"> Foro - EL MANUAL DEL ARQUERO. [El buen Francotirador] en Técnicas y consejos - Page 1 of 2
Junio 23, 2025, 07:41:27 am
Visitante

Autor Tema:  EL MANUAL DEL ARQUERO. [El buen Francotirador]  (Leído 13757 veces)

Abril 26, 2014, 03:13:05 am

SkycageDraw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos seáis todos al proyecto de tácticas y información sobre los arcos, las flechas y los arqueros.

Este post sera para qué todos aniadan sus consejos, experiencias y tácticas de "EL ARCO"

El arco es un arma qué llego a Minecraft y se hizo con todos, es un arma preferida en muchos PvP y tambien en Batallas con creepers.

Colaboraciones de el post van en MP, luego yo coloco en el post y doy sus créditos.

Abriendo el libro...

Página uno, tomo uno, EL MANUAL DEL ARQUERO. - Escrito por arqueros, aceptado por Skeletons.

Leyenda del Libro: Cuenta, qué un día los esqueletos entre familias fueron pasando este manual para perfeccionar sus habilidades en el arco, pero este día, MINECRAFTMIN tomara este libro.

Capitulos.

Capitulo 1 "El camuflado" - Colaborado por Skycage.

Spoiler para ocultar:
Bienvenidos al primer capitulo del libro, yo soy SKYCAGE y voy a mostrarles una buena táctica para el verdadero arquero.

Shift y armadura de cuero, aparte de el arco y flechas.

Voy a hablar de un tema muy importante para los arqueros, aquellos qué quieran ser como ninjas, qué sean indetectables, pueden hacerlo ahora.

"El tinte y la armadura de cuero"

El tinte se puede obtener por cactus, pasto, Lapislazuli y más, y para usar este tinte en tu armadura, debe ser de cuero.

"El agua"

Qué pasa sí te tinies la armadura de azul y vas shifteando por el agua...

Muchos usan el camuflaje para de pronto aparecer de sorpresa, y el arquero pez es el más camuflado entre todos, es casi indetectable sí shiftea bajo el agua, con afinidad al agua y cuero tenido de azul, puede tirar flechas desde abajo y no se puede saber quien le ah tirado.

También puedes ser verde y ir por los céspedes y hierba alta, ese es el verdadero arquero, el camuflado, el arquero ninja.

Capitulo 2 "El preparado" - Colaborado por Skycage

Spoiler para ocultar:
Un buen arquero es preparado para todo, no es solo puros arcos y flechas, sino también es armadura, también tiene espadas de hierro, encantadas con filo y más.

Los arqueros también llegaran a un punto en el qué no podrán usar el ataque a larga distancia y la única alternativa es CUERPO A CUERPO, pues por eso se debe estar preparado.

El arquero y el brujo son grandes amigos, son a ambos a larga distancia y son muy fuertes pero no tanta defensa, pídele alianza a un brujo para qué estés preparado, el utiliza sus pociones de veneno y debilidad y tú das con el arco.

Capitulo 3. "Cubrir y estar en alturas" - Colaborado por c4rl0sBR

Spoiler para ocultar:
Siempre puedes ayudar a tu companiero ya qué tarde o temprano te devolverán la mano

¿Como puedo hacer esto?

Es simple, solo ponte a una altura no tan alta y vigila a todos con la mirada.

No hace falta apretar SHIFT ya qué en las alturas es muy dificil de qué te vean, sí pasan muy rápidos y no alcanzas a dispararles puedes avisar por el chat.

Los 2 tipos de Francotiradores.

"El aguila"

Este francotirador permanece quieto en una altura vigilando atentamente a los demás y ataca justo en el momento.

"El jugado"

Este va a ir al medio de la batalla disparando a todo lo qué se mueva (No encanta sus arcos por qué muere rápidamente), suele hacer plataformas y dispara desde allí.

Capitulo 4. "Encantamientos y Mejoras"  - Colaborado por Metashadow

Spoiler para ocultar:
Los arcos se pueden mejorar, encantandolos, saber qué hacen sus encantamientos es útil para un mejor arco.

¿Qué hace cada uno de sus encantamientos?

-Punch: Aumenta la distancia qué empuja a todo qué toca su flecha.

-Infinity: Hace qué con una tengas flechas infinitas.

-Unbreaking: Tiene mucha más durabilidad qué un arco normal.

-Power: Aumenta el daño de el arco y las flechas.

-Flame: Flecha echa de fuego, incendia a todo lo qué toque.

LAS COLABORACIONES ESTÁN ABIERTAS

Cuando edito y digo 'Cerradas' es por qué no se podra mas enviar MP para colaborar en el post, pero actualmente esta abierta, todos pueden colaborar con este libro del buen arquero.

Decían qué los arqueros son débiles, fáciles de esquivar, pero se demuestra su poder...

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1472.0
« Última modificación: Abril 27, 2014, 03:57:23 pm por SkycageDraw »

Respuesta #1 Abril 26, 2014, 03:24:53 am

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No se si esto es un Aporte o algo para las ganas porque no aporta nada para como ser un buen arquero,solo es como prepararse y como camuflarse que no tiene nada que ver con el PvP

pero igual te doy un Wendingo! porque me hiciste echar unas risas (:  :yao:
zeñol polfabol

Respuesta #2 Abril 26, 2014, 03:42:31 am

SkycageDraw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No se si esto es un Aporte o algo para las ganas porque no aporta nada para como ser un buen arquero,solo es como prepararse y como camuflarse que no tiene nada que ver con el PvP

Explicó el uso del Arco y los arqueros qué para el PvP es muy importante, y los camuflajes y prepararse son consejos para aquellos arqueros del PvP, los arqueros son los mas fuertes del PvP para mi.

