"> Foro - How to scare an angel mapa 2/10 Crystal cave by M1.PRO en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 04:25:31 am
Visitante

Autor Tema:  How to scare an angel mapa 2/10 Crystal cave by M1.PRO  (Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 11, 2016, 10:24:33 pm

Mattcraft1.PRO




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CONQUEST....Coming soon
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas gente

Hola gente Hoy os traigo la segunda entrega de mi serie de minimapas How to scare an angel

El mapa se llama Crystal caves

Es un MiniCTM-Hardcore de dos lanas

BETA TESTERS

SrluisPatatapalo

Chispita_5

Version 1.10

Imagenes del mapa











LINK DE DESCARGA

https://www.mediafire.com/?nznpylcab2s5obw

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13621.0
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 10:31:10 pm por Mattcraft1.PRO »


Respuesta #1 Agosto 11, 2016, 10:41:49 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, como Beta-Tester, voy a dejar mi opinión al público:

El mapa es sencillo y rápido, no he tenido que matar ni un sólo Mob para pasarme el mapa, ya que con escabullirse vale.

Me ha faltado decoración, ya que toda ella son patrones (los mismos árboles, el mismo tipo de iluminación, etc.).

No hay no un sólo comando en el mapa, ni si quiera te dice nada cuando completas el monumento.

Donde coges la lana rosa me ha parecido un poco cutre, pero la azul me ha gustado bastante, pero no sé que pinta esa parte del mapa en el ambiente que le has dado (pero me mola cómo has montado la zona de obtención de la lana azul).

En cuanto a los Mobs, cada uno de ellos me ha parecido súper original, con la cabeza del cristal de donde salen.

Al terraforming aún le queda por mejorar, por es un bucle básicamente todo el mapa, con esferas de EndStone, podrías darle un poco más de forma natural. Y el terraforming en el Lobby (si se puede llamar así) es malilli.

No veo sentido a los Minecarts que hay sueltos por ahí.

La forma en la que has puesto los spawners me ha parecido bastante buena.

Le has dado al jugador DEMASIADOS bloques, con los del inicio y con el cristal que das en el cofre. Pude hacerme un puente en la zona de hueso hasta la lana azul aún sobrando bastantes bloques, pero en ese intento morí a la vuelta.

El loot, pongo un punto neutro. No sé si en la versión final pusiste comida normal en el cofre, si lo hiciste bien, y si no también (pero es que vuelves con 3 mustios, y básicamente tienes las manzanas doradas para comer y no para regenerar a fin de cuentas).

Mi nota:

Spoiler para NOTA:
6/10
click the slime
:I



Respuesta #2 Agosto 12, 2016, 01:04:14 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, como Beta-Tester, voy a dejar mi opinión al público:

El mapa es sencillo y rápido, no he tenido que matar ni un sólo Mob para pasarme el mapa, ya que con escabullirse vale.

Me ha faltado decoración, ya que toda ella son patrones (los mismos árboles, el mismo tipo de iluminación, etc.).

No hay no un sólo comando en el mapa, ni si quiera te dice nada cuando completas el monumento.

Donde coges la lana rosa me ha parecido un poco cutre, pero la azul me ha gustado bastante, pero no sé que pinta esa parte del mapa en el ambiente que le has dado (pero me mola cómo has montado la zona de obtención de la lana azul).

En cuanto a los Mobs, cada uno de ellos me ha parecido súper original, con la cabeza del cristal de donde salen.

Al terraforming aún le queda por mejorar, por es un bucle básicamente todo el mapa, con esferas de EndStone, podrías darle un poco más de forma natural. Y el terraforming en el Lobby (si se puede llamar así) es malilli.

No veo sentido a los Minecarts que hay sueltos por ahí.

La forma en la que has puesto los spawners me ha parecido bastante buena.

Le has dado al jugador DEMASIADOS bloques, con los del inicio y con el cristal que das en el cofre. Pude hacerme un puente en la zona de hueso hasta la lana azul aún sobrando bastantes bloques, pero en ese intento morí a la vuelta.

El loot, pongo un punto neutro. No sé si en la versión final pusiste comida normal en el cofre, si lo hiciste bien, y si no también (pero es que vuelves con 3 mustios, y básicamente tienes las manzanas doradas para comer y no para regenerar a fin de cuentas).

