"> Foro - 2º Moderador de Mapas! en Solicitud para moderador - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 12:00:33 pm
Visitante

Autor Tema:  2º Moderador de Mapas!  (Leído 5328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 11, 2014, 03:55:55 am

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Esta es mi Solicitud Para Moderador!
Aquí Todo!

Sección que querrá moderar: Mapas
Tiempo en MinecraftMin: Según la Info Hace 4 Meses Pero Vengo desde la v1 Porque se me Olvido la Otra Cuenta xD - Recuerdo el Antiguo Diseño! xD
Conectividad diaria: de 2 - 4 Horas Mínimo - Pero yo Tengo un Problema Con mi Pc y se lo Llevan Por las Noches en una Semana y en Otra No! Así que la Conectividad ira Variada!
Días de mayor conexión: Sábados/Domingos
Motivo por el cual deberías ser moderador de la sección en cuestión: Esta Sección es Bastante Grande y Creo que Necesitaría Mas Atención Por la Cantidad de Subforos! Me Veo Capacitado para Moderar allí, Soy Bastante Activo, Me Gusta el MapMaking y a eso me Dedico! Estoy de acuerdo con la normativa de MinecraftMin de Solo un Moderador Pero Desde mi Punto de Vista Este Foro en Especial si lo Necesitaría! Me Gustaría Ser la Compañía de @xBertox99 y Colaborar Bastante.
Cantidad de mensajes hasta la fecha (No realices la plantilla si no tienes 100 mensajes): 132 Hasta el Momento!





Aquí Puedes Ver mis Justificaciones Mas Compactas si no te Apetece leer lo de Allá Arriba!


Spoiler para Justificaciones!:
* Este Foro Tiene Bastantes Subforos, Que Necesitan Cada uno de su Atención!
* Me Gusta Bastante el MapMaking y la Moderación, Me Veo Capacitado Para el Puesto!
* Soy Bastante Activo en el Foro en General Pero Mas es Mapas y sus Subforos!
- Cosas Necesarias:
* Nivel de Advertencia = 15%   ---> Me Salvo! http://minecraftmin.net/index.php?topic=4615.0
* Mas de 100 Mensajes :)          ---> Tambien! Visita Mi Perfil :)


Bueno! Espero que Votéis!

Pd: Ya Hable Con CoalsPlay por Mp y me ha Dicho de que Tengo Permitido Mandar la Solicitud a Moderación de Mapas!


Aqui lo Cito!


Le Pregunte acerca del Tema y esto me respondio!


Sí, claro que se puede :)


Recuerda Votar :)  Dejare Encuesta!


Adios!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4804.0
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 04:19:13 am por JhonGaymerPro »


Respuesta #1 Septiembre 11, 2014, 03:59:31 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por mi, tienes mi Si, te veo cualificado :)
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 04:05:46 am por CoalsPlay »



Respuesta #2 Septiembre 11, 2014, 08:19:38 am

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente sigo viendo mucho que con 15% puedas enviar solicitud, pero bueno. Yo sinceramente voto por no, se que el % que tienes te permite enviar solicitud pero mucho, viendo un poco mas informacion de ti, tienes bastantes advertencias o avisos ( Se los que tienes) y no se pero tienes bastantes (En mi punto de vista). Yo no te veo cualificado si tienes tantos avisos... Lo siento pero es mi opinion  y respetala

Otra cosa importante, he investigado sobre ti, y no tienes ni idea de MapMaking si tengo entendido, hay que saber del tema, saber de MCEdit y de sus filtros, de Plugins si trabajas en servers , hay que saber de comandos, y segun lo que he sabido investigar no tienes ni idea. Voto que no igualmente, pero si no sabes ¿Para que presentarte a algo que no tienes realmente idea y no te gusta realmente?
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 04:25:06 pm por moltax »


Respuesta #3 Septiembre 11, 2014, 12:11:35 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La sección de "Mapas" es una de las secciones mas grandes y al mismo tiempo la que tiene mas actividad del foro. No vendría mal que hubiera un moderador mas, ademas que @xBertox99 últimamente es muy inactivo y se tienen que dedicar @Alfomega y @Zontie_ a moderar.
Por eso y porque se que estas suficientemente capacitado para moderar en esa sección, yo te doy un SI.
Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 12:34:02 pm por HectorGamer »



Respuesta #4 Septiembre 11, 2014, 12:31:14 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi la verdad es que me odiaras pero te voy a dar un NO, lo siento pero no eres serio :S 
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 07:08:54 pm por xdkirby23 »


Respuesta #5 Septiembre 11, 2014, 12:39:53 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Veo que tienes bastante actividad en el subforo y te veo cualificado para el puesto. Además, acabo de ver que @xBertox99 hace más de un mes que no se conecta y necesitamos moderador en esa sección.

Por mi un SI.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #6 Septiembre 11, 2014, 01:31:31 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues yo tambien creo que tienes mucha actividad(ultimamente estuviste respondiendo los mensajes de los posts) y ademas creo que estas cualificado pero no he visto ningun post de mapa tuyo asique mi voto es NEUTRO



Saludos!!
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 04:22:35 pm por Tomi765 »


Respuesta #7 Septiembre 11, 2014, 03:09:30 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo no vi mapas creados,aportes para ayudar a los MapMakers, no se bien tu buen MapMaking y Moderación correspondiente a ese Foro.

Perdón pero te doy un NO
zeñol polfabol




Respuesta #8 Septiembre 11, 2014, 04:07:59 pm

Marko-kun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Entro de vez en cuando para ver qué tal.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por lo que dijo HectorGamer, creo que estás calificado para ser un buen Moderador de Mapas :3

¡Te doy mi SI!
Visiten mi canal de YouTube, niños. Hay dulces. https://www.youtube.com/channel/UCABmh0Y8VW3eTRlY10Puh5Q


Respuesta #9 Septiembre 11, 2014, 04:09:24 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un detalle pequeñin, No me Gusta Como Pones Mayúscula a la Primera Letra de casi Todas tus Palabras, me complica un poco la lectura

Por otro lado, yo no estoy muy atento a la sección de mapas ultimamente, por lo que mi voto es NEUTRO


Respuesta #10 Septiembre 11, 2014, 05:31:51 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por mi es un NO, no te veo capacitado para esta sección, igual que tomi he visto tus trabajos, incluso he llegado a hablar contigo por skype y, aunque te deje ser mapmaker en mi server hasta que decidiste marcharte por tu cuenta sin avisar previamente, (no te guardo rencor por ello) simplemente no me parece que seas suficiente serio. Eso es lo que tengo que decir.
Spoiler para seriedad:
Ser mod no implica ser un robot, pero todo tiene unos limites que no creo que aun estés capacitado para seguir. Y aunque estas valoraciones puedan causar mala reputación hacia mi persona yo la mantendré en pie hasta que tengas por lo menos una capacidad suficiente.

Sorry.
PD: Deja de escribir con tanta mayúscula, parece que seas del arte furutista, es muy molesto y no demuestra seriedad.
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #11 Septiembre 11, 2014, 08:28:11 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
- Tener una ortografía buena y entendible. (Si tu solicitud contiene más de 10 faltas ortográficas, contará como un voto negativo.)

Y como se puede ver claramente en el post, en reiteradas ocasiones has colocado mayúsculas en donde "ortográficamente" no correspondería, inclusive más de 10 veces, por lo que a tu solicitud se le suma un voto negativo.

En cuanto a mi opinión, no considero que estes apto para el puesto de moderador, por los motivos
antes mencionados, en pocas palabras, mi voto es negativo.

Citar
|- Los usuarios podrán votar sí o no siempre y cuando den una razón coherente. La solicitud podrá ser aprobada si tiene 10 votos positivos o rechazada si tiene 6 votos negativos.

Dado a que ya posees 6 votos negativos, la solicitud es rechazada.
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 08:32:26 pm por Philosophy »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
2 Moderador de Mapas

Iniciado por Jhon

13 Respuestas
4985 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2014, 03:35:43 am
por Alfomega
xx
Solicitud para Moderador en MAPAS.

Iniciado por SwoopsGames

1 Respuestas
2454 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2015, 12:39:47 pm
por Alfomega
xx
He Cambiado, Y Quiero Ser Moderador De Mapas

Iniciado por MisaelGames

1 Respuestas
1433 Vistas
Último mensaje Noviembre 30, 2014, 04:56:59 pm
por Zontie_
xx
[Solicitud a moderador] Sección de mapas - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

9 Respuestas
6715 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2016, 06:13:03 pm
por Alfomega