"> Foro - [Petición] Granjas de hierro, brujas, mi mundo: un caos en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 05:08:17 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Granjas de hierro, brujas, mi mundo: un caos  (Leído 4583 veces)

Agosto 11, 2014, 01:48:30 pm

draco

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, en mi survival tengo varios problemas y me gustaría resolverlos: (juego en la ULTIMÍSIMA snapshot)
 · Querría saber si es posible todas (o la mayoría) de las granjas de hierro que sirven para la 1.8 y también si la de Docm77 sirve funcionando o no (la antigua).
   Me gustaría saber las que son muy eficientes, las pequeñas que dan muy poco hierro etc, etc, etc...
 · Mi granja de brujas con shifting floor no produce NADA.
 · Tengo una puerta con bud-switch y es curioso porque depende de como sea la forma de la redstone del output (del output hasta la puerta) funciona o no.
 · Tampoco spawnean slimes, en pantanos sí, pero en ningún otro sitio.

Gracias, por responder

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4120.0
« Última modificación: Agosto 11, 2014, 06:07:42 pm por draco »

Respuesta #1 Agosto 11, 2014, 02:05:37 pm

ElMarcosWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Todas las granja de Hierro se romperá por que cambiaron el sistema de villas y como se reproducen los aldeanos pero creo que ya no van las granjas que se han creado en la 1.7.x
Un saludo
Un User del MinecraftMin

Donar

DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre

Respuesta #2 Agosto 11, 2014, 02:58:25 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Todas las granja de Hierro se romperá por que cambiaron el sistema de villas y como se reproducen los aldeanos pero creo que ya no van las granjas que se han creado en la 1.7.x
Un saludo
Un User del MinecraftMin

A ver, si mal no me equivoco, hay nuevas granjas que solo funcionan en la 1.8, supongo que es lo que pregunta :'D

Respuesta #3 Agosto 11, 2014, 06:14:06 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Un saludo
Un User del MinecraftMin

A ver, si mal no me equivoco, hay nuevas granjas que solo funcionan en la 1.8, supongo que es lo que pregunta :'D

De la 1.8 sipe... pero no recuerdo cuales funcionan porque en las ultimas modificaron una cosa que afecta a unas granjas en cuanto a como los mobs reconocen el bloque donde van..
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network

Respuesta #4 Agosto 25, 2014, 06:10:10 am

CrazyOnesS

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, en mi survival tengo varios problemas y me gustaría resolverlos: (juego en la ULTIMÍSIMA snapshot)
 · Querría saber si es posible todas (o la mayoría) de las granjas de hierro que sirven para la 1.8 y también si la de Docm77 sirve funcionando o no (la antigua).
   Me gustaría saber las que son muy eficientes, las pequeñas que dan muy poco hierro etc, etc, etc...
 · Mi granja de brujas con shifting floor no produce NADA.
 · Tengo una puerta con bud-switch y es curioso porque depende de como sea la forma de la redstone del output (del output hasta la puerta) funciona o no.
 · Tampoco spawnean slimes, en pantanos sí, pero en ningún otro sitio.

Gracias, por responder
1- Y si sirven para la 1.8 entonces se van a poder usar, no le veo sentido a esa pregunta xD. Las más eficientes son: (La fácil) Iron Titan de TangoTek y (La difícil) Iron Towers de Daniel Kotes, usa mecanismos de redstone para resetear la granja por si se rompe o x motivo.
2- Lo de tu granja de brujas puede ser porque cambiaron los ticks de los comparadores, fijate en youtube arreglos o directamente un diseño para la 1.8.
3- De redstone no se nada D:
4- Comprobá 3 veces que sea un chunk de slimes. Fijate de no quedarte ni tan cerca ni tan lejos como para que puedan spawnear los slimes. Y después sino la otra que te queda es iluminar los alrededores para que el spawneo de mobs se concentre en la zona de los slimes.

Respuesta #5 Agosto 27, 2014, 04:15:43 pm

Bracken

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo de la granja de brujas, puede que se te haya roto, en las ultimas snapshots pusieron para que los golems atacasen a los creepers y de esta forma romper algunos modelos de granjas

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Granjas de hielo.

Iniciado por AlvaroMaster135

1 Respuestas
2426 Vistas
Último mensaje Septiembre 07, 2015, 07:43:37 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Granja de Brujas (1.8)

Iniciado por Petrus_45

6 Respuestas
8422 Vistas