"> Foro - [Ayuda] Las granjas de endermans siguen funcionando en la 1.8? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 08:22:09 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Las granjas de endermans siguen funcionando en la 1.8?  (Leído 4640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2015, 07:28:35 am

MortalcraftMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Comandos-----Survival-----Wendigo 👍
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo un survival para la 1.8.3 en un server vanilla. 
Y iba a hacer una granja de endermans como la de ElRichMC. 
Esta granja sigue funcionando en la 1.8? 
Si no decidme como puedo arreglarla 
Los endermans se pueden teletransportar a las losas, cristales tintados o alfombras?
Esta última creo que no pero no estoy seguro.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10085.0


Respuesta #1 Mayo 20, 2015, 04:28:52 pm

mtagrmc


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La granja de ElRichMC esta rota en la 1.8, hay nuevas granjas de endermans que puedes buscar, ahora se usa un endermite para que los endermas lo trackeen y caigan a la trampa. Los endermans si pueden transportarse a losas y cristales pero no hacen spawn de forma natural



Respuesta #2 Mayo 22, 2015, 01:05:11 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A partir de la 1.8, las granjas de endermans siguen funcionando pero con un menor rendimiento.

Anteriormente en la 1.7 existía un valor llamado lc (loaded chunk), incluso se podía ver en el F3 (aunque bugueado). Para ponerlo en palabras simples:

- El lc le dice al juego qué partes de un chunk puede ignorar tranquilamente, diciendole "bueno mirá, desde este punto para arriba hay puro aire, no hay ningun bloque, no necesitas comprobar spawneos ni nada, podés seguir viendo otros chunks y evitar que consumas rendimiento".

- El lc aumenta para arriba al poner iluminación o al poner un bloque

- Cada chunk tiene un lc propio

- El juego nomás va a intentar spawnear mobs hasta la altura que indique el lc

- Cuanto menor sea el lc, los spawneos van a ocurrir de una forma mucho más comprimida (por lo que van a spawnear más). Por ejemplo, si comparamos una granja de brujas con lc 79 con otra con lc por encima de los 200, la del lc 79 producirá más, ya que el juego tendrá que comprobar una menor cantidad de bloques, demorará menos tiempo en spawnear bichos y no intentará spawnear mobs donde no puede (en el aire, por ejemplo).

En resumen, todavía más simple: En la 1.7 existia el lc, cuanto menor sea más eficiente son las granjas de mobs hostiles.

En la 1.8, la situación cambia completamente, porque con algunas "mejoras" de rendimiento que hicieron, ya no hizo falta el lc, por lo que lo sacaron e hicieron una movida medio extraña con semi-chunks verticales que está comprobando todo el rato, aunque tengan puro aire, haciendo que demore más en spawnear mobs.

Es como si en la 1.8 ahora el lc por defecto está al máximo.

La principal consecuencia de este cambio es que ahora TODAS las granjas de mobs hostiles reducieron considerablemente su producción, creando una importante desestabilización económica (?) que se sintió fuerte a través de los diferentes foros y servidores de Minecraft.

Para intentar compensar esta enorme pérdida, una de las implementaciones que realizó Mojang Microsoft fue el agregar Endermites que sean perseguidos por Endermans, logrando incluso que se pueda hacer una granja en la misma isla del End.

Más allá de las nuevas granjas que surgieron, está en vos mismo hacer una nueva de la 1.8 o aceptar un desafío y construir una de la 1.7, pero no esperes a que produzca lo mismo que antes lo único


Respuesta #3 Mayo 23, 2015, 11:27:35 am

MortalcraftMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Comandos-----Survival-----Wendigo 👍
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He probado a hacer la granja de endermans con el sistema del endermite que hace que los endermans caigan pero no se que pasa que los endermans n o traquean al endermite lo he probado en la 1.8 y en la 1.83 y en varios mundos pero nada.
Si me podeis decir que esta pasando os lo agradezco.
No creo que tenga que ver pero tengo optifine.



Respuesta #4 Mayo 23, 2015, 04:07:27 pm

mtagrmc


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eso es porque tienes que alejarte un poco, prueba con eso.


Respuesta #5 Mayo 24, 2015, 11:12:50 am

MortalcraftMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Comandos-----Survival-----Wendigo 👍
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya lo probé lo de alejarse y no  va.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Con mi granja de endermans

Iniciado por LikeonelGamer

5 Respuestas
5121 Vistas
Último mensaje Marzo 30, 2014, 08:47:26 am
por xSentz
xx
¡¿Los endermans no atacan a los endermites?!

Iniciado por MortalcraftMC

1 Respuestas
4724 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2015, 03:46:56 pm
por mtagrmc
xx
Granjas de hielo.

Iniciado por AlvaroMaster135

1 Respuestas
2094 Vistas
Último mensaje Septiembre 07, 2015, 07:43:37 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
granjas de madera se rompen en la 1.7.2 D:

Iniciado por LikeonelGamer

1 Respuestas
1643 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2014, 07:43:01 pm
por K4KUN0S