"> Foro - Presupuesto PC en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Junio 24, 2025, 01:18:41 am
Visitante

Autor Tema:  Presupuesto PC  (Leído 5502 veces)

Julio 01, 2014, 02:40:19 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!
Hoy he ido a una tienda de informática y ya me han hecho un presupuesto con todo lo que yo quiero, me gustaría que opinarais de lo que va a ser mi futuro ordenador (lo tendré para el próximo lunes-martes, pero todavía puedo hacer cualquier cambio):

MC INTEL 1150 CORE i7 4770 3,4 GHZ
P.B GIGABYTE INTEL 1150 i3/i5/i7 GA-Z87-HD3
RAM 8GB DDR3 (2 MODULOS DE 4GB)
HD 500 GB SEAGATE
HD SOLIDO 120 GB ----------------- Más bien un "capricho" para que el ordenador vaya más rápido.
T.G GIGABYTE GEFORCE GTX660 2GB DDR5
FUENTE ALIMENTACIÓN 700W PLUS RLM
GRABADORA DVD
LECTOR TARJETA
TORRE ATX

La tarjeta gráfica no es mayor ya que el dependiente me ha aconsejado que actualmente no voy a necesitar más, y si le meto una mayor me va a costar más dinero, es mejor esperarme y si quiero en un futuro podré cambiarla por uno mayor, igual que muchos otros componentes.
Me han dicho que es muy buen ordenador para empezar en el mundo gaming, y que me puede durar muchos años, además de que es fácil cambiarle las piezas.

Me gustaría saber vuestras opiniones :)
Un saludo!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3312.0

Respuesta #1 Julio 01, 2014, 03:19:41 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Está muy bien, mejor que los otros del otro post. Aunque tenga menos disco duro, los externos están a muy buen precio si en un futuro necesitas más.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #2 Julio 01, 2014, 05:32:03 pm

Bluxter

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta bien, ¿pero no tienen discos duros HDD de 1TB? En las webs de componentes casi que el precio no varia y tienes el doble. Creo que varia 4 o 5 euros.

Y también creo que es demasiada fuente de alimentación, aparte de que quieras añadir SLI en el futuro.

Respuesta #3 Julio 01, 2014, 10:54:50 pm

Kirsten

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!
Hoy he ido a una tienda de informática y ya me han hecho un presupuesto con todo lo que yo quiero, me gustaría que opinarais de lo que va a ser mi futuro ordenador (lo tendré para el próximo lunes-martes, pero todavía puedo hacer cualquier cambio):

MC INTEL 1150 CORE i7 4770 3,4 GHZ
P.B GIGABYTE INTEL 1150 i3/i5/i7 GA-Z87-HD3
RAM 8GB DDR3 (2 MODULOS DE 4GB)
HD 500 GB SEAGATE
HD SOLIDO 120 GB ----------------- Más bien un "capricho" para que el ordenador vaya más rápido.
T.G GIGABYTE GEFORCE GTX660 2GB DDR5
FUENTE ALIMENTACIÓN 700W PLUS RLM
GRABADORA DVD
LECTOR TARJETA
TORRE ATX

La tarjeta gráfica no es mayor ya que el dependiente me ha aconsejado que actualmente no voy a necesitar más, y si le meto una mayor me va a costar más dinero, es mejor esperarme y si quiero en un futuro podré cambiarla por uno mayor, igual que muchos otros componentes.
Me han dicho que es muy buen ordenador para empezar en el mundo gaming, y que me puede durar muchos años, además de que es fácil cambiarle las piezas.

Me gustaría saber vuestras opiniones :)
Un saludo!

Está muy bien, como dice Alfomega, mejor que los que expusiste con aterioridad. Con ese ordenador tienes máquina para tiempo. Si es cierto que me gustaría puntualizar unas cosillas, nada importante.

TORRE ATX
Que tenga buena ventilación y permita un buen flujo de aire. Esa gráfica se va a calentar lo suficiente como para tener que tener el ordenador bien ventilado. Lo "ideal" es que tuviera entrada de aire por delante y por debajo, y salida por detrás (y si tiene a mayores salida por arriba perfecto)

HD 500 GB SEAGATE
Por 4€ más tienes uno de 1TB.

Y ese caprichito que quieres concederte, te va a encantar, funcionan rapidísimo (pero procura intalar todas las cosas que puedas en el disco rígido normal, para mantener la eficiencia)
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.

Respuesta #4 Julio 01, 2014, 11:48:58 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Está muy bien, mejor que los otros del otro post. Aunque tenga menos disco duro, los externos están a muy buen precio si en un futuro necesitas más.

Esta bien, ¿pero no tienen discos duros HDD de 1TB? En las webs de componentes casi que el precio no varia y tienes el doble. Creo que varia 4 o 5 euros.

Y también creo que es demasiada fuente de alimentación, aparte de que quieras añadir SLI en el futuro.

Está muy bien, como dice Alfomega, mejor que los que expusiste con aterioridad. Con ese ordenador tienes máquina para tiempo. Si es cierto que me gustaría puntualizar unas cosillas, nada importante.

TORRE ATX
Que tenga buena ventilación y permita un buen flujo de aire. Esa gráfica se va a calentar lo suficiente como para tener que tener el ordenador bien ventilado. Lo "ideal" es que tuviera entrada de aire por delante y por debajo, y salida por detrás (y si tiene a mayores salida por arriba perfecto)

HD 500 GB SEAGATE
Por 4€ más tienes uno de 1TB.