Respuesta #3 Abril 26, 2014, 05:09:48 pm

SnakkK

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Buen post!, recién me entero del camuflaje xD, algo mas para mi   
 "Manual de PVP".

Sugerencia: (Ya se que son por MP'S, pero no tengo información).

Depende de cuanto cargues el arco el daño que haces, y también los encantamientos. :D

No tengo información de eso así que lo pongo para que investigues.
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.

Respuesta #4 Abril 26, 2014, 05:30:30 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me parece util para los arqueros,ya que asin saben mejorar sus tacticas,buen post
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!

Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.

¿Quizas?¬¬...

La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?

Respuesta #5 Abril 27, 2014, 03:58:00 pm

SkycageDraw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Se ah añadido la colaboración de metashadow en encantamientos y mejoras!

Respuesta #6 Abril 29, 2014, 03:51:42 am

K4KUN0S

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Explicó el uso del Arco y los arqueros qué para el PvP es muy importante, y los camuflajes y prepararse son consejos para aquellos arqueros del PvP, los arqueros son los mas fuertes del PvP para mi.

PSSS, si que lo son, siempre me matan los malditos hijos de ñeñeñe bow spammer camuflados, a la distancia soy un buen arquero, pero soy solo puntería, y este post demuestra que el arquero es más que eso... daré el primer wendingo de este perfil asi de wendingo soy

Respuesta #7 Mayo 05, 2014, 07:00:44 pm

Xenrath :3

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :3 Gamer :3 Killer <3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Jajaja Me Gusto Mucho En Especial La Forma en Que Redactas
Recien me Entero lo de el Camuflaje y Tengo Ganas de Probarlo :3
Me Gusto Mucho Soy Un Experto con el arco y todas mis kills de octc son casi todas con el arco igual hay "tecnicas" por decirlo asi que te faltaron :3

WENDINGO

Te dejo mi Wendingo :3
Xenrath :3 - Firma Pedorra :3

Respuesta #8 Mayo 05, 2014, 07:08:00 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me Gusto Mucho Soy Un Experto con el arco y todas mis kills de octc son casi todas con el arco igual hay "tecnicas" por decirlo asi que te faltaron :3

WENDINGO

Puedes enviarle a skycage un MP(Mensaje Privado) con esa tecnicas para que las ponga,quiero saberlas xD

Respuesta #9 Mayo 05, 2014, 09:37:40 pm

SkycageDraw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

WENDINGO

Envíalas por MP :D

Respuesta #10 Mayo 07, 2014, 10:22:23 pm

matymaster

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ole Ole lo Caracoleh
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

En serio, creo que casi nadie sabia lo del arquero camuflado aunque (segun mi opinion) los arqueros mas peligrosos son los esqueletos
WENDINGO PA TI!!!!

Respuesta #11 Mayo 11, 2014, 11:04:53 pm

EvilGooD

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, un poco inútil a mi parecer, comparto la opinión de tomielglan, no aporta nada sobre el pvp y técnicas, ya que la mayoría de gente se mete aquí por OCN y en OCN no puedes encantar las armaduras.
Y la verdad mucho no te camuflas con la armadura tintada xD Y lo de la armadura tintada de azul y disparar debajo del agua no sé que quieres que te diga, desde el agua la velocidad y la distancia que recorre la flecha cambia, aparte de que si el contrincante tiene un texture pack/resource pack que donde el agua sea "transparente" te verán igual.
Saludos ^-^

Respuesta #12 Mayo 12, 2014, 07:46:33 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, un poco inútil a mi parecer, comparto la opinión de tomielglan, no aporta nada sobre el pvp y técnicas, ya que la mayoría de gente se mete aquí por OCN y en OCN no puedes encantar las armaduras.
Y la verdad mucho no te camuflas con la armadura tintada xD Y lo de la armadura tintada de azul y disparar debajo del agua no sé que quieres que te diga, desde el agua la velocidad y la distancia que recorre la flecha cambia, aparte de que si el contrincante tiene un texture pack/resource pack que donde el agua sea "transparente" te verán igual.
Saludos ^-^

¿Que es OCN?

Aunque parezca que no,el camuflaje sirve,yo lo uso,y es muy dificil que me vean

Respuesta #13 Mayo 12, 2014, 09:03:21 pm

EvilGooD

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Saludos ^-^

¿Que es OCN?

Aunque parezca que no,el camuflaje sirve,yo lo uso,y es muy dificil que me vean
OCN = Overcast Network. Si no te digo que no sea útil en ALGUNOS casos, pero la mayoría de gente viene aquí por OCN (Overcast u oc.tc) así que no creo que les sirva de mucho este "manual" ya que en los mapas no tienen mucho para tintar las armaduras :s
Saludos ^-^

Respuesta #14 Mayo 13, 2014, 04:21:34 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ah,ok,pero solo la mayoria que sea premium,yo no soy premium por lo que no puedo,juego en servers que si puedes hacer el camuflaje y otras cosas

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Manual Narniano del PVP

Iniciado por FR4NCI5

4 Respuestas
4253 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2014, 10:37:52 pm
por ElMiticoMC
xx
Consejos de como crear un buen Team

Iniciado por TheSirJoseMen

2 Respuestas
3615 Vistas