace que haya mucha más chance de que te tiren a que puedas matar a alguien. Mi recomendación es: Ir al medio. Está más (o igual) de cerca que ir a la isla de otro jugador, hay 5 cofres y una mesa de encantamientos y tu simple presencia en el centro va a atraer a alguien, además de que otorga acceso a casi todas las islas
Guía un poco más extensa del mapa: No Disponible

Steam Skies (8 Jugadores)

Es más o menos igual a lo que dije de Olimpo, solo que las islas están un poco más cerca. El centro está más lejos que el resto de las islas y no hay mucha cosa, por lo que es mejor ir a las islas de los jugadores

GladiusRuins (8 Jugadores)

Casi las mismas distancias que en Steam Skies, pero el árbol gigante le da un poco más de juego y en el centro hay 5 cofres y 10 diamantes por lo que recomendaría ir al medio lo más rápido que puedan

Candy (12 Jugadores)

Este mapa es colosalmente gigante. La distancia del centro a tu isla es cuatro veces más grande que la distancia del Sol a Júpiter. El tamaño va a hacer la partida más larga y va a dar más tiempo de llegar a más jugadores antes de que elloos puedan alcanzar a otro, pero hay que ser muy rápido. Por si no quedó claro con lo de la distancia del sol a júpiter, recomiendo que vayan a las islas de los jugadores aunque en el medio haya 5 cofres y 3 bloques de Diamante
Guía un poco más extensa del mapa: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7796.0

Mushroom Pads (12 Jugadores)

Las islas están medianamente alejadas unas de otras, incluida la isla del medio. Bastante regular el mapa, salvo por el detalle que en el medio hay 4 cofres y un bloque de diamante.

Lagunas (8 Jugadores)

Si no fuera porque es muy facil conseguir nieve y tirar a cualquiera (aunque no muchos se jactan de esto), este mapa estaría un poco más arriba. Las islas no están tan lejos unas de otras, y el medio tampoco, pero el tamaño de las islas hacen parecer como si fuese un mapa grande. Mi recomendación es que vayan a las islas, ir al medio es una opción si no te tocaron buenos items ya que hay 4 cofres fáciles aparte de los 2 que están escondidos en el árbol.

Colinas (8 Jugadores)

Este mapa tiene una peculiaridad que no tiene ningún otro mapa; hay cofres entre islas que acortan las distancias, pero tiene otro problema importante, y es que no hay mucho espacio seguro para pelear sin arriesgar a que te tiren. El medio no está tan lejos y tiene 4 cofres y un bloque de diamante, pero el tener que desactivar o evitar la trampa de TNT lleva su tiempo.

Verdalia (16 Jugadores)

Es bastante grande, pero hay 16 jugadores y la distancia entre islas no es muy amplia (la mayoria), además de que con 3 bloques de hierro uno se puede preparar bien para matar. La distancia a la isla central es igual a la distancia del Sol a Neptuno, además de que solo hay 5 cofres. Es preferible ir a la isla que tengas al lado.
Guía un poco más extensa del mapa: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7561.0

TnT Wars (12 Jugadores)

Otro mapa grande y con no mucha distancia entre islas. Tiene menos jugadores que Verdalia, pero la distancia a la isla central es un poco menor y cada isla tiene 2 diamantes muy faciles de conseguir (y otros 2 no-tan-faciles). Y como su nombre lo indica, hay mucha TNT.

Dragones (8 Jugadores)

Mapa pequeño, aunque a primera vista no parece. No hay mucha distancia entre las islas y tampoco hay mucha distancia a la isla del medio, aunque solo hay 2 cofres

UnWeather (12 Jugadores)

La distancia entre islas es muy corta, aunque la distancia a la isla del centro es regular. También mucho ojo con los de las islas de la selva, empiezan con 3 cofres y 2 diamantes, aunque actuando rápido se los pueden sacar.

Sky For Deads (12 Jugadores)

lo mismo que UnWeather, pero también hay 2 diamantes en cada isla, el centro no está muy lejos (y tiene 4 cofres, una mesa de encantamiento y 9 diamantes) y las islas intermedias con cofres te quedan de camino al medio. Yo siempre mato a mis vecinos de al lado y voy al centro.