Y ese caprichito que quieres concederte, te va a encantar, funcionan rapidísimo (pero procura intalar todas las cosas que puedas en el disco rígido normal, para mantener la eficiencia)

¡Gracias por vuestras respuestas!
Me alegra saber que es un buen ordenador, espero que todo vaya bien.
Sobre la ventilación, me han dicho que esta torre está muy bien ventilada, y que lo más seguro es que no haya problemas de que se sobrecaliente.
Sobre lo de 1TB no tenía ni idea, se me había pasado. Mañana tengo que pagar una señal para poder encargarlo ya del todo, por lo que lo consultaré, ya que por 4€ más por supuesto me cogería 1TB.
Y sobre el caprichito, sí, todo lo instalaré en el disco de 500GB/1TB, me han dicho que solo instale en ese lo que yo quiera que vaya con más eficiencia.
Ya os contaré a ver qué tal me va, ¡saludos!

EDITO: Ya he pagado la señal y me han añadido el disco de 1TB por 10€ más.
Además, también me han mejorado algunas piezas debido a actualizaciones, como por ejemplo el MC INTEL 1150 CORE i7 4770 3,4 GHZ pasaría a ser MC INTEL 1150 CORE i7 4770 3,5 GHZ, cambios menores que mejoran el ordenador y que no afectan al precio, así que creo que perfecto :)
« Última modificación: Julio 02, 2014, 01:57:50 pm por Mrs_Moji »

Respuesta #5 Julio 03, 2014, 07:00:25 am

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy bueno, estoy totalmente de acuerdo

Aunque sigo pensando que una AMD Sapphire con 4 Gb de GPU, DDR3, PCI 3.0 Express no es tanto pedir. Es fuerte y barata, aunque yo te recomendaría que la dejes así, si no te gusta le puedes hacer un cambio.

Y si quieres puedes dar un vistazo al gabinete, quisiera saber como es, para ayudarte a ponerle un nombre, pero eso es ya cuando le tengas demasiado cariño a tu PC.

Excelente compañero, buena elección

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #6 Julio 03, 2014, 10:28:09 am

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy bueno, estoy totalmente de acuerdo

Aunque sigo pensando que una AMD Sapphire con 4 Gb de GPU, DDR3, PCI 3.0 Express no es tanto pedir. Es fuerte y barata, aunque yo te recomendaría que la dejes así, si no te gusta le puedes hacer un cambio.

Y si quieres puedes dar un vistazo al gabinete, quisiera saber como es, para ayudarte a ponerle un nombre, pero eso es ya cuando le tengas demasiado cariño a tu PC.

Excelente compañero, buena elección

Me alegra saber que el ordenador está bien :)
No te puedes imaginar lo que me he mareado todo el mes con la torre, así que si así ya está perfecta, prefiero dejarla así.

Jajaja, la torre será esta:

(en esta foto falta la grabadora DVD)

Aquí una review de la torre:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tZgxcAtQOH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tZgxcAtQOH4</a>

¡Saludos!
« Última modificación: Julio 03, 2014, 10:42:55 am por Mrs_Moji »

Respuesta #7 Julio 03, 2014, 12:19:39 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si, tiene ventilación suficiente, si. Tiene más reja que chapa... :xd:

Respuesta #8 Julio 03, 2014, 02:01:58 pm

Kirsten

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Las torres NOX son fantásticas, tiene una ventilación extremadamente buena. Pero es más alta de lo que puede parecer. Tiene toda la pinta de tener el mismo tamaño que la mía, que aunque sabgía las medidas, cuando la tienes delante sorprende  (saqué un cajón para que entrará en el hueco XD)

Respuesta #9 Julio 03, 2014, 02:46:52 pm

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buena elección de gabinete

Yo personalmente con ese gabinete la podrías dejar encendida las 24 horas del dia, aparte de que su color azul iluminaría tus noches añadiendo una tranquilidad increíble. Muy buena elección

Respuesta #10 Julio 03, 2014, 07:32:12 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si, tiene ventilación suficiente, si. Tiene más reja que chapa... :xd:

Jajaja, el dependiente me dijo exactamente lo mismo, y fue uno de los motivos por los que preferí esta caja a otras, además de que me gusta, por supuesto :)

Las torres NOX son fantásticas, tiene una ventilación extremadamente buena. Pero es más alta de lo que puede parecer. Tiene toda la pinta de tener el mismo tamaño que la mía, que aunque sabgía las medidas, cuando la tienes delante sorprende  (saqué un cajón para que entrará en el hueco XD)

Sí, me enseñaron la caja en la tienda y la verdad es que es enorme, pero tengo espacio suficiente, ¡menos mal! :P

Muy buena elección de gabinete

Yo personalmente con ese gabinete la podrías dejar encendida las 24 horas del dia, aparte de que su color azul iluminaría tus noches añadiendo una tranquilidad increíble. Muy buena elección

Normalmente dejo encendido el PC 12h (por el día) y por la noche lo apago.
No sé, pero yo a la hora de elegir la caja no pensé en que su luz me tranquilizaría para dormir por las noches... jajaja, no está mal la idea, aunque yo soy muy pijita para dormir, tiene que ser en un sitio oscuro y en una cama, sino no duermo, así que seguiré apagando el PC por la noche  ::)

¡Saludos!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter