"> Foro - ~ Consejos para Skywars (Minplay) ~ en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Junio 06, 2024, 02:11:39 pm
Visitante

Autor Tema:  ~ Consejos para Skywars (Minplay) ~  (Leído 17060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2014, 10:22:00 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Armo esta lista por si a alguien le interesa. Si bien está orientado para la modalidad SkyWars de minplay, varios consejos son aplicables a cualquier otra modalidad de cualquier otro servidor.

_________________________________


1) Respetar al otro jugador y saber ganar y perder. Por el amor de dios es un juego! Cómo pueden ir insultando a alguien nomás porque los mató? o por cómo los mataste? Es totalmente irrespetuoso e inecesario comportarse así.

2) Dos personas tienen ventaja sobre una. que no importe las quejas de alguien que reclama porque estés haciendo team

3) No siempre dos personas actúan mejor que una. Pueden quedar en un agujero 1x1 por ejemplo

4) Si se alían con alguien que no conocen no esperen que éste no los traicione

5) Cinco versus uno es afano a favor del uno. No es imposible derrotar a varios al mismo tiempo

6) No gana el que mejor pelea, gana el último que queda vivo

7) Si no pelean muy bien, intenten restringirse y tirar al otro cuando cruze puentes

8 ) Siempre hay que estar atento. Uno nunca sabe dónde se esconde su/s rival/es

9) Una isla con armadura de diamante pero sin bloques o herramientas es una batalla perdida

10) El factor sorpresa SIEMPRE juega a favor del que lo ejecuta

11) No vale la pena tratar con Cheaters

12) Si se encuentran con uno no griten por chat "Hacker!!", reportenlo, grabenlo, tomen fotos, evidencia, expónganlo en el foro

13) No vale la pena gastar recursos en alguien que los insulta descaradamente

14) El Void Log/Combat Log es reportable. Además, el ranking se muestra por partidas ganadas, no muertes. No pierden nada por quedarse tres segundos más, morir y retirarse

15) Un buen jugador se hace, no se nace

16) Si empiezan a correr, al mismo tiempo que conectan un golpe, le van a dar un empuje muy importante al oponente que los puede llegar a tirar muy facilmente. Es importante este dato, porque mucha gente lo confunde con el cheat de Knockback

17) Una posición inferior les asegura poder dar golpes sin que el otro los toque, mientras que una posición superior otorga ventaja a la hora de arrojar pociones

18) Es muy importante poder identificar a alguien que te está por tirar una molotov

19) El mapa "Sorpresa" es muy propenso a quemarse

20) Por lo que más quieran si están en "Sacred Monument" a punto de empezar, no se pongan a correr. Mucha MUCHA MUCHISIMA gente se cae al vacio por esto

21) Si están en team y uno planta una mina, avisele al otro

22) "The End Island" "Campamento" "Dragones" "Colinas" "Sky Of deads" "Sacred Monument" "Torres" En todos estos se puede llegar al medio con 20 bloques más o menos

23) "TnT Wars" hay al menos 4 diamantes fáciles de conseguir, el que está a la vista, uno escondido arriba de una mena de hierro (pista: está en el techo, cerca de un bloque de carbón). Después, cerca del pozo de agua pequeño hay una TNT, la rompen y se dan cuenta de que.. está en el aire O:!!1 hay un agujerito de 1x1, rompen el único bloque de piedra que hay y los otros 2 diamantes son suyos. Son más visibles desde otra isla

24) El que no arriesga se lo garchan

25) Prioridad a la hora de usar diamante: Espada y pantalones

26) En el techo del centro de "Campamento" hay un cofre con cosas importantes

27) Dentro de la habitación del centro de "TNT Wars" si miran para arriba van a ver dos cofres. Están tan penosamente escondidos que mucha gente no los ve xD También en el techo hay otra mesa de encantamiento

