"> Foro - ಠoಠShoutTeamಠoಠ (ByD team) [La nueva generación] en Equipos - Page 1 of 2
Julio 01, 2025, 01:53:17 pm
Visitante

Autor Tema:  ಠoಠShoutTeamಠoಠ (ByD team) [La nueva generación]  (Leído 7290 veces)

Marzo 26, 2015, 07:50:24 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

ಠoಠShoutTeamಠoಠ [4/15]
SrLuisPatapalo [Líder]
_Pepito02_ [Co-Líder]
Thes_LaKawaii
lNaut7000
DncingSlime
Limonerin
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante

Muy buenas!
Os doy la bienvenida a mi equipo de ByD ಠoಠShoutTeamಠoಠ

Introducción
Éste team no es el "típico" que tu dices "¿Puedo entrar, porfa?" y yo digo que sí, éste team va a ser uno serio, uno estructurado, completo y original.
Este post va estar dividido en las siguientes partes:
*Metáfora, objetivo y significado del team
*Formulario
*Reglas de ಠoಠShoutTeanಠoಠ
*Extras (Textures packs, signos, etc)

Metáfora, objetivo y significado del team

El nombre "ShoutTeam" significa en inglés "equipo grito" o "el equipo que grita", en el idioma inglés hay algunas palabras que mezclan un adjetivo (Shout) y un sustantivo (Team), por lo que hace que la palabra en sí no tenga significado en español, para que lo entendáis y os hagáis una idea, "Shout" es grito y "Team" es equipo.
La metáfora de ಠoಠShoutTeamಠoಠ es que "deja una marca", "sabes que ha estado ahí", ya que cuando gritas, la gente se entera. Eso es lo que el equipo transmite, que te enteres de que está ahí.
El objetivo del equipo son dos cosas:
-La diversión y el entretenimiento de sus integrantes. Eso es lo más importante, lo acogedor que puede ser el equipo, estar más unidos a tus amigos y hacer nuevos.
-Estar en una posición del TOP aceptable, ya que como os he explicado antes, la gente se tiene que enterar de que existimos. Venga! Esto es un comienzo de algo grande, o ahora o nunca! :)

Formulario

Este va a ser un formulario muy completo, estará dividido en tres partes:
*MinPlay Server
*ByD
*Respeto y conocimiento de persona

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual:
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes):
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay?
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server?
-LobbyLevel:
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam")

ByD

-Kit más utilizado:
-Especialidad (Kills, yunques, etc):
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") :
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP:
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD?
-¿Estarás presente en los torneos?
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ?
-¿Qué quieres aportar a la comunidad?
-¿Te comprometes a no usar hacks?
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad?

Respeto y conocimiento de persona

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) :
-País (para la diferencia horaria):
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"?
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad?
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad?
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así? (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo)
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo?

Bueno, eso es todo, si quieres lo puedes copiar y pegar.
No dejes una respuesta en blanco, por lo contrario, la solicitud será rechazada. Os voy a contar como van las solicitudes:
Vosotros hacéis el formulario en este post, yo lo veo, y os mandaré un MP diciéndoos las noticias, si la solicitud es rechazada, se darán los diferentes motivos. Tendréis que cambiar según os hayan dicho los motivos de rechazo, no se podrá mandar otro formulario hasta cumplir esos términos, tampoco se podrá responder el MP enviado, no se tomará en cuenta.

Reglas de ShoutTeam

- [REGLA] Respetar a los demás jugadores, sean amigos o enemigos.
- [REGLA] Hacer caso al líder absoluto, ósea yo.
- [REGLA] Si algún integrante desea abandonar el grupo que me lo comunique, al no hacer caso a esta regla no podrá volver a entrar en el equipo.
- [REGLA] No hacer spam del grupo, ya que eso perjudicaría al grupo.
- [REGLA] No usar hacks o cheats.
- [REGLA] No invitar a nadie al equipo sin mi permiso.
- [REGLA] No estar ausente más de un mes seguido sin jugar.
- [REGLA] Pasárselo bien :P
*Si algún integrante no ha leído las normas, no hay excusa para que no cumpla las consecuencias de sus infracciones, también podrán ser cambiadas en cualquier momento.

