"> Foro - [MiniCTM] Igneous Frozen Cave 1.10.2 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 19, 2025, 11:32:06 am
Visitante

Autor Tema:  [MiniCTM] Igneous Frozen Cave 1.10.2  (Leído 5063 veces)

Octubre 06, 2016, 02:50:31 pm

Manueljsm2002

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A New Map Maker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola,este es el primer mapa que hago,decidi hacer un mini ctm y se me ocurrio hacer una zona helada,una ígnea y una de tierra.
Dificultad: 6.5/10
Este mapa ha sido probado por Marina87 y por mi mismo.
Si encuentras algun error contacta conmigo por mensaje privado y lo solucionare para la siguiente version del mapa y hare un Easter Egg tuyo en el proximo mapa...
Version: 1.10.2
Este mapa apenas tiene un par de comandos.

Link de descarga: https://mega.nz/#F!AF5AnZ7Z!TxgoBfmbg_9Rl8d5Lws9lg

"Trailer": https://youtu.be/oK1ETiEDiFA

Tutorial de descarga: https://youtu.be/z9v89Smh6RQ

Imagenes:
Spoiler para ocultar:

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13839.0
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 03:43:23 am por lol_600 »

Respuesta #1 Octubre 06, 2016, 05:38:46 pm

lol_600

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como indican las normas de sección, tienes que incluir imágenes en el post. Si no sabes como hacerlo, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h o el post será borrado.

Respuesta #2 Octubre 09, 2016, 11:13:02 pm

SweetSofiMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola Manueljsm2002 :3

Me pareció interesante, no es de los mejores, pero como "reto" esta bien, igual, me lo pasé al primer intento en difícil y no me presento ningún problema, en ningún momento estuve a menos de 6 corazones, el spawneo están muy bien balanceado, quizás sería bueno darles un poco mas de ataque a los de la zona de hielo y poner algunos esqueletos en la de tierra, la de fuego yo me esperaba blazes, pero igual todo es como tu quieras, después de todo, tu eres el mapmaker, la decoración no es muy buena, hay que admitirlo, podrías haber puesto mas detalles, como estalactitas y estalagmitas, o algo así, loot mas distribuido y decorado (En los cofres). También alargar más el gameplay, ya que el mapa me lo pasé en menos de 2 minutos, me tardé mas escribiendo esto, que pasándomelo xD

Después de todo, aquí están mis fotos :3
Spoiler para ocultar:

Respuesta #3 Octubre 10, 2016, 12:33:53 am

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

viendo algunas imágenes del mapa no me ha simpatizado mucho la decoración que posee esta, parece un //brush echo con altas proporciones y muchísima Stone... yo arreglaría eso además de que el Magma Block como si fuesen menas o parte del mapa no queda muy bien que digamos... quedaría mucho mejor si lo usaras solo en algunas zonas ya que la propiedad principal que este posee es hacer daño... saludos!

Respuesta #4 Octubre 12, 2016, 08:47:59 am

Manueljsm2002

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A New Map Maker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

viendo algunas imágenes del mapa no me ha simpatizado mucho la decoración que posee esta, parece un //brush echo con altas proporciones y muchísima Stone... yo arreglaría eso además de que el Magma Block como si fuesen menas o parte del mapa no queda muy bien que digamos... quedaría mucho mejor si lo usaras solo en algunas zonas ya que la propiedad principal que este posee es hacer daño... saludos!

Muchas gracias por dar tu opinión, la tendré muy en cuenta en el CTM que estoy haciendo.

Respuesta #5 Octubre 12, 2016, 08:53:53 am

Manueljsm2002

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A New Map Maker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola Manueljsm2002 :3

Me pareció interesante, no es de los mejores, pero como "reto" esta bien, igual, me lo pasé al primer intento en difícil y no me presento ningún problema, en ningún momento estuve a menos de 6 corazones, el spawneo están muy bien balanceado, quizás sería bueno darles un poco mas de ataque a los de la zona de hielo y poner algunos esqueletos en la de tierra, la de fuego yo me esperaba blazes, pero igual todo es como tu quieras, después de todo, tu eres el mapmaker, la decoración no es muy buena, hay que admitirlo, podrías haber puesto mas detalles, como estalactitas y estalagmitas, o algo así, loot mas distribuido y decorado (En los cofres). También alargar más el gameplay, ya que el mapa me lo pasé en menos de 2 minutos, me tardé mas escribiendo esto, que pasándomelo xD

Después de todo, aquí están mis fotos :3
Spoiler para ocultar:

Muchas gracias por los consejos, si que es sencillo el mapa,la decoracion se que no es muy buena te diria que me es mas sencillo crear unas botas que al caminar generen fuego o un sistema de intercambios diferente al actual (Que lo he hecho y lo implementare en el CTM que estoy haciendo) que decorar xD,el loot de los cofres si que podia estar mucho mas decorado y en la zona de hielo yo me la esperaba mas difícil al crearla ya que al aguantar bastante los mobs me esperaba que spawnearan mientras matabas a uno y así al final matar al jugador pero no fue así al final.

Muchisimas gracias por dar tu opinion, gracias a tu opinion podré crear mejores mapas

Respuesta #6 Octubre 14, 2016, 04:41:23 pm

MARGAL666

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    mapmaking y mas!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa (sabiendo que es el primero) esta genial pero hay dos cosas que te quiero decir.

El mob de la zona de hielo esta demasiado OP, casi se me rompe la espada al matarlo, y el mapa es un poco pequeño.

En cambio la decoracion es MUY BUENA y los /title al colocar las lanas son muy satisfactorios.

NOTA FINAL
8

Sigue haciendo mapas crrrrrack  :) :) :)
hola

Respuesta #7 Octubre 15, 2016, 09:53:33 am

Manueljsm2002

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A New Map Maker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa (sabiendo que es el primero) esta genial pero hay dos cosas que te quiero decir.

El mob de la zona de hielo esta demasiado OP, casi se me rompe la espada al matarlo, y el mapa es un poco pequeño.

En cambio la decoracion es MUY BUENA y los /title al colocar las lanas son muy satisfactorios.

NOTA FINAL
8

Sigue haciendo mapas crrrrrack  :) :) :)

Muchas gracias por decirme tu opinión y por jugar el mapa,me alegra que te parezca un buen mapa (siendo el primero) en el CTM completo que estoy haciendo el mapa no sera pequeño la decoración sera bastante mejor estaran los /title ,mecanicas totalmente creadas por mi y habra un mejor balanceo en los mobs.No digo que sea un mapa perfecto claramente pero inetntare mejorarar esos aspectos.

Muchas gracias.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Frozen Souls v1.4 [MiniCTM] [HARDCORE] [1.8]

Iniciado por SrCenizas

11 Respuestas
5357 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2014, 06:32:15 am
por KikiuMC
xx
How to scare an angel mapa 2/10 Crystal cave by M1.PRO

Iniciado por Mattcraft1.PRO

4 Respuestas
2800 Vistas