Hola, aquí esta mi nueva solicitud ya 2 meses después, he ganado bastante experiencia, aprendido nuevas cosas y me siento capacitado para enviar mi solicitud y ocupar un puesto de moderación.
Sección que querrá moderar: Mapas
Tiempo en MinecraftMin: Junio 18, 2014, 08:13:57 pm según el foro, pero me registre desde la v1.
Conectividad diaria: Máximo unas posibles 2 - 3 horas diarias y mas ahora que estoy en vacaciones.
Días de mayor conexión: Sábados y festivos o no tenga estudio.
Motivo por el cual deberías ser moderador de la sección en cuestión: Bueno, aquí viene la carreta, soy bastante bueno en esta sección en general, aporto mucho a los mapmakers, pertenezco también a una comunidad, llevo bastante tiempo en el hobby de ser mapmaker, y te preguntaras: ¿porque envias esta solicitud a mapas si ya hay 2 moderadores (TheCarlushow y MadeInYourWorld)? - lo que pasa es que MadeInYourWorld es un moderador de comodín hasta que alguien se postulara para remplazar su puesto, ThecarlusHow entro como moderador a votación y los Administradores esperarían a otro candidato para remplazar a MadeInYourWorld , aquí entro yo, pienso remplazar a dicho moderador a votación si llegase a pasar, y bueno a la final ¿Porque debería votar que si?: Llevo bastante tiempo ayudando en mapas, se bastante del tema y me gusta ayudar a los que necesitan colaboración, al ser de una zona horaria muy distinta puedo cubrir las cuestiones cuando TheCarlushow este inactivo y seria un buen soporte para tan grande sección como [Mapas]
Cantidad de mensajes hasta la fecha (No realizes la plantilla si no tienes 100 mensajes): en total 180 y subiendo cada día Bueno, aquí unas cosas extras que quiero deben agregar:
* ¿Numero de % de Advertencias?: 5%
* ¿Conoces bien las reglas de tu sección es cuestión?: Si, las eh leído detenidamente.
* ¿Haz tenido un pasado con algunas Advertencias?: Si, porque nadie es perfecto, y la mayoría son de cuando empece en el foro y no sabia mucho del tema.
Muchas gracias por leer mi solicitud y espero una respuesta sincera, cada día voy mejorando más y ayudando mas en el foro en cuanto puedo.
Saludos! Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6187.0