ಠoಠShoutTeamಠoಠ [4/15]
SrLuisPatapalo [Líder]
_Pepito02_ [Co-Líder]
Thes_LaKawaii
lNaut7000
DncingSlime
Limonerin
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Muy buenas!
Os doy la bienvenida a mi equipo de ByD ಠoಠShoutTeamಠoಠ
Introducción
Éste team no es el "típico" que tu dices "¿Puedo entrar, porfa?" y yo digo que sí, éste team va a ser uno serio, uno estructurado, completo y original.
Este post va estar dividido en las siguientes partes:
*Metáfora, objetivo y significado del team
*Formulario
*Reglas de ಠoಠShoutTeanಠoಠ
*Extras (Textures packs, signos, etc)
Metáfora, objetivo y significado del team
El nombre "ShoutTeam" significa en inglés "equipo grito" o "el equipo que grita", en el idioma inglés hay algunas palabras que mezclan un adjetivo (Shout) y un sustantivo (Team), por lo que hace que la palabra en sí no tenga significado en español, para que lo entendáis y os hagáis una idea, "Shout" es grito y "Team" es equipo.
La metáfora de ಠoಠShoutTeamಠoಠ es que "deja una marca", "sabes que ha estado ahí", ya que cuando gritas, la gente se entera. Eso es lo que el equipo transmite, que te enteres de que está ahí.
El objetivo del equipo son dos cosas:
-La diversión y el entretenimiento de sus integrantes. Eso es lo más importante, lo acogedor que puede ser el equipo, estar más unidos a tus amigos y hacer nuevos.
-Estar en una posición del TOP aceptable, ya que como os he explicado antes, la gente se tiene que enterar de que existimos. Venga! Esto es un comienzo de algo grande, o ahora o nunca! :)
Formulario
Este va a ser un formulario muy completo, estará dividido en tres partes:
*MinPlay Server
*ByD
*Respeto y conocimiento de persona
MinPlay Server-Nick de Minecraft actual:
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes):
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay?
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server?
-LobbyLevel:
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam")
ByD-Kit más utilizado:
-Especialidad (Kills, yunques, etc):
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") :
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP:
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD?
-¿Estarás presente en los torneos?
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ?
-¿Qué quieres aportar a la comunidad?
-¿Te comprometes a no usar hacks?
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad?
Respeto y conocimiento de persona
-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) :
-País (para la diferencia horaria):
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"?
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad?
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad?
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así? (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo)
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo?
Bueno, eso es todo, si quieres lo puedes copiar y pegar.
No dejes una respuesta en blanco, por lo contrario, la solicitud será rechazada. Os voy a contar como van las solicitudes:
Vosotros hacéis el formulario en este post, yo lo veo, y os mandaré un MP diciéndoos las noticias, si la solicitud es rechazada, se darán los diferentes motivos. Tendréis que cambiar según os hayan dicho los motivos de rechazo, no se podrá mandar otro formulario hasta cumplir esos términos, tampoco se podrá responder el MP enviado, no se tomará en cuenta.
Reglas de ShoutTeam
-
[REGLA] Respetar a los demás jugadores, sean amigos o enemigos.
-
[REGLA] Hacer caso al líder absoluto, ósea yo.
- [REGLA] Si algún integrante desea abandonar el grupo que me lo comunique, al no hacer caso a esta regla no podrá volver a entrar en el equipo.
- [REGLA] No hacer spam del grupo, ya que eso perjudicaría al grupo.
- [REGLA] No usar hacks o cheats.
- [REGLA] No invitar a nadie al equipo sin mi permiso.
- [REGLA] No estar ausente más de un mes seguido sin jugar.
- [REGLA] Pasárselo bien :P
*Si algún integrante no ha leído las normas, no hay excusa para que no cumpla las consecuencias de sus infracciones, también podrán ser cambiadas en cualquier momento.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9311.0