El comando que has puesto es totalmente correcto por tanto el problema debe encontrarse en otro lugarCon tan sólo ver la captura que has puesto del comando, he sabido con gran seguridad que el problema proviene del reloj que estás utilizando.
El reloj con un comparador es el menos recomendado para usar en temas de comandos puesto que es el
más inestable (exceptuando aquellos que se hagan con antorchas de redstone),
no es tan rápido como otras opciones que se pueden hacer mediante comandos y además
satura en gran medida la capacidad de procesamiento que tengas en tu mapa. Por si esto fuese poco añadiré algo que, al parecer, desconoces y es que necesita que los comandos concetados al reloj estén alejados a una distancia de, al menos,
tres bloques desde el comaparador para producir intermitencia en su señal.
Reconocido el problema ya se deduce la solución: cambia de reloj o, aunque no te recomiendo seguir usándolo, aleja todos tus comandos tres bloques o más desde el comparador.
Por supuesto que, aunque resuelvas esta parte, puede seguir dándote problemas. En tal caso profundiza mejor en el modo de ejecución del comando, porque también puede ser que el jugador no tenga permisos para ejecutar un
/execute (de modo que
/trigger es tu nueva solución) o que tenga que ver con tu versión. De todas formas, si necesitas algo más coméntalo y procuraré resolverlo con presteza.
• Creo que es donde pusiste el -1 •
Sería así/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:water 0 /effect @p minecraft:wither 3 2
Si deseas al final le pones true para que no se vean las partículas
• Saludos.MrDeathWither •
Poner el valor de
-1 en el campo de DataValue de un comando sirve para que no tenga en cuenta la variedada que sea, es decir, que el DataValue no se tomará en cuenta al ejecutar el comando.
Por ejemplo, poniendo -1 en un comando que compruebe que tienes madera bajo tus pies no distinguirá en el tipo de madera que es.