Sorpresa (8 Jugadores)

Por como vengo describiendo y puntuando los mapas en base a la distancia entre islas y jugadores, este tendría que estar un poco más abajo, pero el hecho de que los jugadores casi siempre se pelean en una superficie completamente plana, con solo 2 obstáculos para defenderse, hace que las peleas sean más sencillas y facilita el tirar a alguien. Las islas no están muy cerca ni muy lejos unas de otras, están ligeramente más cerca que la isla central, pero en el medio hay 5 cofres (y 4 más contando las islas intermedias que estan muy cerca del centro)

Oasis (16 Jugadores)

Es uno de los mejores mapas para situaciones como esta. 16 jugadores con islas pequeñas y muy cerca unas de otras = BIG TIME. hay islas que se pueden llegar con 2 bloques, otras con 5. Se pueden hacer rachas importantemente largas acá. El medio no importa para nada, para qué ir? no está ni cerca ni lejos, pero igual es un riesgo, además de que no muchos jugadores van. La gran desventaja es que si no te tocan bloques ni herramientas útiles en los cofres vas a demorar más en avanzar a otra isla, y de que estas son bastante incómodas para el PvP y más aptas para tirar al enemigo.
Guía un poco más extensa del mapa: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7594.0

Caos (12 Jugadores)

Doce jugadores, islas pequeñas y muy cercanas unas de otras, islas intermedias con cofres muy cerca, lamentablemente la isla central está un poco más lejos y muchas veces spawnea un mob que hace explotarlo entero. También hay mucha TNT en los cofres, usen este dato con cuidado.

Sacred Monument (16 Jugadores)

El rey de reyes entre los mapas. Es exactamente igual a lo que pasa en Oasis con la distancia entre las islas, con una ínfima diferencia muy importante: En el medio hay CUATRO bloques de diamante (36 Diamantes) y 9 bloques de oro (Manzana OP). Si llegás al medio a tiempo y conseguis los diamantes, salvo que te tiren, ganaste. Y acá viene lo interesante, y es que casi todos quieren ir al medio, muchos van a ir y muchos pueden morir en tus manos fácilmente, porque la isla central tiene una forma donde es demasiado fácil tirar a alguien.

Y el veredicto final, el mejor mapa para conseguir asesinatos es:

Spoiler para ocultar:
Tu mapa favorito.

Porque no hay mejor mapa para matar gente que siendo el mejor mapa en el que jugás, porque lo estás disfrutando y eso se nota mucho a la hora de pelear

(3) Ir bien equipado

Está muy bien mandarse a lo suicida, pero si no nos morimos nosotros mejor :P

La mejor Armadura:

Casco de Kevlar (Casco de Oro con Protection IV) -> Proteje lo mismo que los cascos de hierro y de cota de malla, es algo que no muchos saben
Coraza de Cristal (Chaleco de Diamante con Protection I) -> Es de Diamante, creo que no hay mucho más que decir. El chaleco de Oro con Thorns 2 también está muy bien
Jeans (Pantalón de Hierro con Unbreaking I) -> No hay muchos pantalones en juego. Si contasemos que se pueda craftear armadura con diamantes, un pantalón de diamante sería mejor

Botas de Hermes (Botas de Diamante Protection I, Unbreaking I y Feather Falling I) o
Botas Mágicas (Botas de Hierro, al ponerselas otorga Jump Boost II cada tanto) -> Jump Boost es demasiado útil

Conseguir estos items ayuda mucho:

Katana (Espada de Hierro con Sharpness I, 20hp) -> Si conseguis varias mejor
Cerveza (Nausea II 10s + Fuerza I 5s) -> Fuerza I puede matar teams enteros
Semilla del Hermitaño (Al usar regenera toda la vida) -> Este item es medio traicionero porque no siempre lo logras activar a tiempo
Tomahawk (Hacha de Diamante con Empuje I, 10hp) -> La tan querida Tomahawk volvió con 4hp más
Rainbow Blaster (Arco con Punch I, 0hp) -> Punch es muy OP, pero hay que tener muy buena puntería
Flashback (Ceguera 3) -> Muy útil para escapar (no lo deja correr al otro) o para realizar estrategias extravagantes
Potion of Adrenaline (Velocidad I 30s, Haste I 10s) -> 30s no es mucho, recomiendo usarlo para construir puentes
Calamar Explosivo (Proyectil Explosivo), Molotov (Splash Explosivo) y TNT -> Tsss.. KABOOM! Y también con la TNT se pueden hacer cañones

(4) Comprar Mejoras

Para algo están las MinCoins :P

Mejoras de Velocidad

A primera vista no se notará mucho, ya que no nos da ningún efecto visible, pero llegando a la 5ta mejora ya es bastante notable y ofrece una ventaja muy importante frente al oponente en muchas situaciones (por ejemplo, a la hora de perseguir o escapar)

1ra -> +10%
2da -> +20%
3ra -> +30%
4ta -> +40%
5ta -> +50%

Mejoras de Vida

Cada una aumenta 1/2 corazón (1hp) de vida, no un corazón entero como piensan muchos. Esta mejora puede llegar a ser importante en situaciones de Vida o Muerte

1ra -> +1hp (1/2 Corazón)
2da -> +2hp (1 Corazón)
3ra -> +3hp (1 1/2 Corazones)
4ta -> +4hp (2 Corazones)
5ta -> +5hp (2 1/2 Corazones)

Mejoras de Cazarrecompenzas

Esta es mucho más útil a la hora de tirar al oponente al vacío y no quedar con las manos vacías recuperando parte de su inventario

Porcentajes próximamente, el Server está caido y no me acuerdo cuánto aumentaban

1ra -> ??%
2da -> ??%
3ra -> ??%
4ta -> ??%
5ta -> ??%

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7660.0
« Última modificación: Enero 15, 2015, 01:30:33 pm por JackFortunes »

Respuesta #1 Enero 09, 2015, 12:24:45 am

MisaelGames

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me dio mucha risa el primer comentario que leei sobre candy y la destancia XD, pero me gusto me hizo reir un poco el team me gusta mucho, jajja, y si Sacred Monument es el mejor mapa para matar personas, pero siempre y cuando sepas que tambien te puden matar a ti.
Misael, Una simple persona.

Respuesta #2 Enero 09, 2015, 01:51:13 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

WOW!
Muy buen aporte Jack, espero que esto le sirviera a  mucha gente
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #3 Enero 09, 2015, 05:47:30 pm

CamdogMM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    HOla c:
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post.. Yo me considero que soy de los que van a matar a lo loco aunque no tenga casi nada y sé que voy a morir xd, casi no me gusta quedarme mucho tiempo en una isla..
Mi mapas preferidos son Olimpo, Sacred Monuments y Muhsroom Pads :3

Saludos.

Respuesta #4 Enero 09, 2015, 07:17:09 pm

MineTechPvP123

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me tomé la libertad de dejar unas recomendaciones para la guía :P.

Las botas mágicas hay ciertos mapas en los que vienen muy bien, mapas tales como oasis, (puedes llegar a una gran cantidad de islas sin necesidad de muchos bloques, algo que viene muy bien para este mapa), mapas pequeños en general. Para los mapas grandes la proteccion de las botas de diamante son mucho mejor, mapas como verdalia y TnT wars necesitas tener buen movimiento y poder hacer criticos rapido para poder matar al oponente sin mayor dificultad, por eso las botas de diamante son lo mejor en esos casos, el jump boost puede resultar incómodo. Aunque siempre recomiendo llevar ambas botas en el inventario en todos los casos.

También deberías agregar que en mapas como TnT wars el oponente puede ir al centro utilizando un cañon de TnT, lo que puede aumentar drásticamente la duración de la partida.

En oasis sí, es un buen mapa, pero te quedas a merced de la suerte ya que si el oponente tiene items con punch o knockback cómo el "Tomahawk" o el "Rainbow Blaster" no hay mucho que hacer, también en este mapa los calamares explosivos y las molotovs son lo peor te pueden arruinar la partida en nada, no hay muchos bloques, y aveces es molesto para jugar y moverse cómodamente por los detalles del mapa, de no ser por la cantidad de jugadores que hay, sería un mal mapa para hacer kills. 

La flashback es increiblemente útil en PvP 1v1, estás cegado, no puedes correr, y practicamente no puedes meter combos. También creo que te faltó agregar la Molotov, es un item increíblemente útil que sirve para matar personas rapidamente.