28) En "Steam Skys" hay un tercer cofre en el techo de cada isla

29) En "Oasis" hay un segundo cofre en una parte de la isla que ustedes no ven

30) En algunas islas de "The End Island" hay cofres escondidos abajo de las islas. También hay dos cofres en la boca del dragón

31) En "GladiusRuins" hay una habitación arriba de los cuatro cofres con otro cofre más y un bloque de Diamante

32) En "Colinas" hay un cofre oculto atrás de la cortina de lava, en la habitación de abajo de todas las islas

33) En "Caos" hay un cofre trampa oculto en el techo de las islas. Si lo abren desde arriba activa TNT, si es desde abajo no

34) El mapa "Torres" es muy propenso a quemarse

35) Las pociones de vida son útiles unicamente cuanto están lejos del combate (pero con un combate inminente)

36) El VIP no asegura la victoria, apenas otorga ventajas

37) "Sacred Monument" se lleva el premio al mapa más desbalanceado del año, con 4 bloques de diamante entre el techo y 9 bloques de oro abajo del beacon del centro

38) No es campear, es utilizar un arma del juego

39) El uso del Calamar Explosivo es algo que requiere de un entrenamiento que dura toda la vida. Hay que saber cuándo disparar, no para matar, sino para lograr tirar al oponente. Además, si se dispara desde una posición muy cercana o muy inferior, puede que salte para atrás y termine lastimandote en lugar de al rival

40) Hay un cofre en el centro de olimpo que está encima, junto con bloques de esmeralda. se llega más facil desde el árbol. También hay un cofre en cada isla en el techo

41) La nieve se puede recolectar con palas y usar como proyectil

42) Si no están de ánimo para jugar.. no jueguen!!

43) Recuerden que es un juego, el ganar o perder una partida no es un logro o una desgracia mayor

44) Nunca está de más decir GL y HF (Good Luck and Have Fun -> Suerte y diviertanse) al inicio de una partida, y decir GG (good game) al finalizarla

45) Killer es un jugador más y debe ser tratado como tal, no como una persona a la cual perseguir a muerte y a toda costa priorizarlo frente a otros jugadores. Lo mismo va para cualquier otro "famoso"

46) Siempre tengan en cuenta el número de jugadores en una partida; si hay 8/8 en una partida, ya saben que todas las islas tienen al menos una persona al empezar, no se despisten, que porque no paresca que no hay nadie no significa que la isla esé vacía

47) Busquen posibles rutas y puentes que los jugadores pudieron haber hecho para deducir dónde están

48) Al comenzar te pueden tocar cofres buenos y cofres malos, es pura suerte, por lo que no te aflijas si te disparan cinco calamares y sos el primero el morir

49) Si vas a construir un puente intentá asegurarte de que el que tengas al lado no pueda tirarte. Si no estás seguro, o si sabés que te puede tirar... revisar punto (24) :P

50) Compren mejoras que para algo están


_____________________________________


Eso es todo por ahora, si les es de utilidad avisen y agrego más (también pueden aportar ustedes :D)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6011.0


Respuesta #1 Noviembre 11, 2014, 10:24:32 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOW!
Yo no soy de jugar sw pero por lo que lei son bastantes buenas.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            



Respuesta #2 Noviembre 11, 2014, 10:32:31 pm

Greig15


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena guía muy completa, sobretodo para los más nuevos. Te has olvidado de hablar sobre revisar todos los items y explicar como funciona la Semilla del Ermitaño ...


Respuesta #3 Noviembre 12, 2014, 10:24:23 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo suelo jugar Skywars y los consejos que dices son bastante buenos, pueden ser muy útiles para algunos que recién empiecen a jugar.
Buen aporte, un saludo.



Respuesta #4 Noviembre 12, 2014, 11:34:25 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encantó tu Aporte, está bien completo, además, me gustaron las frases (aunque sean tan conocidas...) y sobre todo los sercretos(por decirlo así) de los mapas.

