"> Foro - Pumpkin Madness [MINI-CTM] [1.7.9] V.1.1 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 19, 2025, 03:15:06 pm
Visitante

Autor Tema:  Pumpkin Madness [MINI-CTM] [1.7.9] V.1.1  (Leído 5242 veces)

Octubre 31, 2014, 01:29:54 pm

Bluxter

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

---------------------------> PUMPKIN MADNESS <---------------------------

Versión: 1.7.9

Duración: 20-30 minutos

Dificultad del mapa: Fácil

----------------------------------------------------------------------------------------

Normas y consejos:

Spoiler para ocultar:

Normas:

- Jugar en difícil

- No salirse de los límites del mapa

- No jugar en multijugador

- Jugar en la 1.7.9

- No romper bloques ni del spawn ni del monumento

Consejos:

- Iluminar mucho y craftear antorchas

- Puedes craftear lo que necesites

- Explorar todo

Imágenes:

Spoiler para ocultar:

El mapa ha sido creado por mí y ha sido testeado por MrPixelBlast.

Si encontráis algún bug o error me lo podéis decir por aquí o por mi twitter: https://twitter.com/Bluxter6

DESCARGAR

Link de VirusTotal: AQUÍ    

¡GRACIAS POR DESCARGAR EL MAPA!    

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5734.0
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 06:24:36 pm por Bluxter »

Respuesta #1 Octubre 31, 2014, 02:26:23 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No se puede apreciar mucho en las imágenes ya que todo está oscuro (en la segunda y la tercera), pero parece estar bien, también te recomiendo que no hagas una sala pequeña con mucha acumulación de mobs.
zeñol polfabol

Respuesta #2 Octubre 31, 2014, 03:06:42 pm

faek

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Descargando en un rato te dejo mi valoracón.

EDIT: Respecto ala dificultad la cambiaria , la equipación con las que empiezas es escasa. (segun aparezes no te dan nada y en el primer cofre que ves te dan un espada de madera rota, insuficiente para hacer frente a uno o varias arañas invisibles y basantes esqueletons con la dificultad en Hard).

Respecto ala decoración me gusta la sala central (la de la calabaza).

Espero que no te lo tomes a mal , no he podido finalizar el mapa me resultaba incomodo jugarlo.
Un saludo.
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 03:27:18 pm por faek »

Respuesta #3 Octubre 31, 2014, 03:13:31 pm

crisgatito

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

xDDD :D me gusta mucho, Una Tematica buena, justo para hoy, Halloween, me gusta mucho, los mobs, el terreno, la calabaza, me gusta, ¡Saludos¡

Respuesta #4 Octubre 31, 2014, 04:09:01 pm

Bluxter

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No se puede apreciar mucho en las imágenes ya que todo está oscuro (en la segunda y la tercera), pero parece estar bien, también te recomiendo que no hagas una sala pequeña con mucha acumulación de mobs.

Hola Tomielglan,

Lo que me comentas de las imágenes oscuras tienes razón. Ya las he cambiado y ahora tienen mas brillo y se ven mejor, pero tampoco queria que se perdiera la sensación de miedo, oscuridad, y de un ambiente tenebroso. Y respeto a lo de los mobs en las salas pequeñas no estoy de acuerdo contigo, porque es un mapa muy pequeño, y si no ponía bastantes mobs era demasiado fácil de pasar. Así que puse varios spawners. Si pruebas el mapa e iluminas bien te darás cuenta que tampoco es tan difícil.

Un saludo!

Respuesta #5 Octubre 31, 2014, 04:11:40 pm

Bluxter

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

xDDD :D me gusta mucho, Una Tematica buena, justo para hoy, Halloween, me gusta mucho, los mobs, el terreno, la calabaza, me gusta, ¡Saludos¡

Hola Crisgatito,

Gracias por tu respuesta, ese era mi propósito, hacer una mapa con temática de Halloween. Me alegro que te haya gustado.  :)

Un saludo!

Respuesta #6 Octubre 31, 2014, 04:30:22 pm

MrPixelBlast

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Descargando en un rato te dejo mi valoracón.

EDIT: Respecto ala dificultad la cambiaria , la equipación con las que empiezas es escasa. (segun aparezes no te dan nada y en el primer cofre que ves te dan un espada de madera rota, insuficiente para hacer frente a uno o varias arañas invisibles y basantes esqueletons con la dificultad en Hard).

