"> Foro - [MiniCTM][Hardcore] Legendary Destiny !DESCARGA LISTA! en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Junio 16, 2024, 09:00:13 pm
Visitante

Autor Tema:  [MiniCTM][Hardcore] Legendary Destiny !DESCARGA LISTA!  (Leído 8442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 16, 2015, 02:54:22 am

Tato




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bill will find you... In your dreams
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Probablemente creas que soy un nuevo CTM mapmaker, no del todo, este no es el primer mapa que hago pero si es el primero que subo a este mapa.


Este mapa es hardcore (2 lanas, 1 intento). Este mapa es algo distinto a los demás de este genero... Aquí encontraras items legendarios siempre, TODO el loot de este mapa será de objetos muy poderosos, pero los enemigos serán igualmente de poderosos.




Esta es la temática del mapa, así serán todos los objetos que encuentres



Características del mapa

Dificultad: Hardcore
Estilo: Hardcore
Objetivos: 2
Versión de minecraft: 1.8.X (1.8.8 recomendado
Duración: 15 minutos aproximadamente
Descarga: http://www.mediafire.com/download/1kobq8j7jnp5q9x/Legendary+Destiny.zip




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11842.0
« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 06:37:25 am por Tato »


Respuesta #1 Diciembre 16, 2015, 03:29:10 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una sugerencia, podrías poner una imagen mas del mapa? no me queda claro como es, la primera imagen no me dice mucho :)
sin embargo los objetos editados se ven muy guapos, un saludo y ¡a darle átomos!



Respuesta #2 Diciembre 18, 2015, 06:32:50 am

Tato




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bill will find you... In your dreams
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una sugerencia, podrías poner una imagen mas del mapa? no me queda claro como es, la primera imagen no me dice mucho :)
sin embargo los objetos editados se ven muy guapos, un saludo y ¡a darle átomos!

Gracias, hice lo que me dijiste y la descarga esta lista
Disfruta :D!


Respuesta #3 Diciembre 18, 2015, 09:22:58 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una sugerencia, podrías poner una imagen mas del mapa? no me queda claro como es, la primera imagen no me dice mucho :)
sin embargo los objetos editados se ven muy guapos, un saludo y ¡a darle átomos!

Gracias, hice lo que me dijiste y la descarga esta lista
Disfruta :D!
Aqui mi critica:
en un sistema del 1 (a lo peor) o 10 (a lo mejor)
Dificultad: 7/10 es un reto, algunos mobs editados no te dejan respirar y ni se diga de los de la lana lima cuando estas enfrente de la fleecy box xD
Decoracion: 6/10 pasable, aunque le hubiera puesto tantito mas empeño me gusto la zona de los titanes
Mobs: 9/10 estan muuuy bien aunque a mi parecer les falto algo (no se que pero algo si) xD
Historia: 4/10 aqui si flaqueaste mucho, senti muy sobria la historia pero es pasable
Puntuacion: 7/10 :D buen mapa !
Stats propias:
intentos: 3
intentos solo con la lana lima: 1
intentos solo con la lana verde: 0
intentos sin conseguir lanas : 1
Tiempo: 14 min (masomenos)

imagenes del inicio y del final :) 
Spoiler para ocultar:
 

 



Respuesta #4 Diciembre 18, 2015, 11:18:58 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve que has echo un trabajo de Terraformación bastante sorprendente, una de las cosas que mas adoro en los mapas CTM, lo jugaré, sigue así!! :DD
- Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!


Respuesta #5 Diciembre 18, 2015, 11:27:49 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una sugerencia, podrías poner una imagen mas del mapa? no me queda claro como es, la primera imagen no me dice mucho :)
sin embargo los objetos editados se ven muy guapos, un saludo y ¡a darle átomos!

Gracias, hice lo que me dijiste y la descarga esta lista
Disfruta :D!
Aqui mi critica:
en un sistema del 1 (a lo peor) o 10 (a lo mejor)
Dificultad: 7/10 es un reto, algunos mobs editados no te dejan respirar y ni se diga de los de la lana lima cuando estas enfrente de la fleecy box xD
Decoracion: 6/10 pasable, aunque le hubiera puesto tantito mas empeño me gusto la zona de los titanes
Mobs: 9/10 estan muuuy bien aunque a mi parecer les falto algo (no se que pero algo si) xD
Historia: 4/10 aqui si flaqueaste mucho, senti muy sobria la historia pero es pasable
Puntuacion: 7/10 :D buen mapa !
Stats propias:
intentos: 3
intentos solo con la lana lima: 1
intentos solo con la lana verde: 0
intentos sin conseguir lanas : 1
Tiempo: 14 min (masomenos)

imagenes del inicio y del final :)
Spoiler para ocultar:

Venga Chelalee,

Vaya copia de mis estadísticas loco.... Ten un poco de iniciativa y haz tu propia plantilla por favor.