Extras

Texture pack PvP/ByD más recomendado para la comunidad: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7984.0
Imagen para mandar un GG: GG #ಠoಠShoutTeamಠoಠ
Mascota oficial del grupo: Creeper (simboliza el servidor)
Página dónde encontre "ಠoಠ": http://textfac.es

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9311.0
« Última modificación: Abril 06, 2015, 02:02:44 pm por luispatapalo »
click the slime
:I

Respuesta #1 Marzo 26, 2015, 11:29:17 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Las solicitudes están abiertas! :D
No olvideis que os trato de forma imparcial :P

Respuesta #2 Marzo 26, 2015, 11:32:22 pm

_Pepito02_

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    #Todos somos Calvitos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Formulario:
MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual:_Pepito02_
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes):_Pepito02_
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay? Musho
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server? Musho xD
-LobbyLevel: 71
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam")http://prntscr.com/6lrss5

ByD

-Kit más utilizado:Titán
-Especialidad (Kills, yunques, etc):Un poco de todo
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") :http://prntscr.com/6lrtkh
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP:7
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD?un 30% de mi tiempo libre
-¿Estarás presente en los torneos?claro que si
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? porque cañateam es una caca okno
-¿Qué quieres aportar a la comunidad?mi precencia
-¿Te comprometes a no usar hacks?ME COMPROMETO
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad?claro

-País (para la diferencia horaria):Uruguay
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"?que son funboys
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad?me parece muy bien
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad?muy bien
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo)que son extremadamente funboys
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?pongo esta carita :c
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo?QUE ES UNA MIERDA (mentira me encanta como lo diriges y confio en ti)

Respuesta #3 Marzo 27, 2015, 09:13:45 pm

RamiroMC

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual:zRamiro_
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes):R4m1roMC,Ramiro.
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay?5 o 6 Meses
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server?Unas 4 o 5 Horas
-LobbyLevel:58
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam") http://prntscr.com/6m4ee0

ByD

-Kit más utilizado:Explorador,Cazador
-Especialidad (Kills, yunques, etc):Kills
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") : http://prntscr.com/6m4f7w
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP:7 o 8
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD? 2 Horas
-¿Estarás presente en los torneos? Claro Que Sí
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? Quiero unirme para tener A un grupo al que le Guste el pvp y la modalidad de juego y para compartir con los demas miembros y claro... Los Torneos :D
-¿Qué quieres aportar a la comunidad? Un Buen compañerismo :D
-¿Te comprometes a no usar hacks? Jamas Usaria Hacks, eso es para gente que no sabe jugar y/o Disfrutar,
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad? Claro que Sí :D

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : N/D
-País (para la diferencia horaria):Argentina 
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"? Yo opino que si a ellos les gusta esos Youtubers Esta bien, Cada quien tiene sus gustos.
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad? Opino que seria Genial :D
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad? Esta bien me gusta el acento los extranjeros 
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo)Yo creo que hasta un cierto punto no molesta. pero Cuando se convierte en Spam ya no me gusta. 
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?Te contactaria y preguntaria cual fue el motivo y si es Logico Entonces esta bien no? 
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo? Me parece genial , ademas me caes bien :)

Respuesta #4 Marzo 28, 2015, 11:13:05 am

lNaut7000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hace un tiempo abandoné uno de los equipos más arriba del ranking, así que busco otro.

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual: lNaut7000
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes): lNaut7000
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay?: Desde aproximadamente del 28 de agosto de 2014 hacia la fecha de hoy.
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server?: Cuando me aburra, pero soy capaz de más de 4 horas.
-LobbyLevel: Muy bajo, 63 :c
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam"): [LINK IMAGEN]

ByD

-Kit más utilizado: Cazador, cuando tenga 10000 mincoins: Coloso.
-Especialidad (Kills, yunques, etc): Kills, defender.
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") : [LINK IMAGEN]
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP: 8'2
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD?: Depende, pero como ya dije, más de 4h
-¿Estarás presente en los torneos?: N... SI! ¡Siempre que tenga tiempo libre!
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ?: Porque he estado buscando un equipo de Busca & Destruye durante un tiempo cuando me fui de uno. Y ahora que e visto este equipo, y como ya veo las solicitudes son bastante buenas y tú eres muy bueno (como se que eres), a ver si hay suerte.
-¿Qué quieres aportar a la comunidad?: Diversión, compañerismo, que nos ayudemos y que no nos enfademos porque perdamos una partida de ByD (Ya que en la mayoría de los teams que he estado, siempre alguno se enfadaba porque no rompía X yunque o no mataba a X persona con X vida)
-¿Te comprometes a no usar hacks?:  No usare hacks en la vida, mala gente que usa hacks :'c.
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad?: Siempre cumplo las reglas (nadie es perfecto, todos nos equivocamos y fallamos alguna regla)

