"> Foro - Frozen Crater (HardCore CTM) - 1.8 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 05:49:59 am
Visitante

Autor Tema:  Frozen Crater (HardCore CTM) - 1.8  (Leído 6624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2015, 03:51:17 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





Antes de nada, me  gustaría aclarar que este es mi primer mapa de este género, y creo que para mi compañero Mauton también, aunque él está más acostumbrado a este tipo de proyectos.
La parte que creó mi amigo Mauton fue todo lo relativo a la decoración, y yo me he encargado de los mecanismos, spawners necesarios, items especiales... Entre otras cosas.

Sería un gran apoyo para nosotros que descargases el mapa, ya que sería un gran apoyo para seguir haciendo trabajos juntos.

El link de descarga contiene dos archivos, uno es el mapa en Hardcore, y otro es en normal/dificil/fácil, con el keepInventory en true. Para que todos los aficionados a estos mapas podáis jugar.

Imágenes:



[/b]




[/b]










Ciertos aspectos pueden no coincidir con el mapa






Link De Descarga:  https://www.mediafire.com/?w5ppijv4aqkfak1  (Versión v.1.2)


VirusTotal: https://www.virustotal.com/es/file/cb2b590... (El archivo analizado es el de la versión 1.1)



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8316.0
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 09:23:07 pm por lJava »




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #1 Febrero 10, 2015, 08:11:11 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante, aunque es esferico tiene un buen tipo de hielo. Excelente trabajo compañero. PD: Me parece que ese final de lava no le pega mucho, debiste de hacer un degradado con bloques ya que esos 2 elementos no se la llevan bien ;)

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #2 Febrero 10, 2015, 08:39:12 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante, aunque es esferico tiene un buen tipo de hielo. Excelente trabajo compañero. PD: Me parece que ese final de lava no le pega mucho, debiste de hacer un degradado con bloques ya que esos 2 elementos no se la llevan bien ;)

Es un cráter, representa la caída de un meteoro, no creo que esté mal... Aunque habrá que observarlo.


Respuesta #3 Febrero 10, 2015, 09:40:43 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para ser tu primer trabajo no está del todo mal. Te recomiendo utilizar el brush erode del mc edit, así las esferas de aire no son tan notables. Un saludo.



Respuesta #4 Febrero 10, 2015, 09:46:12 pm

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para ser tu primer trabajo no está del todo mal. Te recomiendo utilizar el brush erode del mc edit, así las esferas de aire no son tan notables. Un saludo.

Este fue mi primer trabajo con el MC Edit, y no estaba muy familiarizado con el Erode Brush xD
Para el proximo mapa las esferas ya no seran tan notables. :P 
Gracias por el apoyo!


Respuesta #5 Febrero 11, 2015, 04:52:40 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WoW! Qué bonito! :o no sabía que construías tan bien. Para ser tu primer mapa está muy muy bien, sigue así.


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi



Respuesta #6 Febrero 11, 2015, 06:32:29 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WoW! Qué bonito! :o no sabía que construías tan bien. Para ser tu primer mapa está muy muy bien, sigue así.


Un saludo, Juampi16.

Me parece que no te leíste el post... xD
Yo no decoré, eso lo hizo mi amigo Mauton, que comentó más arriba, yo creé los spawners, los mobs editados, los items y alguna que otra cosilla.

¡Gracias igualmente!


Respuesta #7 Febrero 11, 2015, 08:02:28 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante el mapa, es demasiado Wendingo como para ser tu primer mapa, por eso te lo doy porque te lo mereces, y como dicen los demás usuarios, intenta modificar a mano las circunferencias o esferas así queda mejor.
zeñol polfabol




Respuesta #8 Febrero 11, 2015, 08:06:25 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

que buena! me gusta :D aunque un poco de decoraciones extra no le vendrian mal, nose una casilla o una jaula no se yo pero una construcción chachi para decorar estaria de P*** madre :) suerte y sigue asi n.n y ¡a darle átomos!


Respuesta #9 Febrero 11, 2015, 08:08:06 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

que buena! me gusta :D aunque un poco de decoraciones extra no le vendrian mal, nose una casilla o una jaula no se yo pero una construcción chachi para decorar estaria de P*** madre :) suerte y sigue asi n.n y ¡a darle átomos!

Gracias Chalalee, aunque intentamos dejar la zona bastante devastada por el meteorito, tampoco queríamos afectar mucho a la sensación de naturaleza. 


Respuesta #10 Febrero 12, 2015, 03:05:58 pm

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WoW! Qué bonito! :o no sabía que construías tan bien. Para ser tu primer mapa está muy muy bien, sigue así.


Un saludo, Juampi16.

Me gusta bastante el mapa, es demasiado Wendingo como para ser tu primer mapa, por eso te lo doy porque te lo mereces, y como dicen los demás usuarios, intenta modificar a mano las circunferencias o esferas así queda mejor.

De verdad, muchisimas gracias por su apoyo. Estos comentarios son los que nos ayudan a continuar esforzandonos para mejorar nuestros mapas y que la comunidad los disfrute. :)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Frozen Souls v1.4 [MiniCTM] [HARDCORE] [1.8]

Iniciado por SrCenizas

11 Respuestas
4936 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2014, 06:32:15 am
por KikiuMC
xx
[HARDCORE]Mini mapa CTM "Frozen Nightmares" v1.0 Minecraft 1.7.X

Iniciado por WolfHunter92

1 Respuestas
2230 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 07:09:32 pm
por TheCarlushow
xx
Frozen Island V. 2 [Mini CTM] (1.8.X)

Iniciado por Enrique11099

0 Respuestas
1459 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2015, 01:28:40 am
por Enrique11099
xx
Mapa de CTM- The Mountains Frozen

Iniciado por 123 sepu

3 Respuestas
2728 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2015, 07:51:23 am
por TheCarlushow