"> Foro - Gran Libro Del Combatiente de Minecraft en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Diciembre 04, 2024, 08:57:58 am
Visitante

Autor Tema:  Gran Libro Del Combatiente de Minecraft  (Leído 6769 veces)

Mayo 05, 2014, 07:40:50 pm

Xenrath :3

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :3 Gamer :3 Killer <3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno Real Mente este es Mi Primer Post y Espero que les Guste :D

GRAN MANUAL DEL COMBATIENTE DE MINECRAFT
TOMO 1

En Este Gran Manual Enseñare Algunas Tecnicas y/o Datos Interesantes sobre el Combate En Minecraft

Bueno Empecemos Por Lo Básico que Todo Jugador Debe Saber "Las Técnicas Básicas"

Empuje: Sprintando Vas Corriendo Hacia el Adversario Cuando Le Das Un Brusco Golpe Que Ademas Agrega Mas KnockBack

Ataque Centrifugo:Consiste en Golpear al Oponente Mientras Das Vueltas Alrededor de el , ocasionando así que se confunda y acierte menos Golpes

Critical Hit: Consite en Performar al Mismo Tiempo Salto + Golpe el Cual Agrega mas Daño de Lo Normal.

Block Hitting:Consiste en Golpear al Mismo Tiempo que Bloquear Haciendo Asi Diferencia de Daño ya que sufriras (depende de la espada con la que seas golpeado) medio corazon menos

Huida:Largarte a Correr Pulsando CTRL + Espacio Suele darte mas Velocidad Para Correr y Huir de tus Adversarios

Back Hit:Una Tecnica Un Tanto Indigna Ya que Consiste en Golpear al Oponente Por La Espalda Y Asesinarlo

Y Bueno Hasta aqui Son Las Tecnicas Basicas las Cuales Todos Aprenden y Deben Saber Pero Ahora se Viene lo Bueno: "Las Tecnicas Avanzadas"

Bueno , Ahora se Viene Lo Hardcore :3

SkyFall:Consiste en Caer Desde un Lugar muy Alto Y Golpear al Oponente por sorpresa y desde Arriba es como una fusión entre el "BackHit" y el "Critical"

TrickShot:Consiste en Un Skyfall Pero Utilizando el Arco RealMente No Afecta el Daño en Absoluto pero es Mas Vistoso :D

SpleefHit: Consiste en Golpear a Alguien desde Las Alturas Ocasionando Que Caiga del Lugar donde este y sufra daño por caída

UnderHit:PorEjemplo: Golpear a Alguien desde Abajo o Mientras Subes unas Escaleras, Esto Sirve de Mucho Porque el Que Mas Daño Recibirá será el de Arriba porque el que esta abajo por Lógica de Notch y La Programación de Minecraft golpea mas

Y Lo Mas OP Una Mob Techniqque Para Finalizar el Tomo 1

EnderStrike:Esta Increible Técnica Consiste en Arrojar una Ender Pearl sobre el Oponente y Golpearlo Este combo agrega: +Daño+Daño de Golpeo De la Ender Pearl+Critical

Espero Que Les Halla Gustado :3 Chauuu

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1773.0
« Última modificación: Mayo 11, 2014, 01:14:27 pm por JackFortunes »
Xenrath :3 - Firma Pedorra :3

Respuesta #1 Mayo 05, 2014, 08:22:45 pm

Zontie_

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola Xenrath :3,

Quiero aconsejarte que no pongas colores muy claros en el post, como en este caso has puesto el color amarillo y el blanco, ya que tienes que hacer una gran esfuerzo para leerlos.

Respecto a la guía, no esta mal, y más para gente como yo que no tiene ni idea de PVP.

Respuesta #2 Mayo 05, 2014, 10:01:33 pm

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola Xenrath :3,

Quiero aconsejarte que no pongas colores muy claros en el post, como en este caso has puesto el color amarillo y el blanco, ya que tienes que hacer una gran esfuerzo para leerlos.

Respecto a la guía, no esta mal, y más para gente como yo que no tiene ni idea de PVP.
Ok Tomare eso En Cuenta Gracias :D

Respuesta #3 Mayo 07, 2014, 10:25:32 pm

matymaster

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ole Ole lo Caracoleh
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Dberiasde cambiar lo de color amarillo, solamente se entiende remarcandolo con el mouse, enserio

Respuesta #4 Mayo 09, 2014, 03:46:29 am

Goku4

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post!

Me encanto, esta muy bien explicado, lo que te diría es que se confunde mucho con tantos colores, pero igual, te quedo genial.

PD: ¿No falta el Block Hit?

AHRE QUE NO.

Respuesta #5 Mayo 09, 2014, 04:05:40 am

ZkadliX

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    asdsad
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post!

Me encanto, esta muy bien explicado, lo que te diría es que se confunde mucho con tantos colores, pero igual, te quedo genial.

Ya está el Block Hitting.
Muy buen post, aunque me sabía todos menos el de la escalera.
Ami me gusta combinar el Block Hitting, el Critical Hit y Huida, pero huida usandolo al revés, contra el enemigo.
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 04:13:40 am por ZkadliX »
sñadlkñ

Respuesta #6 Mayo 18, 2014, 11:55:53 pm

Matichq

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta bien, pero me parece un poco raro lo de tirarse desde arriba y disparar con el arco :S Eso lo unico que hace es complicar mas las cosas xD

Respuesta #7 Mayo 19, 2014, 12:39:37 am

SnakkK

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post! Siempre se aprende algo nuevo, ¿No?
Para ser el primer post esta muy bien, seguí así !
Salu2 !
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.

Respuesta #8 Mayo 21, 2014, 06:49:54 pm

SrSamuel

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un gramanazi.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tiene bastante información y está bien (aunque ya hay un post con parte de ese contenido) pero hay una cosa odio, y es que la gente escriba con una mayúscula al principio de cada palabra. Teóricamente cada mayúscula mal colocada se considera falta y, aparte, cuesta de entender con el cambio de letra. Te hubiese dado un "wendingo" pero creo que sólo por eso no se lo merece.
Un saludo.
Nick en minecraft: SrSamuel (antiguamente samuelmolla2)
▲▲

Respuesta #9 Mayo 21, 2014, 09:10:35 pm

ElMiticoMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen post me gusto mucho, pero si hubiera que elegir entre tirarse desde lo alto con el arco o con la espada elegiria la espada, igual muy bueno sigue asi.

;)

Respuesta #10 Mayo 25, 2014, 11:53:29 pm

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post! Siempre se aprende algo nuevo, ¿No?
Para ser el primer post esta muy bien, seguí así !
Salu2 !

Jajajaj :3 Muchisimas Gracias Por leer este Post y Me Alegro de que te haya servido :)
Comentarios de Aliento como el tuyo siempre ayudan a seguir :3
Se te Agradece Demasiado :D

Respuesta #11 Mayo 25, 2014, 11:56:55 pm

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen post!

Ya está el Block Hitting.
Muy buen post, aunque me sabía todos menos el de la escalera.
Ami me gusta combinar el Block Hitting, el Critical Hit y Huida, pero huida usandolo al revés, contra el enemigo.

Muchas Gracias Por Tu Opiñon :3 Jajaj Se Agradece Muchisimo :3 y la de la Tecnica De la Escalera Es Mencionada en un Video de MagoAngelESP y ElRichMC

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Guia] Espadas- Minecraft

Iniciado por iScaglia

4 Respuestas
10442 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2015, 06:43:13 pm
por TheKrastex