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : Como ya te dije el otro día: N/D
-País (para la diferencia horaria): Spain / España.
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"?: Absolutamente nada, los españoles tenemos las mismas libertades de poder ponernos el nombre que queramos (Siempre que no sea ofensivo)
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad?: Tanto las chicas como los chicos tenemos los mismos derechos, libertades y deberes, asi que no me importaría.
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad?: Bien, a sí aprendemos lengua extranjera.
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo): Nada, yo los ignoro, pero empiezo diciendo que mi paciencia tiene límites, es decir, si se convierte en flood, ya hago algo al respecto.
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?: No sentiría absolutamente nada, tu eres tú, y tu ves bien o mal a las personas para este grupo, a si que, suerte.
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo?: Para mi perfecto, como todos los líderes de todos los grupos, me da igual quien sea, mientras respetes a todo el mundo.
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 11:41:41 am por lNaut7000 »

Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D

Respuesta #5 Marzo 28, 2015, 12:54:51 pm

Limonerin

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker FallInYourHead ;D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, me gustaría entrar, mira:

-Nick de Minecraft actual: Limonerin

-Nick de Minecraft antiguo (si tienes): No tenía

-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay? 3 Meses

-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server? 2h o menos

-LobbyLevel: 33

-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam")

ByD

-Kit más utilizado: Coloso y Galiador

-Especialidad (Kills, yunques, etc): Kills

-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") :

-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP: 7

-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD? Siempre en MinPlay

-¿Estarás presente en los torneos? A todos los posibles

-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? Creo que tengo ganas de jugar bien con amigos

-¿Qué quieres aportar a la comunidad? El trabajo en equipo

-¿Te comprometes a no usar hacks? Nunca los usaré

-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad? Por su puesto

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : N/D pero te aseguro que mayor de 13

-País (para la diferencia horaria): España

-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"? Nada más que fan boys, pero creo que tendrían que tener un poco de originalidad

-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad? Que tienen el mismo derecho a jugar que los chicos

-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad? Que son bienvenidos, no al racismo

-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo) Que están en el sitio equivocado, y que saben que no les van a responder...

-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo? Me molestaría, pero lo entendería

-¿Qué opinas de que yo domine el grupo? Que eres un buen jefe 8)
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 01:11:42 pm por Limonerin »
Un cordial saludo:

La Serie de CTM de Switfness, no es mía, pero le estoy ayudando con la decoración ;D

Jugador experto de Destiny y Halo, y claramente minecraft.

Respuesta #6 Marzo 28, 2015, 01:17:18 pm

DancingSlime

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Formularios, ñe!

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual:DncingSlime
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes): DancingSlime (Perdí la cuenta por problemas de contraseñas y correos electrónicos)
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay? Unos pocos meses, no demasiado.
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server? Puede que una hora o dos si tengo más tiempo.
-LobbyLevel: 53
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam") Click aquí.

ByD

-Kit más utilizado: Cazador. Me gusta lo básico.
-Especialidad (Kills, yunques, etc): No soy muy bueno en el PvP y tampoco en romper yunques. Supongo que un poco de todo.
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") : Click aquí.
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP: Últimamente he mejorado un poquitín, pero tampoco es que sea un "bestproplayerPvP2015". Un 5 o 6.
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD? La verdad, casi nada, pero me está empezando a gustar bastante.
-¿Estarás presente en los torneos? Si es que puedo, ¡claro que sí!
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? Pienso que podría ser una experiencia muy bonita la de estar en un equipo. Además de hacer amigos, divertirme, etc.
-¿Qué quieres aportar a la comunidad? Sinceramente, me gustaría aportar diversión, buen rollo, compañerismo y amistad para intentar que los demás se lo pasaran bien :D
-¿Te comprometes a no usar hacks? Nunca he usado hacks y siempre me ha parecido una idea horrorosa. No usaré hacks, prometidísimo.
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad? Sipe.

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : No me gustaría difundir mi edad a los cuatro vientos. N/D.
-País (para la diferencia horaria): España.
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"? Pienso que a la gente le gusta, que sigan con ello. No Problem.
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad? Ningún problema.
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad? Como dije arriba: "Ningún problema."
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo) Que seguramente otra gente empezará a insultarle y decirle niño rata sin sentido. Yo, por ejemplo, veo vídeos  de ElRubiusOMG o de ElRichMC y tengo derecho a que me respeten.
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo? Aguantarme. No todo es como queremos.
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo? Como si lo dominara cualquier otra persona, me parece bien.

