"> Foro - [ENCUESTA]El mejor sistema operativo para jugar Minecraft en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 02:37:43 pm
Visitante

Autor Tema:  [ENCUESTA]El mejor sistema operativo para jugar Minecraft  (Leído 12588 veces)

Julio 27, 2014, 07:10:26 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno pues simplemente vamos a ver que SO prefereis usar para jugar al Minecraft, no en general sino pensando exclusivamente en Minecraft, sed sinceros y tened la mente abierta... También valorad que si os va lento puede ser o porque vuestro ordenador no es muy bueno o porque esta lleno de programas basura así que la objetividad es importante

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3892.0
Te he ayudado? Comenta!

Respuesta #1 Julio 27, 2014, 07:12:44 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es muy fácil de saber mark,el Windows 7 es el mejor ya que es el que tiene más compatibilidad,al 8 casi que no es compatible,en el Linux creo que no lo acepta,en el Mac es lo mismo que el Windows 7 pero un poquito mejor,aunque el Windows 7 sea el 2° mejor es el que recomienda Mojang que jueguen
zeñol polfabol

Respuesta #2 Julio 27, 2014, 07:47:44 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es muy fácil de saber mark,el Windows 7 es el mejor ya que es el que tiene más compatibilidad,al 8 casi que no es compatible,en el Linux creo que no lo acepta,en el Mac es lo mismo que el Windows 7 pero un poquito mejor,aunque el Windows 7 sea el 2° mejor es el que recomienda Mojang que jueguen
No estoy de acuerdo, en mi ordenador tengo el Windows 7 y el Ubuntu (linux) ... prefiero linux.. me va a 100 FPS...y en windows 60 FPS

Respuesta #3 Julio 27, 2014, 07:48:42 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues a mi me parece que con el 7 me va muy bien, probe el 8 y no me convencio :S

Respuesta #4 Julio 27, 2014, 07:50:52 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues a mi me parece que con el 7 me va muy bien, probe el 8 y no me convencio :S

Yo creo que W7 es mejor que W8 pero windows 8.1 es mas compatible con otros juegos como battlefield .-.

Respuesta #5 Julio 27, 2014, 09:19:13 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como aclaré en otro post, el 8.1 va ya más fluido que el 7, me lo comentó el mismo dependiente de una tienda informática. Igualmente yo no puedo poner la mano en el fuego ya que jugué a Minecraft en windows 7 con un ordenador distinto nogaming donde tenía solo 30 fps, y claro, ahora juego con windows 8.1 pero con un ordenador gaming y se nota muchísimo la diferencia, pero no sé si con windows 7 me iría igual, mejor o peor. Yo con w8.1 estoy muy contenta, la verdad.

¡Saludos!

Respuesta #6 Julio 27, 2014, 10:36:31 pm

MadeInYourWorld

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

En mi opinion yo pienso que el sinceramente operativo no tiene mucho que ver con la fluidez. Claro si usas un sistema operativo malo todo sera malo. Pero creo quw con unos buenos hardware y software (En general) te ira bien cualquier cosa. No se si me explico la verdad.

Respuesta #7 Julio 29, 2014, 01:17:04 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

En mi opinion yo pienso que el sinceramente operativo no tiene mucho que ver con la fluidez. Claro si usas un sistema operativo malo todo sera malo. Pero creo quw con unos buenos hardware y software (En general) te ira bien cualquier cosa. No se si me explico la verdad.

En eso te equivocas hay sistemas operativos que tienes funciones , servicios o procesos constantemente activados que permiten al usuario disfrutar de servicios "especiales". Windows 7 esta lleno de estos procesos, lo malo es que ocupan mucha RAM y por tanto es un asco para jugar si no tienes un PC fantástico. En cambio cuando juego a minecraft en Linux me va mucho mejor ya que no tiene todas esas tonterías.

Respuesta #8 Julio 29, 2014, 09:42:07 pm

Ninjaman28xD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo interesante de la encuesta, es que lo más seguro los que votaron tienen ese sistema operativo en su PC.
Yo voté Win 7. Porque en XP me va normal, pero el 7 me gusta más y me va bien. Aparte, solo he probado esos dos xD.
Pero claro, uno puede buscar información acerca de ello, pero, para mí, es mejor tener un buen PC armando, RAM, Tarjeta Gráfica, buen procesador, etc.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...

Respuesta #9 Julio 30, 2014, 09:57:21 pm

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Se que muchos diràn que estoy loco y otras cosas pero lo que yo recomiendo es Windows XP

Se que es u SO que ya ha està obsoleto, pero si, lo recomiendo.

Antes yo tenia una tarjeta de video nvidia 7200 (no es tan buena que digamos) pero los FPS me variaban entre 50 y 60 en Windows XP, pero entonces se me vino la idea de cambiar a Windows 7 para ver si todo iba bien; todo lo contrario, los FPS bajaron a 20 y 10 (junto con las configuraciones que tenìa en Windows XP). Luego cambiè a Windows XP y los FPS que tenìa estaban de vuelta.

No se si sea de la tarjeta de video pero es lo que yo recoimiendo.
Saludos

EDITO:
Tenìa solo 1 Gb de RAM

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #10 Agosto 03, 2014, 12:37:53 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pero eso es por la razón que dije, la version w7 usa mucha mas ram que xp ya que es un SO mas complejo y con mas procesos activos, igual prueba w8.1, sino yo tengo w7 y juego en ubuntu ...si...es verdad...tengo un so para jugar al minecraft ...

Respuesta #11 Agosto 04, 2014, 07:38:58 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues yo no uso W8 ni W8.1 e usado el linux fedora sino me equivoco y mi W7 y entre los dos con linux va mejor al parecer por el uso que dan al OpenGL (o almenos eso me dijeron cuando estaba probandolo con un amigo..) Aun asi me quedo en W7....
pero por rendimiento en linux anda mejor, xd
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network

Respuesta #12 Agosto 06, 2014, 06:24:24 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues yo no uso W8 ni W8.1 e usado el linux fedora sino me equivoco y mi W7 y entre los dos con linux va mejor al parecer por el uso que dan al OpenGL (o almenos eso me dijeron cuando estaba probandolo con un amigo..) Aun asi me quedo en W7....
pero por rendimiento en linux anda mejor, xd

Que dices del OpenGL? Crees que se puede hacer que un W7 llegue al mismo rendimiento que Linux usando OpenGL? se te ocurre alguna forma? Ya se que en la 1.8 mejora pero si mejora aun mas..mejor.

Respuesta #13 Agosto 19, 2014, 06:26:20 pm

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo llevo jugando en Windows 8 casi 1 año y me va a la perfección, mucho mejor que con Windows 7.
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/0Aual

Respuesta #14 Agosto 25, 2014, 06:25:40 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo llevo jugando en Windows 8 casi 1 año y me va a la perfección, mucho mejor que con Windows 7.

Pero es otro ordenador o las mismas especificaciones? Y windows 8.1 cierto?

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
iPhone o Samsung Galaxy? Mejor un iGalaxy

Iniciado por Ninjaman28xD

9 Respuestas
4639 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 06:58:00 am
por Ninjaman28xD
wink
[Tutorial] Personaliza tu pendrive con iconos de Minecraft!

Iniciado por Mitsnut

12 Respuestas
7766 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2014, 11:00:34 pm
por Purple_TigerMC
xx
Piezas para un PC

Iniciado por Daxo_s

3 Respuestas
3700 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2015, 05:36:04 pm
por Workod