Respecto ala decoración me gusta la sala central (la de la calabaza).

Espero que no te lo tomes a mal , no he podido finalizar el mapa me resultaba incomodo jugarlo.
Un saludo.
Hola, soy MrPixelBlast, el beta tester. La verdad es que cuando probé el mapa pensé que tenía una dificultad adecuada si tienes en cuenta que se trata de un mapa CTM más bien fácil. En el primer cofre como dices te dan una espada de madera, pero además también hay comida, 3 trozos de armadura y antorchas, con las que iluminar la primera zona y que no aparezcan mobs. Además, hay otros cofres escondidos justo al principio no muy difíciles de ver. Como ya recomienda el creador es importante iluminar bastante, puesto que hay spawners detrás de las paredes y bajo el suelo (los puedes ver por las partículas de fuego) además de los que ya se ven . Por lo que hace a los mobs, reconozco que los esqueletos son un poco molestos, pero las arañas las matas de un hit, puesto que la dificultad está en el hecho que son invisibles (menos los ojos). Si avanzas un poquito en el camino principal pronto verás más cofres con otras armas, herramientas y armaduras. De hecho puedes craftear tu mismo lo que quieras (picos, espadas, antorchas...) con la madera, la piedra y el carbón del principio, como dice en las normas.
Dicho esto te animo a volver a probar el mapa teniendo en cuenta estos consejos. Si iluminas rápido, te pones la armadura que te dan y crafteas algún arma verás como el principio no es tan difícil, y cuanto más avanzas, más loot hay. Buena suerte y espero que le des otra oportunidad, puesto que en mi opinión es un buen mapa para divertirte un rato y celebrar Halloween.
Gracias por tu atención, espero que mis consejos te sirvan. Adiós! (Ñe...!)

Respuesta #7 Noviembre 03, 2014, 10:45:45 am

BlazendMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jugador de minecraft
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ya lo complete!!  :) me gusto mucho pero te doy aqui algunos consejos para mejorar:
Poner orden en las lanas ya que yo consegui primero el beacon (lana difícil) y por último la caja de música xD
Más mobs editados 
Un fallo: Después de completarlo me puse en creativo para ver la redstone y vi muchos bloques de comandos que ponian playsounds pero no iban ya que hacia el sonido donde esta el comando, tendrias que haber puesto /execute @a ~ ~ ~ playsound @a -sonido- para que sonase donde esta el jugador

Respuesta #8 Noviembre 03, 2014, 11:04:26 am

lNaut7000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta bien, solo que la equipación no me parece adecuada para estar en Difícil, lo que me gusta sobre todo es la ambientación. Un saludin de Naut :D

Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D

Respuesta #9 Noviembre 22, 2014, 02:17:20 pm

Omicronrg9

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me ha gustado bastante.
Ha sido un mini mapa bastante interesante la verdad,la soulsand hace muy bien de decoracion y de obstáculo al mismo tiempo,y eso está bien.
Por otra parte,habia bastantes mobs en algunas salitas,pero no fue dificil matarlos ya que no tenian precisamente Filos 5 de diamante,así que está bastante equilibrado.
Un saludo.
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.

Respuesta #10 Noviembre 22, 2014, 11:28:43 pm

Jhon

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buen mapa, me gusta bastante este tipo de decoraciones destruidas y abandonadas :) , bastante bueno sinceramente :D ojala lo pueda jugar, a y arregla un poco las imágenes oscuras.
Saludos :D 

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mini CTM [Mi primer mapa Mini-CTM]

Iniciado por Thexorvo

5 Respuestas
5357 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2016, 06:20:10 pm
por Xavii74
smiley
Mini-CTM series: "Simplehard" 15 Mini-CTMs

Iniciado por CelestialCreeper

4 Respuestas
5638 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2015, 01:20:52 am
por CelestialCreeper
thumbup
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #1 "Tha Grey Steps" (En esp y eng)

5 Respuestas
4894 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2014, 09:59:16 pm
por CelestialCreeper
xx
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #2 "Sky City" (En esp y eng)

3 Respuestas
3399 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2014, 04:09:53 pm
por CelestialCreeper