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Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« en: Diciembre 15, 2015, 06:52:15 am »
Quartzland
este mapa mini ctm toma lugar en un mundo donde la naturaleza se ha perdido, la han robado, tu deber es conseguir completar el monumento y si esta en tus manos rescatar al ultimo árbol.
El mapa esta dividido en 3 lanas, 2 de ellas son obligatorias para completar el mapa, pero si quieres el 110% del mapa hay un monumento opcional (que es el que entrega el árbol).
Tienes que luchar contra diversas criaturas fuera de lo común.
las reglas son las mismas que en todos los mapas ctm, si quedan dudas hay un libro explicándolas.
lo único que tengo que decir aquí por obligación es que debe ser jugado en la versión 1.8
Screenshots del mapa:
---
---
Descarga del mapa:
version arreglada
Extras:
+Kit de chuletas pal' aguante
Version 2.0
+ Más elementos decorativos
+ Loot
+ Dificultad
No se olviden puntuar el mapa y comentarlo.
¡a darle átomos!


Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11826.0
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 12:35:34 am por Chelalee »
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2015, 04:25:52 am »
Buenas.
Vengo a dejar mi opinión: el mapa está bueno, aunque le falten algunos detalles decorativos, lo vi medio vacío. No es dificil del todo, pero lo único que me mató fué que tenía hambre v:. Aunque no sea yo de esos jugadores que sean muy llamados a los mapas CTM, me gustó. Lo que sí, aparecí en creativo. Yo le pondría un kit inicial de mínimo unas comiditas (si estaban, no las ví porque soy muy ciego), por lo demás, un poco de decoración y listo.
Saludos.
No tengo una firma :l
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2015, 04:33:42 am »
Buenas.
Vengo a dejar mi opinión: el mapa está bueno, aunque le falten algunos detalles decorativos, lo vi medio vacío. No es dificil del todo, pero lo único que me mató fué que tenía hambre v:. Aunque no sea yo de esos jugadores que sean muy llamados a los mapas CTM, me gustó. Lo que sí, aparecí en creativo. Yo le pondría un kit inicial de mínimo unas comiditas (si estaban, no las ví porque soy muy ciego), por lo demás, un poco de decoración y listo.
Saludos.
gracias por probar el mapa y decirme que errores habia, ahora mismo me pongo a arreglarlo :) sin tu opinion no podria haber sabido bien eso xD
es vergonzoso pero almenos ya lo puedo arreglar, muchisimas gracias
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2015, 12:51:17 pm »
Buenas Chelalee,

Vengo de jugar tu mapa, te explico, ami personalmente odio las construcciones de cuarzo, pero la tuya por el contrario me ha gustado, lo único que es EXCESIVAMENTE fácil para ser un CTM HardCore, ya que sólo hay 4 baúles, y dos o tres mobs editados... Personalmente Chelalee, yo creo que te lo podrías haber currado muchísimo más... Pero para gustos colores^^ 

Mis estadísticas: 

  ~ Muertes: 0
  ~ Intentos: 1
  ~ Muertes con únicamente la lana Verde: 0
  ~ Muertes con únicamente la lana Roja: 0
  ~ Muertes con las dos lanas: 0
  ~ Tiempo en que me he pasado el mapa: 7:21
  ~ Estando a 1 corazón: 1



Fallos en el mapa:

   ~ No me gusta... Que haya sido tan fácil... Ya que el propio nombre es HARDcore... Pero la historia y el mapa esta bien, lo que es muy simple.


Principio & Final:

   ~ Fotos del principio & final: Fotos


Eso es todo por mi parte, me ha gustado el mapa, pero creo que le puedes sacar más partido... Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinión.


Un saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2015, 04:14:29 pm »
Buenas,
Yo también acabo de terminar de jugar el  mapa, como ya te han dicho, es un mapa muy fácil y no hay muchos mobs editados.
b
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2015, 05:20:06 pm »
• Este me resulta raro •

Yo, MrDeathWither, un jugador con ninguna experiencia en CTM's, logro superar este mapa en un solo intento, eso es algo imposible. Siempre que pruebo un CTM termino perdiendo incluso en las zonas fáciles. 