Te llevas mi Wendingo!
zeñol polfabol



Respuesta #5 Noviembre 13, 2014, 10:04:55 pm

TheKrastex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Sabes qué?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola,


Buen post, me gusta.  No suelo jugar skywars, pero por lo que veo esta bastante bien. Algunas cosas eran obvias pero es bueno saberlo. 


Saludos. 



Respuesta #6 Noviembre 14, 2014, 06:56:31 pm

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Realmente lo que dices es verdad. Muy buena "guia", que ayudara a mas de uno. Donde me dejaste dudas si es con el punto 36. Cual es la pequeña ventaja que otorga? Ah y el punto 16 es una muy buen consejo que no conocia.




Respuesta #7 Noviembre 14, 2014, 07:28:47 pm

lNaut7000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me e quedado como :rainbow: xD, dios mio, me sabia la mitad o 3 cuartos, y lo de gladius no sabia que lo descubrirían! Era mi secreto ! :v




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D



Respuesta #8 Noviembre 22, 2014, 01:19:17 am

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuanta letra. Esta muy completo y me ha gustado bastante :D


Respuesta #9 Noviembre 22, 2014, 02:36:58 pm

Omicronrg9




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Loooool los mejores consejos e.e ahora ya se donde ir en cada mapa xD.
¿Las semillas del ermitaño te dan regeneración II o regeneración III?Lo digo porque nunca me tocaron pero vi a uno tomársela caerse desde lo alto de un árbol y matar al oponente en 3 toques,así que creo que dará Fuerza y regeneración,pero como no estoy seguro...
Un saludo.
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.


Respuesta #10 Noviembre 22, 2014, 04:29:50 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes daba regeneración y fuerza pero era muy OP así que ahora nomás tiene regeneración
Creo que es igual a la regen que te da la manzana de bloques (Regen IV). Dura como 3 segundos nomás igual


Respuesta #11 Diciembre 07, 2014, 11:56:05 am

CleitosMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En el mapa de TnT Wars hay 4 baúles :$

PD: Podrías poner la cantidad de baúles de cada mapa, tanto de cada isla como del centro, para que se puedan establecer prioridades :P


Respuesta #12 Diciembre 09, 2014, 05:15:56 am

MineTechPvP123




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

sin duda es un post con muchos consejos útiles, aunque deberias pensar en actualizarlo ya que algunos consejos ya no son válidos, cómo por ejemplo, el mapa "torres" fue eliminado.
Saludos, MineTech
que haces mirando esto? mira el mensaje! :3


Respuesta #13 Diciembre 19, 2014, 08:12:48 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

gracias eres bueno en esto de guias y consejos muchas muchas gracias ayudas a muchos principiantes con esto. un saludo jack.
Misael, Una simple persona.





Respuesta #14 Febrero 17, 2015, 01:58:25 am

MRjuampi39




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Noob profesional
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que el plugin de skywars tiene una desproporción muy grande y seguro me van a decir que estoy loco o me van a putear pero me tocaron partidas que me tocaron cofres con (PALAS DE MADERA, yunques y 11 nemos) cofre 1, (botas de cuero, 11 nemos y una pocion de adrenalina) como era oasis solo me tocaron esos items y no habia mas cofres y con esos items tuve que jugar 1 partida fui a lo loco a matar a uno y me mori por una hacha de madera -.-
El amigo de tu vieja :V





Un saludo MRjuampi39




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Consejos] Tips para tener un buen equipo competitivo

Iniciado por iScaglia

3 Respuestas
5184 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2016, 08:20:08 pm
por iScaglia
xx
Tips para Skywars

Iniciado por MaxiWhatsUp

0 Respuestas
2955 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2015, 03:52:16 pm
por MaxiWhatsUp
wink
1.9 Consejos PvP

Iniciado por Luis!

3 Respuestas
5841 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2017, 12:33:14 am
por Matrix
xx
Tecnicas & Consejos, (PvP 1v1)

Iniciado por Luis!

0 Respuestas
7645 Vistas
Último mensaje Agosto 31, 2017, 04:33:08 pm
por Luis!