Mi nota:

Spoiler para NOTA:
6/10

Hola, aparte de lo que ha comentado el compañero SrLuisPatapalo (que comparto 100%) tengo que decirte que esta zona está brutal:
Spoiler para ocultar:

Y quería preguntarte el por qué de hacer 10 mini CTM pudiendo hacer uno grande con 10 zonas, que a mi parecer sería mucho más guay.
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #3 Agosto 12, 2016, 01:07:04 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Matt, Yo again :D e.e



Bueno, me he jugado Crystal Caves y te traigo mis opiniones sobre las muchas cosas en las que me hizo pasar y pensar el mapa, quiza no te guste oir que me lo he pasado a la primera, pero lo hice, nuevamente, el mapa no ha supuesto un reto por un fallo: Spawners sin estar Pre-cargados... basicamente el 60% de los Spawners del mapa están sin cargar, por lo que pasaba corriendo sin problemas, Pisteando mobs, y al regresar aun al no recargarse y no tener mobs es un fácil GG, Te Cuento un poco los fallos de mas del mapa:

No has dejado Comida suficiente, 2 Manzanas de oro (aunque regeneran mucha comida) no es lo suficiente.
Aparte del Baul inicial, ¿hay algún otro cofre de Loot? no encontré ninguno. :I
Minecarts sin sentido, los cuales no pegan con la ambientación del mapa, al igual que los railes.
Se Nota mucho el World Edit, en unos instantes te comento este detalle.
El Mapa termina muy de repente, poner las lanas y listo, completado... ni siquiera un mensaje incluso parece que no usaste ningún comando en el mapa

Ahora sin analizar mas, pasaré en forma detallada a comentarte cada parte del mapa como a mi me gusta, incluida con puntuaciones.



Decoración: Mejoraste muy notoriamente, este mapa hay cosas que si llamaron la atención, el Combo del cristal azul, rosa y magenta pega bien con el color blanco/claro que da la End Stone, esta es la zona que mas me ha gustado del mapa



El Resto le falto un poco, ahora quisiera contarte como podrías de mejorar tu decoración incluso aun más de la que hay:
Los Caminos de End Stone Bricks con arena y endstone no pega. te recomendaría cambiar un poco el color, usar colores como Naranja o la misma obsidiana hubiera sido un detalle muy bueno en los caminos... Mas allá de los cristales... al ser 1.10, no pensaste en usar la Chorus Plant o incluso unos pilares con End Crystal? en la construcción final como decorativa te hubieran quedado como un muy buen detalle usar estos items; El Terraforming en ciertas zonas del mapa falto mucho sobre todo en la zona inicial, mas exacto como en la imagen indica.



Y por cierto, las enormes paredes de Obsidiana no pegan mucho, quizá decorarlas un poco con otro color quedaba como buen detalle, tal vez con la arcilla magenta o purpura para respetar el color.
y ahora la frutilla del postre, esta zona se noto increiblemente el World Edit (Sobre todo en las paredes de hueso)



Yo para ser honesto, hubiera usado mas obsidiana en las paredes y un poquito mas de cristales colgantes...

Por último el Monumento ni Fu ni Fa... sin dudas un punto malo tanto en la ubicación como la decoración...

Sin nada mas que agregar mi puntuación final a la parte de decoración es de 5.5/10



Mecánicas y jugabilidad... Repetimos lo mismo del otro mapa: Correr agarrar la lana y nada mas, al igual que a patapalo no necesite matar ni un solo Mob. 2/10



Mobs: me gustaron los Mobs, yo lo hubiera echo mas poderosos, pero estéticamente tienen un bonito detalle, pero son muy fáciles de matar. 7/10 (Este puntaje no afectaría el puntaje total)



Por último la dificultad que tiene tu mapa es muy Básica, me puse un poco molesto con el tema del vacio mas allá de eso los mobs al no spawnear y tener la posibilidad de evitarlos, fue muy simple. 2.5/10 será la puntuación en este aspecto.



Antes de terminar mi valoración te digo que no le encontré el sentido a separar así las reglas, me pareció innecesario.



Puntuación final del mapa: 4/10

Saludinhos!



Respuesta #4 Agosto 14, 2016, 01:51:00 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Matt, el terraforming!! Puedes seguir mejorando, losee, confio en ti, se nota que vas mejorando pero aun puedes mejorar más, mucho ánimo enserio y te recomiendo que les dediques mucho mas tiempo y pongas mucha variación de bloques, si quieres puedes Basarte en otros mapas y fíjate en su terraforming y como hacen el mapa, yo hacia eso y así es como aprendí, no vale hacer una cosa que digas, bueno no está mal la zona, no, el mapa ha terminado cuando tu crees que has dado tu máximo potencial y se que tu tienes más y puedes demostrarlo, espero con ansias el próximo mapa para ver tu mejoría :)
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
How to scare an angel Mapa 3/10 Lab of Screams

Iniciado por Mattcraft1.PRO

3 Respuestas
1549 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2016, 12:22:00 am
por Xavii74
xx
How to scare an angel. Serie de mapas 1/10 Nightmare Duel

Iniciado por Mattcraft1.PRO

3 Respuestas
1820 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2016, 02:49:36 pm
por Wallcraft
xx
[MiniCTM] Igneous Frozen Cave 1.10.2

Iniciado por Manueljsm2002

7 Respuestas
4493 Vistas
Último mensaje Octubre 15, 2016, 09:53:33 am
por Manueljsm2002
thumbup
[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
4910 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2016, 10:51:22 pm
por FeP8