">
Pues no soy muy experto en hardware.... pero el equipo depende del uso que le daras porque sino terminaras comprando una SUPER maquina (costosa...) a la cual finalmente no le sacaras muchos recursos...Aunque mirando las caracteristicas mal no se ve el equipo aunque creo (creo) que no es necesario el i5 pero tan mal no se ve :3La diferencia entre ambos es meramente el procesador y memoria de la tarjeta grafica :3Hap casi lo olvido... las tarjetas graficas deben tener buen soporte OpenGL (version 1.4 o superior) ya que OpenGL es lo que usa minecraft de la tarjeta de video...Nose si te sirvan estos datos >< ya que lo que se no es mucho como para orientar...
En realidad, yo creo que ninguna de esas 2 PC´s te aguanten programasYa que como son Intel Core i5, lo mejor es Intel Core i7, ya que no hay límites e incluso son mas faciles de reparar en caso de daño.Pideme consejos para ver que PC o componente te convendría mas, como ya sabes, soy profesional certificado y bueno, estoy calificado para esto, no olvides en preguntar
Mira, estos son algúnos consejos:Si quieres tu PC solo para Minecraft, te recomiendo AMD Radeon 7890: Intel Core i7-2670QM 2.2 GHz pero puede alcanzar a 3.1 GHz2GB de GPU AMD compatibilidad con PCI Express (GDDR5)Que necesitas para esta tarjeta?8GB de RAM con entradas de tarjeta DDR3 750GB o mas de almacenamiento y 7200 RPM del disco duroAes una de las tarjetas para minecraft más recomendadas, auqneu tambien aguantan Battlefield 4 y Cube World, ero eso ya es de tu preferencia
Aunque dejame decirte, el Core i5 si te aguanta programasPero entre mas vayan evolucionando, peor va a ser el rendimiento de tu PC, aun que si tu quieres, me puedes ir informando de lo que vaya pasando, o en lo que vayas consiguiendo, para poder darte mi opinion.PD: Ve a PcComponentes y pideles las especificaciónes de "Timmy" (Es El ordenador del Rubius)
Bueno, pero lo que SI puedes hacer, e incluso yo te recomiendo...Es que cuando empieces a notar algún fallo de rendimiento, cambiar el procesador por un Core i7. Pero eso depende de tu tarjeta madre y de la frecuencia que admitaPD: Hablando de...
Pero cambiar el procesador es muy facilO le puedes llamar a un técnico o lo puedes quitar tu mism@. Simplemente quitas el extractor y las ventilas, desbloqueas el procesador y colocas el otro. Muy facilPD: Pongo "mism@" por que todavía no se si eres hombre o mujer (No te ofendas)
No es dificil cambiar el proce en youtube hay tutoriales para que te guies y no rompas el ventilador (disipador...) :3
Qué va, qué va, eso de coger una torre, ir a una tienda y mirar un procesador y luego ir a ver vídeos y ponerlo... quita quita, me cargo el ventilador/disipador seguro jajaja! Soy muy complicada para eso. A mi se me da bien los ordenadores pero por dentro, ahora, montar un ordenador... poquito!Saludos!!