"> Foro - [Mini CTM] [ - C H A L L E N G E - ] ["Hypothermia"] [1.8.8] [By Qhadei] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 25, 2024, 08:28:26 am
Visitante

Autor Tema:  [Mini CTM] [ - C H A L L E N G E - ] ["Hypothermia"] [1.8.8] [By Qhadei]  (Leído 3003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2016, 05:35:20 am

QyFmaps




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[ - C H A L L E N G E - ]



Bienvenidos a la segunda parte de mi serie de Mini CTM´s [ - C H A L L E N G E - ], esta vez les traigo un mapa ambientado en un valle Helado. Espero que les divierta y cualquier consejo o/y sugerencia son bienvenidas :D.


Reglas:

  • No usar Hacks ( en esto incluyo el uso de comandos) ni programas de terceros.
  • Poner las 3 lanas en el Monumento.
  • No salir de los limites del mapa.


Imagen:




Descarga:


http://www.mediafire.com/download/pr0ldt9yy7ehk8z/%C2%A71%5B1.8.8%5D+%C2%A7+%C2%A74C+H+A+L+L+E+N+G+E+%C2%A7+%C2%A76Hypothermia+%C2%A7+%C2%A76By+Qhadei+%C2%A7.rar





El mapa fue testeado y balanceado muchas veces, asi que si encuentran algun bug que se me pueda haber escapado, por favor avisen y tratare de solucionarlo lo antes posible.


Gracias por su tiempo y espero que lo disfruten,


Qhadei ;)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12723.0
« Última modificación: Abril 15, 2016, 05:40:59 am por QyFmaps »


Respuesta #1 Abril 15, 2016, 10:18:45 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Otro Mapa que no puedo completar por lo mal que me anda mi PC, he jugado el Mapa y me ha encantado (hasta donde pude jugar que es la lana verde) luego de eso mi PC no aguanta y me da tirones en Minecraft, por mas que lo ponga a 2 Chunks me corre a 3 FPS, he intentado quitarle la nieve para que me corra mas pero no :( aun asi me gusta mucho como diseñaste el mapa, no es bastante dificil a menos que te acorralen los mobs, lo unico que podria mejorar la calidad de tu mapa a un nivel extraordinario hubiera sido el mejorar los Pinos y hacerlos mas grandes y como si fuese un pino mucho mas real, mas alla de eso el mapa esta Excelente

Saludinhos!



Respuesta #2 Abril 15, 2016, 11:36:17 pm

QyFmaps




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por haber probado el mapa. Con respecto a los pinos, la verdad que no sabia muy bien como hacerlos, en caso de que encuentren algun bug u algo, voy a ver si los modifico.
Con respecto a lo de los Fps, pense en eso tambien, es mas, trate de hacerlo para que se pueda jugar con 2 chunks de distancia, y teniendo en cuenta que la nieve laguea, puse el cartel para sacarla.
El problema es la cantidad de comandos que use (No son muchos, pero si lo suficiente como para que laguee y de esos tirones).Tambien hay que aclarar que hay mucha nieve ( capa de nieve), y si no estoy confundido, se los considera bloque transparente u algo por estilo los cuales general "lag".
En el ultimo de los casos, si no lo tenes, descargate el Optifine, a ver si con eso se te solucionan los problemas.
Saludos, Qhadei


Respuesta #3 Octubre 21, 2016, 11:51:04 pm

Neoleven


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! He estado probando el mapa y esta muy bien pero no consigo encontrar la lana azul y no se como llegar hasta ella. Si me podrias dar alguna pista... Gracias



Respuesta #4 Octubre 22, 2016, 07:09:23 am

QyFmaps




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Neo, fijate que hay un pasillo en la montaña por detras de la estructura principal, ( hay un puente ) , tenes que seguir por ahi derecho.
Gracias de antemano por haber descargado el mapa ;)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #1 "Tha Grey Steps" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

5 Respuestas
4189 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2014, 09:59:16 pm
por CelestialCreeper
xx
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #2 "Sky City" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

3 Respuestas
2895 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2014, 04:09:53 pm
por CelestialCreeper
smiley
Mini-CTM series: "Simplehard" 15 Mini-CTMs

Iniciado por CelestialCreeper

4 Respuestas
4831 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2015, 01:20:52 am
por CelestialCreeper
xx
[HARDCORE]Mini mapa CTM "Frozen Nightmares" v1.0 Minecraft 1.7.X

Iniciado por WolfHunter92

1 Respuestas
2225 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 07:09:32 pm
por TheCarlushow