Los mobs fueron muy fáciles de vencer y lo que menos me gusto fue la ubicación de las lanas. Me tarde más en buscarlas que en... *pensado*

Aún así me gusto, pero trata de hacer un mapa por ti solo, porque solo cortaste y reemplazaste todo por cuarzo. Pero me gusto que pusieras el WorldBorder, casi nunca veo eso en un CTM.

Calificación: 6/10

• Saludos.MrDeathWither •
♪♪ Persona normal ♪♪
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2015, 11:32:09 pm »
Gracias a todos por sus comentarios, me pondré a balancear el mapa enseguida :)
no descansare hasta que sea un buen exponente del genero :)
¡a darle átomos!
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2015, 02:46:45 am »
Buenas Chelalee,

Vengo de jugar tu mapa, te explico, ami personalmente odio las construcciones de cuarzo, pero la tuya por el contrario me ha gustado, lo único que es EXCESIVAMENTE fácil para ser un CTM HardCore, ya que sólo hay 4 baúles, y dos o tres mobs editados... Personalmente Chelalee, yo creo que te lo podrías haber currado muchísimo más... Pero para gustos colores^^

Mis estadísticas:

  ~ Muertes: 0
  ~ Intentos: 1
  ~ Muertes con únicamente la lana Verde: 0
  ~ Muertes con únicamente la lana Roja: 0
  ~ Muertes con las dos lanas: 0
  ~ Tiempo en que me he pasado el mapa: 7:21
  ~ Estando a 1 corazón: 1



Fallos en el mapa:

   ~ No me gusta... Que haya sido tan fácil... Ya que el propio nombre es HARDcore... Pero la historia y el mapa esta bien, lo que es muy simple.


Principio & Final:

   ~ Fotos del principio & final: Fotos


Eso es todo por mi parte, me ha gustado el mapa, pero creo que le puedes sacar más partido... Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinión.


Un saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)

Wow, ya arregle la dificultad, nose si mejoro o la hice estresante :P la verdad no soy muy bueno balanceando la dificultad de mis mapas.
lo único es que nadie ha conseguido realmente la lana opcional, y si esta escondida y ya en esta versión es dificil sacarla de su escondrijo, pero bueno, me gustaria si lo probaras de nuevo y me dijeras que mas puedo hacer para arreglar el mapa.
Un saludo y a darle átomos!
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2015, 01:05:46 am »
Número de intentos: 5
Lanas conseguidas: 2
Pros:
- Me gustó mucho la decoración
- La historia es buena
- La dificultad puede ser dificil, dependiendo de los movimientos del jugador

Contras:
-
Algunos spawners no estaban pre-cargados
- La dificultad puede ser fácil dependiendo de los movimientos del jugador
- El Loot de Full Iron puede llegar a ser imposible de ver para un jugador con un render distance bajo
- Puede haber spam de mobs en ciertas zonas del mapa

Mi calificación: 8.8/10 :D
« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 01:07:33 am por Sactil »
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Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2015, 01:33:46 am »
Número de intentos: 5
Lanas conseguidas: 2
Pros:
- Me gustó mucho la decoración
- La historia es buena
- La dificultad puede ser dificil, dependiendo de los movimientos del jugador

Contras:
-
Algunos spawners no estaban pre-cargados
- La dificultad puede ser fácil dependiendo de los movimientos del jugador
- El Loot de Full Iron puede llegar a ser imposible de ver para un jugador con un render distance bajo
- Puede haber spam de mobs en ciertas zonas del mapa

Mi calificación: 8.8/10 :D
gracias por la critica :) y me fasina que te haya gustado mi mapa <3 intentare solventar esos contras en mi prox. mapa :)
un saludo y ¡a darle átomos!
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2015, 05:17:03 pm »
• Bueno ahora si las cosas cambian xD •

Ahora que el mapa lo haz actualizado me gustaria dejar mi opinion sobre esta

Muertes: 1
Fue causada por caída #Nuv

Lanas conseguidas: 2
Aún no encontré la extra xd

Tiempo en terminarlo: 7 minutos 
Aproximadamente

Calificación: 8/10 


• Saludos.MrDeathWither •



*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2015, 03:26:33 am »

• Bueno ahora si las cosas cambian xD •


Ahora que el mapa lo haz actualizado me gustaria dejar mi opinion sobre esta



Muertes: 1

Fue causada por caída #Nuv


Lanas conseguidas: 2

Aún no encontré la extra xd


Tiempo en terminarlo: 7 minutos

Aproximadamente


Calificación: 8/10




• Saludos.MrDeathWither •

Genial :D
que bien que te haya convencido al final el mapa :) un saludo y ¡a darle átomos!
*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2015, 05:47:57 am »
Debo admitir que este mapa es un buen reto para los nuevos jugadores, pero está demasiado fácil, almenos para los que saben de PVE, y esto conlleva a ciertos contras del mapa, pero esta vez prefiero darte recomendaciones y algunos puntos a favor de tu mapa.




