"> Foro - Granja de Brujas (1.8) en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 06, 2024, 11:21:33 am
Visitante

Autor Tema:  Granja de Brujas (1.8)  (Leído 7939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 24, 2014, 07:15:00 pm

Petrus_45




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueenas a todos!

Para empezar decir que tengo un survival bastante avanzado, pero lo único es que estoy teniendo unos problemillas  con hacer una granja de brujas. He construido una con un shifting floor, siguiendo las instrucciones del tio del video ( no me acuerdo de cuál era), pero CASI no se me spawnean brujas. Esto aún lo podría entender, pero el problema viene en que no hay NINGÚN MOB en todo el alrededor de la granja de brujas. No aparece ningún mob, ni dentro del recinto de spawneo de brujas ni afuera. Actualmente, he dejado la granja de brujas totalmente AFK 2h y solo he conseguido 2 palos y un poco de redstone. Que conste que me encontraba a 120 bloques hacia arriba de la granja para eliminar POSIBLES Y SUPUESTOS spawneos de otros mobs. El juego está en difícil (bloqueado) y el spawneo de mobs activo. Lo más extraño es que cuando salgo del pantano donde tengo la granja, entonces si, se empiezan a spawnear mobs como si no hubiera un mañana.

Necesito ayuda lo más rápido posible porque necesito la granja activa de una vez.

PD. Ahora mismo, acabo de cambiar el disenyo de shifting floor por uno de golems de hierro y hoppers. Tampoco funciona.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1428.0


Respuesta #1 Abril 24, 2014, 07:51:24 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues solo se me ocurren dos cosas de el porque no funciona tu granja, y es que, o lo has hecho mal o hay posibles bugs en la snapshot en la que juegas.



Respuesta #2 Abril 24, 2014, 08:47:52 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

en qué snapshot estás jugando?

en cuánto tenes la dist. de renderizado de chunks?

vigilaste que no haya minimontañas lo suficientemente altas cerca de la witch hut?

Desde qué versión jugás en ese mundo?


Respuesta #3 Abril 24, 2014, 08:54:11 pm

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo más probable es que esos dos palos se hayan muerto (si los palos mueren) cuando estabas subiendo, y el punto afk tuyo está demasiado alto, Si estás en el mismo chunk están bien 120 bloques (aunque aumenta el lc) pero si no, recuerda que es esférico.



Respuesta #4 Abril 24, 2014, 09:17:09 pm

Petrus_45




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

en qué snapshot estás jugando?

en cuánto tenes la dist. de renderizado de chunks?

vigilaste que no haya minimontañas lo suficientemente altas cerca de la witch hut?

Desde qué versión jugás en ese mundo?

Estoy jugando en la 14w11b, tengo el renderizado a 6 chuncks o más, no hay minimontañas y juego en ese mundo desde la 13w36a (snapshot para la 1.7)

Lo más probable es que esos dos palos se hayan muerto (si los palos mueren) cuando estabas subiendo, y el punto afk tuyo está demasiado alto, Si estás en el mismo chunk están bien 120 bloques (aunque aumenta el lc) pero si no, recuerda que es esférico.

Con palos te refieres a los golems? y si, está a 120 bloques exactos.

Pues solo se me ocurren dos cosas de el porque no funciona tu granja, y es que, o lo has hecho mal o hay posibles bugs en la snapshot en la que juegas.

Puede que me haya equivocado pero he seguido las instrucciones del video y he visto el video tutorial como 20 veces sin exagerar.... Ya no se que hacer! Aunque otra posibilidad es intentar vaciar 7 chunks alrededor de la granja ( me da pereza)
« Última modificación: Abril 24, 2014, 09:27:00 pm por JackFortunes »


Respuesta #5 Abril 24, 2014, 09:30:06 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

aumentá el renderizado de chunks a 10, a ver, ahora con esto de las subdivisiones en chunks agregaron los chunks cúbicos (a medias)

pd. no hagas multipost



Respuesta #6 Abril 24, 2014, 10:44:21 pm

Petrus_45




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

aumentá el renderizado de chunks a 10, a ver, ahora con esto de las subdivisiones en chunks agregaron los chunks cúbicos (a medias)

pd. no hagas multipost

Ahora ire a ver si esto que me dices funciona.

Definitivamente he encontrado la solución al problema. He tenido que bajar a la actualización 14w05b en lugar de la 14w11b, se ve que había algun problema con el spawneo de mobs hostiles. Gracias por la ayuda igualmente :D

Que algun admin cierre el post plis
« Última modificación: Abril 30, 2014, 01:18:23 pm por Petrus_45 »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Perímetro de la granja de brujas

Iniciado por DaNiHD69

1 Respuestas
6919 Vistas
Último mensaje Septiembre 12, 2015, 12:33:50 am
por JackFortunes
question
Problema con granja de brujas

Iniciado por CJReinozo

1 Respuestas
1820 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2015, 10:45:59 pm
por JackFortunes
clip
No fuciona mi granja de brujas.

Iniciado por JotaErre

7 Respuestas
5783 Vistas
Último mensaje Noviembre 28, 2014, 06:20:40 am
por juanpyelkpo15
xx
Casa de brujas

Iniciado por Leonzard-X

7 Respuestas
4569 Vistas
Último mensaje Septiembre 07, 2014, 10:23:12 pm
por Plubio007