Descargando en un rato te dejo mi valoracón.
EDIT: Respecto ala dificultad la cambiaria , la equipación con las que empiezas es escasa. (segun aparezes no te dan nada y en el primer cofre que ves te dan un espada de madera rota, insuficiente para hacer frente a uno o varias arañas invisibles y basantes esqueletons con la dificultad en Hard).
Respecto ala decoración me gusta la sala central (la de la calabaza).
Espero que no te lo tomes a mal , no he podido finalizar el mapa me resultaba incomodo jugarlo.
Un saludo.
Hola, soy
MrPixelBlast, el beta tester. La verdad es que cuando probé el mapa pensé que tenía una
dificultad adecuada si tienes en cuenta que se trata de un mapa CTM más bien fácil. En el primer cofre como dices te dan una espada de madera, pero además también hay
comida, 3 trozos de armadura y antorchas, con las que iluminar la primera zona y que no aparezcan mobs. Además, hay otros cofres escondidos justo al principio no muy difíciles de ver. Como ya recomienda el creador es
importante iluminar bastante, puesto que hay spawners detrás de las paredes y bajo el suelo (los puedes ver por las partículas de fuego) además de los que ya se ven . Por lo que hace a los mobs, reconozco que los esqueletos son un poco molestos, pero las arañas las matas de un hit, puesto que la dificultad está en el hecho que son invisibles (menos los ojos). Si avanzas un poquito en el camino principal pronto verás más cofres con otras armas, herramientas y armaduras. De hecho
puedes craftear tu mismo
lo que quieras (picos, espadas, antorchas...) con la madera, la piedra y el carbón del principio, como dice en las normas.
Dicho esto te animo a volver a probar el mapa teniendo en cuenta estos consejos. Si
iluminas rápido, te
pones la armadura que te dan y
crafteas algún arma verás como el principio no es tan difícil, y cuanto más avanzas, más loot hay.
Buena suerte y espero que le des otra oportunidad, puesto que en mi opinión es un buen mapa para divertirte un rato y celebrar Halloween.
Gracias por tu atención, espero que mis consejos te sirvan.
Adiós! (Ñe...!)