Sacred monument es un mapa increíble para hacer kills, uno de los mejores sin duda xD.

Buen post Jack.
Saludos, MineTech.
que haces mirando esto? mira el mensaje! :3

Respuesta #5 Enero 10, 2015, 02:05:29 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen aporte Jack!

Espero que esta guía le sirva a gente nueva en el server :P

Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi

Respuesta #6 Enero 11, 2015, 03:03:12 am

JoaKin

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La clave es asesinar antes de ser asesinado xdd 
Muy muy buen post Jack. Le doy wendingo esta claro xD

Respuesta #7 Enero 11, 2015, 05:11:19 am

lu15gamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Requiscat in pace :3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen tema y buenos consejos para principiantes, pero sobre el casco de oro creo que ya no es el mejor ya que hay el casco de buceo que es de diamante.
Saludos :)

Respuesta #8 Enero 11, 2015, 03:51:28 pm

JackFortunes

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

...

wowow, muchas cosas :P vamos por partes

Botas Mágicas; tenés razón, no tuve muy en cuenta eso. Ahí modifico un poco

Lo de la TNT, es verdad, creo que vale mencionarlo en la parte de TNT Wars y Caos y también agregar el item de la TNT

Sí, es verdad lo de los bloques y no lo tuve en cuenta, aunque creo todo el resto de items que mencionaste se pueden evitar moviéndose muy rápido y con un poco de suerte. Lo voy a bajar en el top.

Lo de la Flashback, acordate que me refiero al 1vs1 mano a mano, combate cerrado, combate cercano, pelea Meelee. No te deja tan ciego como para no verlo al otro si están cerca. Explicame lo de los combos

Me olvidé la molotov, ahi la agrego

gracias por las sugerencias :)

Cita de: lu15gamer
...

En realidad.. no :P

El casco de Diamante proteje un 12% (1 y medio). El casco de oro proteje un 8% (1)

Pero el casco de diamante tiene Protec.1 (EPF 1) mientras que el casco de oro tiene Protec.4 (EPF 5). Haciendo las cuentas, Casco de Kevlar > Casco de Buceo
« Última modificación: Enero 11, 2015, 04:00:52 pm por JackFortunes »

Respuesta #9 Enero 11, 2015, 05:02:25 pm

MineTechPvP123

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Los combos, para poder meter combos necesitas tener una movilidad amplia, por lo general poder esprintar y consiste en meter 4-5 golpes sin que el otro enemigo te golpee, eso es un combo. Por eso al estar cegado, y no poder correr, te reduce la movilidad y la visión, algo extremadamente incomodo a la hora de pvpear 1v1.
Saludos, MineTech.

Respuesta #10 Enero 14, 2015, 06:04:05 am

SkellieSwag

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post Jack! no sabia en un par de mapas que había 1 bloque de diamante, ah y otra cosa, lo de las mejoras, trata de añadirlas en el post, porque son una ventaja increible, tanto la de vida, velocidad, y la de cazarecompensas ;).
Un cordial saludo.

Respuesta #11 Enero 14, 2015, 09:27:27 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El post en general esta muy bien. A mi me a servido mucho la parte en la que hablas sobre la equipación, no tenia muy claro cual era lo mejor.
Buen aporte, un saludo.

Respuesta #12 Enero 15, 2015, 01:32:15 pm

JackFortunes

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, ahí lo actualizé, puse todos los items y mejoras, agregué la guía de Candy y modifiqué descripciones de algunos mapas e items, además de que bajé a Oasis en el ranking

Gracias a todos :)

Respuesta #13 Enero 15, 2015, 09:29:54 pm

SkellieSwag

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Te diré cuáles son las mejoras de cazarrecompensas:

1era: 5%
2da: 10%
3era: 15%
4ta: 20%
5ta: 25%

Respuesta #14 Enero 15, 2015, 09:35:02 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Jack te recomiendo de que como pusiste las mejores armaduras de que pongas las mejores armas

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Como matar a un enderman sin que se teletransporte

Iniciado por marco6262

5 Respuestas
4752 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2015, 01:32:24 am
por danifer97
thumbup
Como mejorar en skywars (Tecnicas)

Iniciado por Strender

5 Respuestas
7928 Vistas