"> Foro - [Ayuda] Consejos de como crear un buen Team en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 11:43:03 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Consejos de como crear un buen Team  (Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2015, 08:41:53 pm

TheSirJoseMen


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hoy dia voy a hablar sobre como formar un team formal (No que sea un par de personas que no van a ningun torneo)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que es un Team?
-Un Team es un grupo de personas que conjuntamente juegan en torneos de Ctw, The Towers, ByD, y mas modos de juego Pvp. Cada Team debe tener un Lider quien es el que dirige el team y (Segun mi recomendacion) dos o un colider, ya que cuando empiezas a poner ya de tres o mas no hay una autoridad para decidir por sobre los demas.

¿Como consigo gente para mi Team?
-Es muy facil, en en mismo foro de MinPlay hay una seccion que es sobre los Teams donde puedes buscar uno o presentar el tuyo. Tambien puedes organizarte con amigos o a traves de facebook,Foros,etc.

¿Cuantas personas requiere un Team?
-Depende de para que va a ser el Team, no va a haber un Team de cinco personas para Destruye el Core. Si es The Towers, 5 mas los suplentes ( Estos van en rotacion con los titulares o en reemplazo de ellos).

¿Cuantos suplentes puedo tener?
-Eso depende de las reglas de el torneo donde jugaran. Algunos te dan un maximo de suplentes y otros a tu eleccion. Yo recomiendo que sea mas o menos el mismo numero que los titulares ya que podrian rotar y asi dejar que todos juegen, ya que lo principal es divertirse :D

¿Es necesario tener una edad especifica?
-No, estar en un Team depende de la madurez de cada persona, por eso buscan mayoritariamente personas mayores porque ahi se encuentra madurez, pero no importa la edad en absoluto.

¿Como se en que posiciones jugamos?
-Eso se ve en la hora de buscar personas, puedes buscar Atacantes (Rushers, Tacticos, etc) o defensas (Midline, BackLine)
les explicaria de este tema pero ya hay personas que lo han hecho solo es saber buscar :)

¿Cual tipo de persona es la mejor para comformar un Team? (Opinion personal)
-Una persona madura, que sepa ganar y perder, que no diga groserias continuamente porque lo matan, (Esto va de la mano con madurez) que tenga minimos conocimientos sobre Pvp y que sobre todo no haya ocupado Hacks.

¿Como las eligo si son tantas personas que me piden entrar?
-Yo recomiendo armar un cuestionario (Nivel de Pvp, Si ha ocupado Hacks, Stats, etc) para seleccionar bien. Si mintio en el tu lo vas a descubrir inmediatamente en entrenamientos

¿Es bueno entrenar?
-Por supuesto, mejora la comunicacion entre todos y ves los Pro y Contra de las personas que conforman el equipo

¿Hay que tener Skype?
-Es algo fundamental la comunicacion entre el equipo, de que se puede jugar sin Skype se puede pero sin esa comunicacion con los otros es muy dificil.


Una vez con los jugadores listos (Lideres, colideres y demas) ahora pueden empezar a buscar torneos

¿Donde encuentro torneos?
-En casi todos los foros hay una seccion de torneos, (MinPlay tambien la tiene) en la cual buscas tu torneo u organizas el tuyo. Una vez alli buscan el torneo que quieran jugar.

¿De cuantos Team son los torneos?
-Depende de cual es la estrucutura de cada uno, ya sea todos contra todos o Rondas de eliminacion.

¿Se puede ocupar Hacks?
-Yo creo que esta pregunta no es necesario responderla ya que es obvio que perjudicas a las demas personas que juegan, ademas de que pueden descalificar a tu equipo por eso.

¿Combat Log?
-Yo no se para que quieren hacer eso, incluso en servers que no tienen Kd, si te mataron es por algo y tienes que mejorar, y lo mas probable es que si realizas eso varias veces te baneen y tu equipo se queda con uno menos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya inscrito en el torneo, despues de practicar se viene el primer encuentro.

¿Neviosismo?
-Es normal sobretodo si es el primer match que tienen, solo lo van a tener los primeros momentos de la partida y recuerden que esta hecho para que se diviertan

¿Perdieron?
-No pasa nada, es una experiencia para el team y pueden ocupar los errores despues es algo que los fortalezca.

¿Ganaron su primer match?
-Genial, pero recuerden no ser maleducados y poner un gg o wp es muy bueno de su parte, no se burlen poniendo eZ ya que pueden sancionarlos.

¿Unos miembros no pueden asistir ese dia?
-No se preocupen para algo estan los suplentes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo ultimo y lo mas importante de todo es que lo disfruten y lo pasen increible, si no son buenos en Pvp no pasa nah´ total si les divierte genial

Gracias por su tiempo!!! Un Wendigo por estar el esfuerzo :)






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8770.0


Respuesta #1 Febrero 28, 2015, 10:06:35 pm

DEMONHEART




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    The angels among demons.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Un buen team en que sentido? Ya que te refieres a que todos los miembros sean buenos y se lleven mal, o que sean setas y se lleven bien entre ellos



Respuesta #2 Febrero 28, 2015, 10:27:36 pm

TheSirJoseMen


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

De un buen ambiente y que haya personas que sepan de Pvp




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Consejos] Tips para tener un buen equipo competitivo

Iniciado por iScaglia

3 Respuestas
5204 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2016, 08:20:08 pm
por iScaglia
xx
UHC Highlights COMO GANAR UNA PARTIDA - CONSEJOS Y TRUCOS

Iniciado por Keifer Gamers

0 Respuestas
2481 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2015, 08:49:27 am
por Keifer Gamers
wink
1.9 Consejos PvP

Iniciado por Luis!

3 Respuestas
5860 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2017, 12:33:14 am
por Matrix
xx
EL MANUAL DEL ARQUERO. [El buen Francotirador]

Iniciado por SkycageDraw

19 Respuestas
12401 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2014, 02:15:00 am
por SilverNix