Recomendaciones:
- Los mobs editados, recorriendo el mapa me encontré algunos de ellos, estaban algo bien hechos, pero no tenian mucho que ver con el tema del mapa, así que si tu mapa trata del cuarzo y del carbón, deberías hacer mobs relacionados con esos materiales.
- Los spawners pre-cargados, en la zona de los árboles de carbón me encontré con un spawner de Ghast, en la esquina del mapa, yo al estar arriba de los arboles no cargaba el spawner y me quedé descepcionado, te contaré algo, (Tip para spawners sin programas externos) en los bloques de comando al usar "/setblock" para colocar el spawner, hay varias propiedades que pueden ser modificadas, y de la que te quiero hablar aquí es de la propiedad "RequiredPlayerRange" que es la que mide la distancia del jugador al spawner, para que el bloque esté activado cuando un jugador se acerque, esa propiedad debe tener un nivel aceptable para que el spawner se encienda, como por ejemplo si se trata de un Ghast, usa "RequiredPlayerRange:25" para que el Ghast pueda spawnear los 25 bloques antes de que el jugador se acerque a los árboles (Lamento no ir al grano, pero me quiero dar a entender).
- Los Items editados, al divagar por el mapa encontré los items como "Espadón" esa espada está algo poderosa para los enemigos que colocas, si es de Agudeza V, te recomendaría ponerla Agudeza 2, para que el jugador haga mas esfuerzo con los mobs, al igual con la Espada Especial de Diamante que se encuentra hasta arriba del arbol gigante (O lo que sea la estructura), esa espada mata a los enemigos de 1 golpe, lo cual es demasiado, si agregas enemigos normales, almenos que se tengan que matar de 3 golpes, para que el jugador lo vea de una dificultad un poco más elevada, porque como ya dije, es demasiado fácil.
- La posición de los cofres, es importante saber en que lugar colocarás un cofre, dependiendo de en donde tendrá que observar el jugador, ya que si va a ir por una lana, almenos que haya un cofre de por medio para que el jugador lo localize de una manera sencilla, pero que lo que contenga el cofre no sea algo poderoso. Por ejemplo para ir por la lana extra primero se tiene que encontrar el cofre de las pociones (No diré la ubicación), el cartel que se encuentra arriba del cofre, rebela una pista muy importante para encontrar esa lana, ya que sin esa pista el jugador tendrá que recorrer todo el mapa para solamente encontrar el lugar, te recomiendo que si vas a colocar un cofre así almenos que haya una estructura visible, como las casas destruidas que hiciste, si vas a hacer una lana extra, esa lana al principio dice que es un 110%, entonces haz que eso se note, construyendo alguna cosa que se le resulte extraña al jugador.




Puntos a Favor:
- Las construcciones, me parecen una buena idea y me agradan los lugares en donde las ubicaste, pero sería placentero encontrar más de ellas.
- La Lana extra, siempre da gusto saber que si terminar lo básico, haya un reto más para que el jugador se anime a seguir dandole esfuerzo al mapa, pero como mencioné arriba, debes dar mejor lugar a las pistas.
- Los Mobs Editados, fue emocionante verlos, sabiendo que con su arma iba a ser un gran reto vencerlos, pero la cosa que quisiera que modificaras ya la menciono arriba.


Es todo de mi parte, lamento ser tan extenso pero como ya dije solo quiero que me entiendas.
Las cosas que no me agradaron, ya están mencionadas por otros asi que me ahorro esa parte.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

Si, Soy un wither que campea, raro no?



*
Re:Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2015, 06:36:15 am »
Debo admitir que este mapa es un buen reto para los nuevos jugadores, pero está demasiado fácil, almenos para los que saben de PVE, y esto conlleva a ciertos contras del mapa, pero esta vez prefiero darte recomendaciones y algunos puntos a favor de tu mapa.




