Hola soy francis y me despido de este foro.
¿PORQUE FRANCIS,PORQUE?
Es sencillo...
Porque quitaron el foro libre,y eso practicamente era lo que le daba "vida" al foro. Porque no es que me interesen los foros de Minecraft. Porque lo que me interesa de los foros es la parte social y las discusiones entre foreros.
Porque no me hicieron mod Porque a mi,sobre un juego (en este caso minecraft) simplemente me interesa informarme algo y jugar. No necesariamente hablar sobre el juego en foros. Simplemente no le encuentro la gracia a este foro y ya esta. Lo mismo me paso en la v1 y pense que en esta version seria distinto (no se,mejor apariencia,mas rapido y nuevas funcionalidades,ademas de que me llevo bien con los foros SMF) pero desde que quitaron Foro Libre... pues me canse y ya esta! Me despido por esto sencillamente. El staff es perfecto para mi! He estado en otros foros MUCHO PEORES en administracion y... me lo pasaba bien xD. El staff es divertido,el staff es atento,el staff es un buen staff. Se puede decir que me llevo bien con el staff y cualquier persona tambien.
Ya han venido algunos amigos mios,por ejemplo Fesol,Gaelito y el reciente Dogberman... pero sinceramente tengo el tuiter para liarla y ademas voy a crear un foro en el que voy a poder
pasarmelo bien.
No esta permitido el spam.
Y bueno,pues eso! Espero que no os pongais como locas y sencillamente esta es mi despedida. Si os parecio larga,os he de decir que mis despedidas son LARGAS y que esta es la mas corta de todas... teneis que ver mis despedidas en las que tardo 2 horas en escribirlas y son de 10.000 palabras... -_-
Francis,queremos conocerte mas!
TWITTER: @NinjXMF Ya no es @FR4NCI515,porque asi mis amigos del cole no veran las 8.500 tonterias que he publicado (Oye,que a veces me da el momento de lucidez y te hago pensar sobre el mundo)
SKYPE: fr4nci515 Ya tengo 100 contactos,asi que siempre me hago el invisible,asi que si me ves "desconectado" me puedes escribir... a menos de que sean las 1:00-13:00 de la mañana
Si queres publicar tu canal de youtube hay una sección para ello.
No esta permitido el spam.
AGRADECIMIENTOS
PurpleTigerMC,Goku4,Julie,Estebanosteeee,MarkoXD,CoalsPlay,Sirgebet,mucha mas gente que es mas buena que el pan
Eso es todo,saludos!
http://gyazo.com/c1d06234f5aca734d42a4d7b77e05815LOOOOOOOOOOOOOOL
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2218.0