Defectos: No se me da bien acabar las cosas que empiezo y puedo ser un poco vago.
Foto de patrocinio: Click aquí.
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 01:19:34 pm por DancingSlime »

Respuesta #7 Abril 01, 2015, 11:02:26 am

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

:P Bueno, nuevas reglas, las he cambiado, y hago esta respuesta para que los integrantes se den cuenta.
Saludos y lean las normas ^^

Respuesta #8 Abril 01, 2015, 09:14:36 pm

Amsemk

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Experto en crear ideas para minijuegos de MinPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual:Amsemk
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes):No me lo cambie :P
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay?:Mediados del año pasado mas o menos,no se decirte ahora
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server?:Depende de si juego Minecraft,tal vez 1 o 2 horas
-LobbyLevel:49
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam"):Pondré la foto al final si no es molestia xD

ByD

-Kit más utilizado:Arquero 
-Especialidad (Kills, yunques, etc):Defensa 
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") :Foto al final :P
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP:7-8
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD?:Bastante poco,no juego demasiado
-¿Estarás presente en los torneos?:Depende si tengo tiempo,pero intentare estarlo
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ?:Es bastante dificil jugar con gente al azar,y con un equipo seria mejor, y ademas  para mejorar en esta modalidad de juego
-¿Qué quieres aportar a la comunidad?:Diversión y trabajo en equipo 
-¿Te comprometes a no usar hacks?Claramente,no me gusta que la gente use hacks
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad?Por supuesto

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) :14,pero el dia 6 (de este mes) cumplo 15
-País (para la diferencia horaria):España
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"?:Son personas que les gusta cierto Youtuber
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad?:Genial,es bueno tener variedad de sexos y opiniones distintas
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad?:Tambien genial,tengo amigos de otros paises y me caen genial
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así? (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo):Que es una tonteria decir eso,pues aunque sea su opinion,a nadie le importa,a demas de que es molesto 
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?:Pues otra vez será.Lo dejaria pasar. 
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo?:Depende de como seas como lider,de momento es algo neutral,si luego eres un buen jefe o un mal jefe,ya lo decidire
                                                                                 ~~~~Fotos~~~~~
                                  Lobby Minplay:

Foto Stats:

Respuesta #9 Abril 01, 2015, 09:39:00 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Solicitud Rechazada
Motivos:
*Poca conexión rutinaria
*Estatidísticas muy bajas
Mejora estos motivos y a  lo  mejor serás aceptado.
Saludos

Respuesta #10 Abril 09, 2015, 05:40:10 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual: Juampi16
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes): No tengo :P
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay? Pffff, desde cuando te conocí ( en minplay, obvio xD )
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server? Entre semana 2 horas cada día y los fines de semana de 5 a 8 horas 
-LobbyLevel: 77
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam") http://imgur.com/jtoFLrx

ByD

-Kit más utilizado: Pues... tengo todos ( es verdad ) pero los que más uso son el Titán y el Caballero
-Especialidad (Kills, yunques, etc): Kills
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") :http://imgur.com/ALFUnLp
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP: 7
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD? Pues depende... hay días que mucho, hay días que nada, hay días que un poco... depende de las ganas que tenga
-¿Estarás presente en los torneos? Claro! ( si puedo estar estoy, si estoy fuera del pc, no podré )
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? Porque creo que soy un buen jugador de ByD y ya llevaba varias semanas buscando teams. He estado en: CañaTeam, Pentakill, EpicNess, InstallCrash y ZombiesTeam ( creo que no me falta ninguno )
-¿Qué quieres aportar a la comunidad? Más que nada diversión ñe :P xD
-¿Te comprometes a no usar hacks? Claro!
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad?  Sí

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : N/D
-País (para la diferencia horaria): España
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"? Nada, son personas que le gustan esos Youtubers y yo respeto sus gustos
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad? Bueno, tienen el mismo derecho que los chicos a estar en el team
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad? Bueno, así hay más variedad de culturas y podremos aprender más cosas sobre ellos como ellos de nosotros
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así? (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo) Me daría igual, no le contestaria, respeto sus gustos, como mucho puedo llegar a poner xD
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo? Me fastidiaría 
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo? Me da igual que tú seas el líder a que lo sea otra persona xD
Mi Twitter: Juqmpi

Respuesta #11 Abril 10, 2015, 12:13:37 am

PaoloPRN

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Meh no se que poner :P
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual: no me acuerdo creo que algo de 3kfps_10ms
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes): si pero no me lo acuerdo
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay? un par de horas
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server? 10 minutos semanaleZ
-LobbyLevel: veinti quince
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam") na` ni a palo me da paja

ByD

-Kit más utilizado: el que tiene un hacha
-Especialidad (Kills, yunques, etc): etc.
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") : te dije que no loco
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP: -1
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD? que es eso se come?
-¿Estarás presente en los torneos? no, no tengo la ip de minplay
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? para poner ezpz
-¿Qué quieres aportar a la comunidad? mis palabras
-¿Te comprometes a no usar hacks? nah, con mi kill aura me basta
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad? que son reglas? se come? 

