Buenas Matt, Yo again e.e
Bueno, me he jugado Crystal Caves y te traigo mis opiniones sobre las muchas cosas en las que me hizo pasar y pensar el mapa, quiza no te guste oir que me lo he pasado a la primera, pero lo hice, nuevamente, el mapa no ha supuesto un reto por un fallo: Spawners sin estar Pre-cargados... basicamente el 60% de los Spawners del mapa están sin cargar, por lo que pasaba corriendo sin problemas, Pisteando mobs, y al regresar aun al no recargarse y no tener mobs es un fácil GG, Te Cuento un poco los fallos de mas del mapa:
♦ No has dejado Comida suficiente, 2 Manzanas de oro (aunque regeneran mucha comida) no es lo suficiente.
♦ Aparte del Baul inicial, ¿hay algún otro cofre de Loot? no encontré ninguno.
♦ Minecarts sin sentido, los cuales no pegan con la ambientación del mapa, al igual que los railes.
♦ Se Nota mucho el World Edit, en unos instantes te comento este detalle.
♦ El Mapa termina muy de repente, poner las lanas y listo, completado... ni siquiera un mensaje incluso parece que no usaste ningún comando en el mapa
Ahora sin analizar mas, pasaré en forma detallada a comentarte cada parte del mapa como a mi me gusta, incluida con puntuaciones.
Decoración: Mejoraste muy notoriamente, este mapa hay cosas que si llamaron la atención, el Combo del cristal azul, rosa y magenta pega bien con el color blanco/claro que da la End Stone, esta es la zona que mas me ha gustado del mapa
El Resto le falto un poco, ahora quisiera contarte como podrías de mejorar tu decoración incluso aun más de la que hay:
Los Caminos de End Stone Bricks con arena y endstone no pega. te recomendaría cambiar un poco el color, usar colores como Naranja o la misma obsidiana hubiera sido un detalle muy bueno en los caminos... Mas allá de los cristales... al ser 1.10, no pensaste en usar la Chorus Plant o incluso unos pilares con End Crystal? en la construcción final como decorativa te hubieran quedado como un muy buen detalle usar estos items; El Terraforming en ciertas zonas del mapa falto mucho sobre todo en la zona inicial, mas exacto como en la imagen indica.
Y por cierto, las enormes paredes de Obsidiana no pegan mucho, quizá decorarlas un poco con otro color quedaba como buen detalle, tal vez con la arcilla magenta o purpura para respetar el color.
y ahora la frutilla del postre, esta zona se noto increiblemente el World Edit (Sobre todo en las paredes de hueso)
Yo para ser honesto, hubiera usado mas obsidiana en las paredes y un poquito mas de cristales colgantes...
Por último el Monumento ni Fu ni Fa... sin dudas un punto malo tanto en la ubicación como la decoración...
Sin nada mas que agregar mi puntuación final a la parte de decoración es de 5.5/10
Mecánicas y jugabilidad... Repetimos lo mismo del otro mapa: Correr agarrar la lana y nada mas, al igual que a patapalo no necesite matar ni un solo Mob. 2/10
Mobs: me gustaron los Mobs, yo lo hubiera echo mas poderosos, pero estéticamente tienen un bonito detalle, pero son muy fáciles de matar. 7/10 (Este puntaje no afectaría el puntaje total)
Por último la
dificultad que tiene tu mapa es muy Básica, me puse un poco molesto con el tema del vacio mas allá de eso los mobs al no spawnear y tener la posibilidad de evitarlos, fue muy simple. 2.5/10 será la puntuación en este aspecto.
Antes de terminar mi valoración te digo que no le encontré el sentido a separar así las reglas, me pareció innecesario.
Puntuación final del mapa:
4/10Saludinhos!