Recomendaciones:
- Los mobs editados, recorriendo el mapa me encontré algunos de ellos, estaban algo bien hechos, pero no tenian mucho que ver con el tema del mapa, así que si tu mapa trata del cuarzo y del carbón, deberías hacer mobs relacionados con esos materiales.
- Los spawners pre-cargados, en la zona de los árboles de carbón me encontré con un spawner de Ghast, en la esquina del mapa, yo al estar arriba de los arboles no cargaba el spawner y me quedé descepcionado, te contaré algo, (Tip para spawners sin programas externos) en los bloques de comando al usar "/setblock" para colocar el spawner, hay varias propiedades que pueden ser modificadas, y de la que te quiero hablar aquí es de la propiedad "RequiredPlayerRange" que es la que mide la distancia del jugador al spawner, para que el bloque esté activado cuando un jugador se acerque, esa propiedad debe tener un nivel aceptable para que el spawner se encienda, como por ejemplo si se trata de un Ghast, usa "RequiredPlayerRange:25" para que el Ghast pueda spawnear los 25 bloques antes de que el jugador se acerque a los árboles (Lamento no ir al grano, pero me quiero dar a entender).
- Los Items editados, al divagar por el mapa encontré los items como "Espadón" esa espada está algo poderosa para los enemigos que colocas, si es de Agudeza V, te recomendaría ponerla Agudeza 2, para que el jugador haga mas esfuerzo con los mobs, al igual con la Espada Especial de Diamante que se encuentra hasta arriba del arbol gigante (O lo que sea la estructura), esa espada mata a los enemigos de 1 golpe, lo cual es demasiado, si agregas enemigos normales, almenos que se tengan que matar de 3 golpes, para que el jugador lo vea de una dificultad un poco más elevada, porque como ya dije, es demasiado fácil.
- La posición de los cofres, es importante saber en que lugar colocarás un cofre, dependiendo de en donde tendrá que observar el jugador, ya que si va a ir por una lana, almenos que haya un cofre de por medio para que el jugador lo localize de una manera sencilla, pero que lo que contenga el cofre no sea algo poderoso. Por ejemplo para ir por la lana extra primero se tiene que encontrar el cofre de las pociones (No diré la ubicación), el cartel que se encuentra arriba del cofre, rebela una pista muy importante para encontrar esa lana, ya que sin esa pista el jugador tendrá que recorrer todo el mapa para solamente encontrar el lugar, te recomiendo que si vas a colocar un cofre así almenos que haya una estructura visible, como las casas destruidas que hiciste, si vas a hacer una lana extra, esa lana al principio dice que es un 110%, entonces haz que eso se note, construyendo alguna cosa que se le resulte extraña al jugador.




Puntos a Favor:
- Las construcciones, me parecen una buena idea y me agradan los lugares en donde las ubicaste, pero sería placentero encontrar más de ellas.
- La Lana extra, siempre da gusto saber que si terminar lo básico, haya un reto más para que el jugador se anime a seguir dandole esfuerzo al mapa, pero como mencioné arriba, debes dar mejor lugar a las pistas.
- Los Mobs Editados, fue emocionante verlos, sabiendo que con su arma iba a ser un gran reto vencerlos, pero la cosa que quisiera que modificaras ya la menciono arriba.


Es todo de mi parte, lamento ser tan extenso pero como ya dije solo quiero que me entiendas.
Las cosas que no me agradaron, ya están mencionadas por otros asi que me ahorro esa parte.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
muchas gracias por la critica a mi mapa, se que me falta mejorar en cuanto a balanceo, pero por cuestiones que quiero hacer algo mas, prefiero dejar asi este mapa, espero complacer a tus demandas cuando salga la segunda parte :) si y no es por causar hype namas xD.
Tu critica me ha ayudado bastante a saber que tengo que mejorar para la segunda parte.
Gracias por tomarte el tiempo de probar y criticar mi mapa y pues espero que te guste el siguiente trabajo que estoy realizando.
un saludo y ¡a darle átomos!

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exclamation
Quartzland II [Hardcore 1.8] [Mini CTM] Por: Chelalee y San_Itario

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