"> Foro - [MiniCTM][Hardcore] Legendary Destiny !DESCARGA LISTA! en Mapa de CTM - Page 2 of 2
Junio 16, 2024, 08:01:19 pm
Visitante

Autor Tema:  [MiniCTM][Hardcore] Legendary Destiny !DESCARGA LISTA!  (Leído 8441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Diciembre 23, 2015, 03:39:02 pm

iBlueWolf




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jugador apasionado de PVP. Intento jugar CTM's!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está guay! Es original por su temática, pero presenta un problema muy claro.
La dificultad, es, nula. Quiero decir, es un mapa tan abierto y con tan pocos spawners que es dificil bajar de los 5 corazones.
Aún así tiene cosas buenas como la temática, el aspecto general del mapa.
Había algunos items que creo que estaban muy rotos, incluso para la temática; como el arco por la resistencia y velocidad. Y otros como el pantalón que era básicamente, basura.
También había partes del terreno que estaban mal, por los bordes del mapa, aunque tampoco me molestó demasiado teniendo en cuenta que es tu primer mapa publicado (o eso entendí con tu introducción).
Ten en cuenta de que sí son fallos que se tienen al principio, espero que mejores un poco para jugar tus siguientes mapas!!
Por lo general es un buen mapa :D
Foto de la victoria:

Intentos:1. Decir que no bajé de 7 corazones. Por eso digo lo de la dificultad.


Respuesta #16 Diciembre 24, 2015, 01:51:19 am

Norby


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tato estuvo muy bien el mapa, me gusto mucho el lore que le ponias a cada item, me entretuvo bastante pero hubo algunas veces en las que me sentia muy presionado, por ejemplo el echo de que la comida en el mapa fuera nula le dio muy buen sentimiento de ansiedad por necesitar regenerar y dios no eso es de lo peor...

Pero aun asi espero con ansiedad tu segundo mapa de esta serie de Mini CTM's que estas haciendo sigue asi,

Me lo pase a la 5.



Respuesta #17 Diciembre 26, 2015, 08:53:05 pm

Tato




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bill will find you... In your dreams
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está guay! Es original por su temática, pero presenta un problema muy claro.
La dificultad, es, nula. Quiero decir, es un mapa tan abierto y con tan pocos spawners que es dificil bajar de los 5 corazones.
Aún así tiene cosas buenas como la temática, el aspecto general del mapa.
Había algunos items que creo que estaban muy rotos, incluso para la temática; como el arco por la resistencia y velocidad. Y otros como el pantalón que era básicamente, basura.
También había partes del terreno que estaban mal, por los bordes del mapa, aunque tampoco me molestó demasiado teniendo en cuenta que es tu primer mapa publicado (o eso entendí con tu introducción).
Ten en cuenta de que sí son fallos que se tienen al principio, espero que mejores un poco para jugar tus siguientes mapas!!
Por lo general es un buen mapa :D
Foto de la victoria:
Intentos:1. Decir que no bajé de 7 corazones. Por eso digo lo de la dificultad.

Que bueno que los jugaste, pero lo cierto es que no es "malo" el mapa por ser el primero mio (ya que he hecho 2 anteriores, 1 me parece bueno). Mi error en este mapa fue que lo trate de hacer lo mas rápido posible, ya que lo termine de crear en 2 días. El próximo mapa que haga lo haré mas relajado, ahora mismo tengo un CTM completo que no llevo ni la mitad (sigue en progreso) , y lo empece en febrero del 2015.


Respuesta #18 Diciembre 27, 2015, 06:49:48 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal.

No voy a hablar mucho sobre tu mapa, esta bien realmente, la decoración se que es sencilla de hacer las montañas pero le has dedicado bastante tiempo incluso hasta por afuera como si alguien fuese a ver, eso es super genial jaja, pero estoy aquí por un proposito, y es el tema de la dificultad. Yo no soy un experto en jugar CTM's de hecho soy bastante malo, pero la dificultad fue bastante facil, un par de  veces cuando venían en lugares cerrados me acorralaban, pero casi siempre era un lugar abierto el mapa.
Los items estan un poco mal sobretodo la armadura, estan sobrepasando 25 EPF es decir que de todas formas vas a cubrirte %96 es decir algunos items estan inútiles, y por muchas vueltas que le des vas a llevar de todas formas %96.

Saludos :).
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
MiniCTM//HARDCORE//By:Zincraft

Iniciado por ZincraftKk

0 Respuestas
1878 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 05:40:12 am
por ZincraftKk
angry
LavaTemple [MiniCTM] HardCore 1.7.4

Iniciado por jimmystovo

8 Respuestas
4657 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2015, 01:32:12 am
por jimmystovo
thumbup
Bonsái ~ [MiniCTM Hardcore - 1.8]

Iniciado por crisgatito

2 Respuestas
4908 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2015, 11:58:56 pm
por SirFobaio
lamp
HOURGLASS / MiniCTM - Hardcore

Iniciado por SrMaMr

14 Respuestas
10832 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2017, 01:52:53 pm
por Tecnocraft2802