Respecto al mapa, aun no lo he probado ya que no he tenido tiempo ya que estoy bastante ajetreado con el mapa que tengo entre manos. Mañana por la tarde (Ya que por la mañana tengo partido) lo pruebo y te digo lo que me ha parecido. Por lo que se ve a priori en la imagen me transmite buenas vibraciones... Ya veremos^^


Gracias & Un Saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||



Respuesta #6 Diciembre 18, 2015, 11:50:41 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una sugerencia, podrías poner una imagen mas del mapa? no me queda claro como es, la primera imagen no me dice mucho :)
sin embargo los objetos editados se ven muy guapos, un saludo y ¡a darle átomos!

Gracias, hice lo que me dijiste y la descarga esta lista
Disfruta :D!
Aqui mi critica:
en un sistema del 1 (a lo peor) o 10 (a lo mejor)
Dificultad: 7/10 es un reto, algunos mobs editados no te dejan respirar y ni se diga de los de la lana lima cuando estas enfrente de la fleecy box xD
Decoracion: 6/10 pasable, aunque le hubiera puesto tantito mas empeño me gusto la zona de los titanes
Mobs: 9/10 estan muuuy bien aunque a mi parecer les falto algo (no se que pero algo si) xD
Historia: 4/10 aqui si flaqueaste mucho, senti muy sobria la historia pero es pasable
Puntuacion: 7/10 :D buen mapa !
Stats propias:
intentos: 3
intentos solo con la lana lima: 1
intentos solo con la lana verde: 0
intentos sin conseguir lanas : 1
Tiempo: 14 min (masomenos)

imagenes del inicio y del final :)
Spoiler para ocultar:

Venga Chelalee,

Vaya copia de mis estadísticas loco.... Ten un poco de iniciativa y haz tu propia plantilla por favor.

Respecto al mapa, aun no lo he probado ya que no he tenido tiempo ya que estoy bastante ajetreado con el mapa que tengo entre manos. Mañana por la tarde (Ya que por la mañana tengo partido) lo pruebo y te digo lo que me ha parecido. Por lo que se ve a priori en la imagen me transmite buenas vibraciones... Ya veremos^^


Gracias & Un Saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)
lo siento pero la vi super bien tu plantilla xD siento si no te mencione como creditos pero vamos! xD soy original pero me encanto la plantilla xD gomenasai MrGat0s-kun xD


Respuesta #7 Diciembre 21, 2015, 04:27:15 am

Tato




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bill will find you... In your dreams
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una sugerencia, podrías poner una imagen mas del mapa? no me queda claro como es, la primera imagen no me dice mucho :)
sin embargo los objetos editados se ven muy guapos, un saludo y ¡a darle átomos!

Gracias, hice lo que me dijiste y la descarga esta lista
Disfruta :D!
Aqui mi critica:
en un sistema del 1 (a lo peor) o 10 (a lo mejor)
Dificultad: 7/10 es un reto, algunos mobs editados no te dejan respirar y ni se diga de los de la lana lima cuando estas enfrente de la fleecy box xD
Decoracion: 6/10 pasable, aunque le hubiera puesto tantito mas empeño me gusto la zona de los titanes
Mobs: 9/10 estan muuuy bien aunque a mi parecer les falto algo (no se que pero algo si) xD
Historia: 4/10 aqui si flaqueaste mucho, senti muy sobria la historia pero es pasable
Puntuacion: 7/10 :D buen mapa !
Stats propias:
intentos: 3
intentos solo con la lana lima: 1
intentos solo con la lana verde: 0
intentos sin conseguir lanas : 1
Tiempo: 14 min (masomenos)

imagenes del inicio y del final :)
Spoiler para ocultar:

Muchas gracias por haber jugado mi mapa!
La verdad nunca habia visto que alguien jugara uno de mis mapas (y que lo ganara). Que bueno que te gusto la verdad y felicidades por haberlo completado.

Por cierto, me hubiera gustado que calificaras el Loot ^^



Respuesta #8 Diciembre 21, 2015, 05:29:29 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

una sugerencia, podrías poner una imagen mas del mapa? no me queda claro como es, la primera imagen no me dice mucho :)
sin embargo los objetos editados se ven muy guapos, un saludo y ¡a darle átomos!

Gracias, hice lo que me dijiste y la descarga esta lista
Disfruta :D!
Aqui mi critica:
en un sistema del 1 (a lo peor) o 10 (a lo mejor)
Dificultad: 7/10 es un reto, algunos mobs editados no te dejan respirar y ni se diga de los de la lana lima cuando estas enfrente de la fleecy box xD
Decoracion: 6/10 pasable, aunque le hubiera puesto tantito mas empeño me gusto la zona de los titanes
Mobs: 9/10 estan muuuy bien aunque a mi parecer les falto algo (no se que pero algo si) xD
Historia: 4/10 aqui si flaqueaste mucho, senti muy sobria la historia pero es pasable
Puntuacion: 7/10 :D buen mapa !
Stats propias:
intentos: 3
intentos solo con la lana lima: 1
intentos solo con la lana verde: 0
intentos sin conseguir lanas : 1
Tiempo: 14 min (masomenos)

imagenes del inicio y del final :)
Spoiler para ocultar:

Muchas gracias por haber jugado mi mapa!
La verdad nunca habia visto que alguien jugara uno de mis mapas (y que lo ganara). Que bueno que te gusto la verdad y felicidades por haberlo completado.

