Entre las estadísticas, aparte de mostrar las muertes y las partidas ganadas, se muestran los asesinatos. Hago esta guía para que puedan aumentar ese número.
(1) Jugar a Matar, no a ganarEn otras palabras: mandarse a lo suicida a por todos los que puedas. Es para aumentar los asesinatos, no para conseguir victorias, aunque es facil obtener ambas cosas al mismo tiempo.
Esto implica no quedarse a esperar a que vengan a tu isla juntando materiales, sino ir a buscarlos sin importar el riesgo.
(2) Elegir el mapaAlgo que deja anonadados a muchos oponentes es el ser más rápido que ellos. Esto se puede aplicar a matar mucha gente en poco tiempo, que además ayuda a que las partidas terminen más rápido y poder jugar otra.
Clasifiqué un poco los mapas para que tengan referencias. Vale aclarar que independientemente de qué tan alto o bajo esté, no estoy diciendo que los mapas son malos, y tampoco quiero insultar a ningún constructor que haya hecho alguno de los siguientes mapas:
Olimpo (8 Jugadores)Para mí es el peor mapa de todos para conseguir asesinatos. Hay pocos jugadores, las islas son pequeñas y demasiado alejadas unas de otras, lo que hace que haya mucha más chance de que te tiren a que puedas matar a alguien. Mi recomendación es: Ir al medio. Está más (o igual) de cerca que ir a la isla de otro jugador, hay 5 cofres y una mesa de encantamientos y tu simple presencia en el centro va a atraer a alguien, además de que otorga acceso a casi todas las islas
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleSteam Skies (8 Jugadores)Es más o menos igual a lo que dije de Olimpo, solo que las islas están un poco más cerca. El centro está más lejos que el resto de las islas y no hay mucha cosa, por lo que es mejor ir a las islas de los jugadores
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleGladiusRuins (8 Jugadores)Casi las mismas distancias que en Steam Skies, pero el árbol gigante le da un poco más de juego y en el centro hay 5 cofres y 10 diamantes por lo que recomendaría ir al medio lo más rápido que puedan
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleCandy (12 Jugadores)Este mapa es colosalmente gigante. La distancia del centro a tu isla es cuatro veces más grande que la distancia del Sol a Júpiter. El tamaño va a hacer la partida más larga y va a dar más tiempo de llegar a más jugadores antes de que elloos puedan alcanzar a otro, pero hay que ser muy rápido. Por si no quedó claro con lo de la distancia del sol a júpiter, recomiendo que vayan a las islas de los jugadores aunque en el medio haya 5 cofres y 3 bloques de Diamante
Guía un poco más extensa del mapa: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7796.0Mushroom Pads (12 Jugadores)Las islas están medianamente alejadas unas de otras, incluida la isla del medio. Bastante regular el mapa, salvo por el detalle que en el medio hay 4 cofres y un bloque de diamante.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleLagunas (8 Jugadores)Si no fuera porque es muy facil conseguir nieve y tirar a cualquiera (aunque no muchos se jactan de esto), este mapa estaría un poco más arriba. Las islas no están tan lejos unas de otras, y el medio tampoco, pero el tamaño de las islas hacen parecer como si fuese un mapa grande. Mi recomendación es que vayan a las islas, ir al medio es una opción si no te tocaron buenos items ya que hay 4 cofres fáciles aparte de los 2 que están escondidos en el árbol.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleColinas (8 Jugadores)Este mapa tiene una peculiaridad que no tiene ningún otro mapa; hay cofres entre islas que acortan las distancias, pero tiene otro problema importante, y es que no hay mucho espacio seguro para pelear sin arriesgar a que te tiren. El medio no está tan lejos y tiene 4 cofres y un bloque de diamante, pero el tener que desactivar o evitar la trampa de TNT lleva su tiempo.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleVerdalia (16 Jugadores)Es bastante grande, pero hay 16 jugadores y la distancia entre islas no es muy amplia (la mayoria), además de que con 3 bloques de hierro uno se puede preparar bien para matar. La distancia a la isla central es igual a la distancia del Sol a Neptuno, además de que solo hay 5 cofres. Es preferible ir a la isla que tengas al lado.
Guía un poco más extensa del mapa: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7561.0TnT Wars (12 Jugadores)Otro mapa grande y con no mucha distancia entre islas. Tiene menos jugadores que Verdalia, pero la distancia a la isla central es un poco menor y cada isla tiene 2 diamantes muy faciles de conseguir (y otros 2 no-tan-faciles). Y como su nombre lo indica, hay mucha TNT.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleDragones (8 Jugadores)Mapa pequeño, aunque a primera vista no parece. No hay mucha distancia entre las islas y tampoco hay mucha distancia a la isla del medio, aunque solo hay 2 cofres
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleUnWeather (12 Jugadores)La distancia entre islas es muy corta, aunque la distancia a la isla del centro es regular. También mucho ojo con los de las islas de la selva, empiezan con 3 cofres y 2 diamantes, aunque actuando rápido se los pueden sacar.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleSky For Deads (12 Jugadores)lo mismo que UnWeather, pero también hay 2 diamantes en cada isla, el centro no está muy lejos (y tiene 4 cofres, una mesa de encantamiento y 9 diamantes) y las islas intermedias con cofres te quedan de camino al medio. Yo siempre mato a mis vecinos de al lado y voy al centro.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleSorpresa (8 Jugadores)Por como vengo describiendo y puntuando los mapas en base a la distancia entre islas y jugadores, este tendría que estar un poco más abajo, pero el hecho de que los jugadores casi siempre se pelean en una superficie completamente plana, con solo 2 obstáculos para defenderse, hace que las peleas sean más sencillas y facilita el tirar a alguien. Las islas no están muy cerca ni muy lejos unas de otras, están ligeramente más cerca que la isla central, pero en el medio hay 5 cofres (y 4 más contando las islas intermedias que estan muy cerca del centro)
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleOasis (16 Jugadores)Es uno de los mejores mapas para situaciones como esta. 16 jugadores con islas pequeñas y muy cerca unas de otras = BIG TIME. hay islas que se pueden llegar con 2 bloques, otras con 5. Se pueden hacer rachas importantemente largas acá. El medio no importa para nada, para qué ir? no está ni cerca ni lejos, pero igual es un riesgo, además de que no muchos jugadores van. La gran desventaja es que si no te tocan bloques ni herramientas útiles en los cofres vas a demorar más en avanzar a otra isla, y de que estas son bastante incómodas para el PvP y más aptas para tirar al enemigo.
