"> Foro - Agua withereada en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 08, 2024, 01:16:18 am
Visitante

Autor Tema:  Agua withereada  (Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2016, 10:08:03 pm

Lmentalal




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas! Me gustaría saber como se puede hacer que cuando en un mapa entres en contacto con agua te entre el efecto de poción wither.
He estado buscando algunos comandos, como:
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~ ~ minecraft:water -1 effect @p minecraft:wither 3 2En teoria es correcto pero no me funciona. Alguien me puede ayudar?

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12122.0
« Última modificación: Enero 15, 2016, 01:20:14 pm por Lmentalal »


Respuesta #1 Enero 12, 2016, 10:16:36 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Creo que es donde pusiste el -1

Sería así

Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:water 0 /effect @p minecraft:wither 3 2

Si deseas al final le pones true para que no se vean las partículas

• Saludos.MrDeathWither •
♪♪ Persona normal ♪♪



Respuesta #2 Enero 12, 2016, 10:32:45 pm

Lmentalal




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hmm me sigue sin funcionar, paso foto para ver si es asi como deberia de estar puesto o no


Respuesta #3 Enero 12, 2016, 10:57:56 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El comando que has puesto es totalmente correcto por tanto el problema debe encontrarse en otro lugar
Con tan sólo ver la captura que has puesto del comando, he sabido con gran seguridad que el problema proviene del reloj que estás utilizando.
El reloj con un comparador es el menos recomendado para usar en temas de comandos puesto que es el más inestable (exceptuando aquellos que se hagan con antorchas de redstone), no es tan rápido como otras opciones que se pueden hacer mediante comandos y además satura en gran medida la capacidad de procesamiento que tengas en tu mapa. Por si esto fuese poco añadiré algo que, al parecer, desconoces y es que necesita que los comandos concetados al reloj estén alejados a una distancia de, al menos, tres bloques desde el comaparador para producir intermitencia en su señal.
Reconocido el problema ya se deduce la solución: cambia de reloj o, aunque no te recomiendo seguir usándolo, aleja todos tus comandos tres bloques o más desde el comparador.
Por supuesto que, aunque resuelvas esta parte, puede seguir dándote problemas. En tal caso profundiza mejor en el modo de ejecución del comando, porque también puede ser que el jugador no tenga permisos para ejecutar un /execute (de modo que /trigger es tu nueva solución) o que tenga que ver con tu versión. De todas formas, si necesitas algo más coméntalo y procuraré resolverlo con presteza.


• Creo que es donde pusiste el -1

Sería así
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:water 0 /effect @p minecraft:wither 3 2Si deseas al final le pones true para que no se vean las partículas

• Saludos.MrDeathWither •
Poner el valor de -1 en el campo de DataValue de un comando sirve para que no tenga en cuenta la variedada que sea, es decir, que el DataValue no se tomará en cuenta al ejecutar el comando.
Por ejemplo, poniendo -1 en un comando que compruebe que tienes madera bajo tus pies no distinguirá en el tipo de madera que es.



Respuesta #4 Enero 12, 2016, 11:32:39 pm

Lmentalal




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por las rápidas respuestas! Es cierto que no tengo mucha (por no decir casi ninguna) experiencia con los comandos, así que ya lo probaré y comento a ver que tal

El comando que has puesto es totalmente correcto por tanto el problema debe encontrarse en otro lugar
Con tan sólo ver la captura que has puesto del comando, he sabido con gran seguridad que el problema proviene del reloj que estás utilizando.
El reloj con un comparador es el menos recomendado para usar en temas de comandos puesto que es el más inestable (exceptuando aquellos que se hagan con antorchas de redstone), no es tan rápido como otras opciones que se pueden hacer mediante comandos y además satura en gran medida la capacidad de procesamiento que tengas en tu mapa. Por si esto fuese poco añadiré algo que, al parecer, desconoces y es que necesita que los comandos concetados al reloj estén alejados a una distancia de, al menos, tres bloques desde el comaparador para producir intermitencia en su señal.
Reconocido el problema ya se deduce la solución: cambia de reloj o, aunque no te recomiendo seguir usándolo, aleja todos tus comandos tres bloques o más desde el comparador.

Por supuesto que, aunque resuelvas esta parte, puede seguir dándote problemas. En tal caso profundiza mejor en el modo de ejecución del comando, porque también puede ser que el jugador no tenga permisos para ejecutar un /execute (de modo que /trigger es tu nueva solución) o que tenga que ver con tu versión. De todas formas, si necesitas algo más coméntalo y procuraré resolverlo con presteza.



• Creo que es donde pusiste el -1

Sería así
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:water 0 /effect @p minecraft:wither 3 2Si deseas al final le pones true para que no se vean las partículas

• Saludos.MrDeathWither •
Poner el valor de -1 en el campo de DataValue de un comando sirve para que no tenga en cuenta la variedada que sea, es decir, que el DataValue no se tomará en cuenta al ejecutar el comando.
Por ejemplo, poniendo -1 en un comando que compruebe que tienes madera bajo tus pies no distinguirá en el tipo de madera que es.
Como has dicho, moviendo el reloj unos bloques ya funciona, y cambiando a otro reloj con un bloque de redstone parece que va más fluido.
« Última modificación: Enero 16, 2016, 04:27:36 pm por KaliNuska »


Respuesta #5 Enero 15, 2016, 07:45:53 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El problema que a todos les va por la cabeza, es que el seguro puso un bloque de agua y el comando detecta un bloque debajo, dentro de agua con 1 bloque de altura el bloque de -1 es el bloque que sostiene el agua, no funcionaría tampoco con agua corriente solo con agua estatica :).
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Detectar el beber el agua

Iniciado por VechoMC

4 Respuestas
2785 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2015, 01:37:22 am
por Champicreeper
xx
detectar si estoy en agua

Iniciado por elfenix2000

3 Respuestas
1852 Vistas
Último mensaje Agosto 16, 2016, 11:04:22 pm
por elfenix2000
xx
Escalar cascadas y andar por el agua.

Iniciado por NeonicVoid

4 Respuestas
2162 Vistas
Último mensaje Julio 29, 2015, 11:33:43 pm
por MinatoKuun