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : 777 anios c:
-País (para la diferencia horaria): inglaterra
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"? que son niños rata
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad? jejejeje c: c: c: ñ.ñ
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad? mah idioma pa aprendeh wacho con el liceo me basta
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así? (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo)  pensaria que le tiraria con 4 kilos de queso por la cabeza
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?  hackiarte
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo? si, el domingo tengo clase

Respuesta #12 Abril 10, 2015, 12:19:28 am

R4ddG4m3r_MC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Baarbi me ama, Baarbi me tiene pillo, soy de eia=3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Baarbi me ama, Baarbi me tiene pillo, soy de ei =3

Respuesta #13 Abril 10, 2015, 05:41:53 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Paolo xDDDD para qué haces esa tontería? xDD

Respuesta #14 Abril 10, 2015, 06:57:20 pm

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

MinPlay Server

-Nick de Minecraft actual: no me acuerdo creo que algo de 3kfps_10ms
-Nick de Minecraft antiguo (si tienes): si pero no me lo acuerdo
-¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay? un par de horas
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a MinPlay Server? 10 minutos semanaleZ
-LobbyLevel: veinti quince
-Foto tuya en el lobby principal de MinPlay (se tiene que ver todo, el LobbyLevel y tiene que aparecer un mensaje tuyo en el chat diciendo esto: "#SolicitudParaShoutTeam") na` ni a palo me da paja

ByD

-Kit más utilizado: el que tiene un hacha
-Especialidad (Kills, yunques, etc): etc.
-Foto de tus estatidísticas (tiene que aparecer el mismo HasTag en el chat; "#SolicitudShoutTeam") : te dije que no loco
-Del 1 al 10 como te consideras de bueno en PvP: -1
-¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a la modalidad de juego ByD? que es eso se come?
-¿Estarás presente en los torneos? no, no tengo la ip de minplay
-¿Por qué quieres unirte a ಠoಠShoutTeamಠoಠ? para poner ezpz
-¿Qué quieres aportar a la comunidad? mis palabras
-¿Te comprometes a no usar hacks? nah, con mi kill aura me basta
-¿Harás absoluto caso a las reglas de la comunidad? que son reglas? se come?

-Edad (si no la quieres decir pon N/D, pero la inmadurez está prohibida en el grupo) : 777 anios c:
-País (para la diferencia horaria): inglaterra
-¿Qué opinas de las personas con los sufijos o prefijos "777" "Rex" "OMG" "El" "Gaymer" "Willy" "Vegetta"? que son niños rata
-¿Qué opinas de que haya chicas en la comunidad? jejejeje c: c: c: ñ.ñ
-¿Qué opinas de que haya extranjeros en la comunidad? mah idioma pa aprendeh wacho con el liceo me basta
-¿Que pensarás si alguien empieza a decir "TE AMO VEGETTA" o "TE QUIERO WILLY" o algo así? (ser extremadamente sincero, yo sabré si estáis diciendo la verdad o la mentira, es una prueba para ver si me estáis mintiendo)  pensaria que le tiraria con 4 kilos de queso por la cabeza
-¿Que harías si no acepto esta solicitud o por cualquier motivo te expulso del grupo?  hackiarte
-¿Qué opinas de que yo domine el grupo? si, el domingo tengo clase

Te considero alguien medianamente responsable o maduro como para verte hacer esta tonteria, si no estas interesado en entrar al equipo de luis entonces simplemente no le pongas basura sin motivo alguno, hay que saber tener respeto con las demas personas y eso es algo que deberian inculcarte en casa [espero que lo hagan] luis esta formando un equipo y me parece algo desagradable que vengas a hacerle una solicitud falsa llena de sarcasmo y tonteria, un saludo.
No hace falta dormir para soñar~.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Busco team de ByD.

Iniciado por adri20217

6 Respuestas
3474 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2015, 01:36:40 pm
por DEMONHEART
xx
Busco Team de ByD

Iniciado por Juampi

6 Respuestas
2967 Vistas