">
¡Hola!Hoy he ido a una tienda de informática y ya me han hecho un presupuesto con todo lo que yo quiero, me gustaría que opinarais de lo que va a ser mi futuro ordenador (lo tendré para el próximo lunes-martes, pero todavía puedo hacer cualquier cambio):MC INTEL 1150 CORE i7 4770 3,4 GHZP.B GIGABYTE INTEL 1150 i3/i5/i7 GA-Z87-HD3RAM 8GB DDR3 (2 MODULOS DE 4GB)HD 500 GB SEAGATEHD SOLIDO 120 GB ----------------- Más bien un "capricho" para que el ordenador vaya más rápido.T.G GIGABYTE GEFORCE GTX660 2GB DDR5FUENTE ALIMENTACIÓN 700W PLUS RLMGRABADORA DVDLECTOR TARJETATORRE ATXLa tarjeta gráfica no es mayor ya que el dependiente me ha aconsejado que actualmente no voy a necesitar más, y si le meto una mayor me va a costar más dinero, es mejor esperarme y si quiero en un futuro podré cambiarla por uno mayor, igual que muchos otros componentes.Me han dicho que es muy buen ordenador para empezar en el mundo gaming, y que me puede durar muchos años, además de que es fácil cambiarle las piezas.Me gustaría saber vuestras opiniones Un saludo!
Está muy bien, mejor que los otros del otro post. Aunque tenga menos disco duro, los externos están a muy buen precio si en un futuro necesitas más.
Esta bien, ¿pero no tienen discos duros HDD de 1TB? En las webs de componentes casi que el precio no varia y tienes el doble. Creo que varia 4 o 5 euros.Y también creo que es demasiada fuente de alimentación, aparte de que quieras añadir SLI en el futuro.
Está muy bien, como dice Alfomega, mejor que los que expusiste con aterioridad. Con ese ordenador tienes máquina para tiempo. Si es cierto que me gustaría puntualizar unas cosillas, nada importante.TORRE ATXQue tenga buena ventilación y permita un buen flujo de aire. Esa gráfica se va a calentar lo suficiente como para tener que tener el ordenador bien ventilado. Lo "ideal" es que tuviera entrada de aire por delante y por debajo, y salida por detrás (y si tiene a mayores salida por arriba perfecto)HD 500 GB SEAGATEPor 4€ más tienes uno de 1TB.Y ese caprichito que quieres concederte, te va a encantar, funcionan rapidísimo (pero procura intalar todas las cosas que puedas en el disco rígido normal, para mantener la eficiencia)
Muy bueno, estoy totalmente de acuerdoAunque sigo pensando que una AMD Sapphire con 4 Gb de GPU, DDR3, PCI 3.0 Express no es tanto pedir. Es fuerte y barata, aunque yo te recomendaría que la dejes así, si no te gusta le puedes hacer un cambio.Y si quieres puedes dar un vistazo al gabinete, quisiera saber como es, para ayudarte a ponerle un nombre, pero eso es ya cuando le tengas demasiado cariño a tu PC.Excelente compañero, buena elección
Si, tiene ventilación suficiente, si. Tiene más reja que chapa... :xd:
Las torres NOX son fantásticas, tiene una ventilación extremadamente buena. Pero es más alta de lo que puede parecer. Tiene toda la pinta de tener el mismo tamaño que la mía, que aunque sabgía las medidas, cuando la tienes delante sorprende (saqué un cajón para que entrará en el hueco XD)
Muy buena elección de gabineteYo personalmente con ese gabinete la podrías dejar encendida las 24 horas del dia, aparte de que su color azul iluminaría tus noches añadiendo una tranquilidad increíble. Muy buena elección