Por cierto, me hubiera gustado que calificaras el Loot ^^
tu loot fue un  8/10, eran originales, los lugares eran dificiles de alcanzar pero cuando tenias uno (sobre todo el grim) destrozabas xD


Respuesta #9 Diciembre 21, 2015, 07:55:03 pm

Quiyeven


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, primero que nada, felicitaciones, no se mucho de CTMs pero este me encantó, todo muy bueno, looting muy original, muy buenos mobs, la decoración bastante buena, y la dificultad, para mi, dificil pero no imposible (como ya dije, no se mucho de CTMs porque no he jugado muchos, por consiguiente, al no tener experiencia no soy muy bueno XD). En lo personal, me costó mucho la verdad, me llevo muchísimos intentos pero lo terminé consiguiendo. Solo hay dos cosas que no me gustaron mucho, la primera es que los "Zombies Titánicos", al ser Pigmans editados, no atacan a no ser que uno los ataque, por lo que eso hace más fácil el mapa, y la segunda es que no había casi nada de comida (no se si esto lo hiciste para aumentar la dificultad pero aún así esto no me gustó), había que conformarse con la carne podrida que dropeaban los zombies y con la comida que se conseguía matando cerdos, ovejas y pollos, sería mejor que directamente hubiera comida guardada en los cofres. Por lo demás todo excelente, felicitaciones y sigue así :D


Respuesta #10 Diciembre 21, 2015, 11:28:17 pm

Tato




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bill will find you... In your dreams
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, primero que nada, felicitaciones, no se mucho de CTMs pero este me encantó, todo muy bueno, looting muy original, muy buenos mobs, la decoración bastante buena, y la dificultad, para mi, dificil pero no imposible (como ya dije, no se mucho de CTMs porque no he jugado muchos, por consiguiente, al no tener experiencia no soy muy bueno XD). En lo personal, me costó mucho la verdad, me llevo muchísimos intentos pero lo terminé consiguiendo. Solo hay dos cosas que no me gustaron mucho, la primera es que los "Zombies Titánicos", al ser Pigmans editados, no atacan a no ser que uno los ataque, por lo que eso hace más fácil el mapa, y la segunda es que no había casi nada de comida (no se si esto lo hiciste para aumentar la dificultad pero aún así esto no me gustó), había que conformarse con la carne podrida que dropeaban los zombies y con la comida que se conseguía matando cerdos, ovejas y pollos, sería mejor que directamente hubiera comida guardada en los cofres. Por lo demás todo excelente, felicitaciones y sigue así :D

Muchas gracias por jugar mi mapa!! tambien gracias por el apoyo.


Respuesta #11 Diciembre 22, 2015, 07:46:59 pm

CtmHaysko




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen mapa tato! entretenido, mobs editados, objetos de loot originales... Que mas se puede pedir :D
Pd: te dejo mi video del mapa por si te apetece pasarte, y también mi Wendingo!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kBd3zf8a-oA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kBd3zf8a-oA</a>


Respuesta #12 Diciembre 22, 2015, 10:22:48 pm

MEMIO4


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen mapa¡ me gusta que sea mundo abierto, asi se puede explorar y llega a sorprender, tambien me gustarón los items editados, es muy original y no habia visto tantos desde sagas como ragecraft, en resumen: deberias seguir haciendo CTMs¡


Respuesta #13 Diciembre 23, 2015, 01:30:12 am

Tato




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bill will find you... In your dreams
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchisimas gracias a todos los que han jugado el mapa
No puedo creer que ElRich lo jugo ;DDDDDDD


Respuesta #14 Diciembre 23, 2015, 03:07:27 am

TheEasyName




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Sexy el que lee :$
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

   Jugué el mapa hace unos días y quiero decirte que me gusto pero quiero criticar algunas cosas.

Esto tal vez no es culpa tuya pero nada más empezar me vino un creeper y exploto las normas e información... fue algo cómico.



El hecho de que haya comida no sé si fue un reto o un error pero me fastidió bastante, en un punto tuve que comer un ojo de araña para no morir de hambre.

Habían partes de terreno que estaban mal hechas, como hundidas.

 El mapa estuvo bien me lo pase en 3 intentos, me gustaría ver más mapas tuyos :)
Una de mis muertes fue por sacar esta foto.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
MiniCTM//HARDCORE//By:Zincraft

Iniciado por ZincraftKk

0 Respuestas
1878 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 05:40:12 am
por ZincraftKk
angry
LavaTemple [MiniCTM] HardCore 1.7.4

Iniciado por jimmystovo

8 Respuestas
4657 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2015, 01:32:12 am
por jimmystovo
thumbup
Bonsái ~ [MiniCTM Hardcore - 1.8]

Iniciado por crisgatito

2 Respuestas
4908 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2015, 11:58:56 pm
por SirFobaio
lamp
HOURGLASS / MiniCTM - Hardcore

Iniciado por SrMaMr

14 Respuestas
10832 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2017, 01:52:53 pm
por Tecnocraft2802