Como dijo ZkadliX tendre que innovar y para eso les traigo hoy la acomodacion del inventario.
Tener bien acomodado el inventario es un factor muy importante tanto en el pvp como en el pve y aunque sea importante nadie habla sobre el. Por eso, para innovar, hoy les traigo mis acomodaciones de inventario en distintos modos de juego de pvp.
En oc.tc (si no hay skybridge):Para empezar, el server donde mas juego y donde mas comodo me siento (lastima que ahora esta cerrado :c)
En oc.tc (si hay skybridge):El skybridge es un puente que hacen por el cielo los equipos con el fin de llegar a la base enemiga sin que los vean. Como casi siempre te caes o te tiran recomiendo tener un cubo de agua en el numero 2, asi podremos hacer water drop mas sencillamente.
En los MCSGRecomiendo poner los encendedores en los slots que quedan asi, por si se nos acaba uno en plena pelea, podemos usar el otro instantaneamente
En skywarsDe esto no tengo nada que decir.
En potpvpLo mejor en esta modalidad es tener las pociones lo mas cerca posible y tener un orden asi cuando se nos acaben una pociones automaticamente nos la podremos cambiar.
Hasta aca por hoy c: espero que les alla gustado y mañana hablare sobre los drops! saludos! c:
PD: Si saben otro modo de juego diganme asi lo pruebo y subo como seria para mi la mejor poscicion de los slots.
PD2: En souppvp es tener en el numero 1 y todos los demas sopas, saludos!