Guía un poco más extensa del mapa: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7594.0Caos (12 Jugadores)Doce jugadores, islas pequeñas y muy cercanas unas de otras, islas intermedias con cofres muy cerca, lamentablemente la isla central está un poco más lejos y muchas veces spawnea un mob que hace explotarlo entero. También hay mucha TNT en los cofres, usen este dato con cuidado.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleSacred Monument (16 Jugadores)El rey de reyes entre los mapas. Es exactamente igual a lo que pasa en Oasis con la distancia entre las islas, con una ínfima diferencia muy importante: En el medio hay CUATRO bloques de diamante (36 Diamantes) y 9 bloques de oro (Manzana OP). Si llegás al medio a tiempo y conseguis los diamantes, salvo que te tiren, ganaste. Y acá viene lo interesante, y es que casi todos quieren ir al medio, muchos van a ir y muchos pueden morir en tus manos fácilmente, porque la isla central tiene una forma donde es demasiado fácil tirar a alguien.
Guía un poco más extensa del mapa: No DisponibleY el veredicto final, el mejor mapa para conseguir asesinatos es:
(3) Ir bien equipadoEstá muy bien mandarse a lo suicida, pero si no nos morimos nosotros mejor :P
La mejor Armadura:Casco de Kevlar (Casco de Oro con Protection IV) -> Proteje lo mismo que los cascos de hierro y de cota de malla, es algo que no muchos saben
Coraza de Cristal (Chaleco de Diamante con Protection I) -> Es de Diamante, creo que no hay mucho más que decir. El chaleco de Oro con Thorns 2 también está muy bien
Jeans (Pantalón de Hierro con Unbreaking I) -> No hay muchos pantalones en juego. Si contasemos que se pueda craftear armadura con diamantes, un pantalón de diamante sería mejor
Botas de Hermes (Botas de Diamante Protection I, Unbreaking I y Feather Falling I) o
Botas Mágicas (Botas de Hierro, al ponerselas otorga Jump Boost II cada tanto) -> Jump Boost es demasiado útil
Conseguir estos items ayuda mucho:Katana (Espada de Hierro con Sharpness I, 20hp) -> Si conseguis varias mejor
Cerveza (Nausea II 10s + Fuerza I 5s) -> Fuerza I puede matar teams enteros
Semilla del Hermitaño (Al usar regenera toda la vida) -> Este item es medio traicionero porque no siempre lo logras activar a tiempo
Tomahawk (Hacha de Diamante con Empuje I, 10hp) -> La tan querida Tomahawk volvió con 4hp más
Rainbow Blaster (Arco con Punch I, 0hp) -> Punch es muy OP, pero hay que tener muy buena puntería
Flashback (Ceguera 3) -> Muy útil para escapar (no lo deja correr al otro) o para realizar estrategias extravagantes
Potion of Adrenaline (Velocidad I 30s, Haste I 10s) -> 30s no es mucho, recomiendo usarlo para construir puentes
Calamar Explosivo (Proyectil Explosivo),
Molotov (Splash Explosivo) y
TNT -> Tsss.. KABOOM! Y también con la TNT se pueden hacer cañones
(4) Comprar MejorasPara algo están las MinCoins :P
Mejoras de VelocidadA primera vista no se notará mucho, ya que no nos da ningún efecto visible, pero llegando a la 5ta mejora ya es bastante notable y ofrece una ventaja muy importante frente al oponente en muchas situaciones (por ejemplo, a la hora de perseguir o escapar)
1ra -> +10%
2da -> +20%
3ra -> +30%
4ta -> +40%
5ta -> +50%
Mejoras de VidaCada una aumenta 1/2 corazón (1hp) de vida, no un corazón entero como piensan muchos. Esta mejora puede llegar a ser importante en situaciones de Vida o Muerte
1ra -> +1hp (1/2 Corazón)
2da -> +2hp (1 Corazón)
3ra -> +3hp (1 1/2 Corazones)
4ta -> +4hp (2 Corazones)
5ta -> +5hp (2 1/2 Corazones)
Mejoras de CazarrecompenzasEsta es mucho más útil a la hora de tirar al oponente al vacío y no quedar con las manos vacías recuperando parte de su inventario
Porcentajes próximamente, el Server está caido y no me acuerdo cuánto aumentaban1ra -> ??%
2da -> ??%
3ra -> ??%
4ta -> ??%
5ta -> ??%
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