Tanta gente yendo y viniendo del foro ¿Realmente es todo esto necesario? El foro antiguo era bastante tranquilo en comparación con este, debe ser que al cambiarse de foro, los usuarios se olvidaron de las normas, porque es lo único que veo. Normas incumplidas.
Y no hablo de faltas leves, por las que avisamos casi diariamente. Prefiero pasarme el día enviando de estas, ya que mejoran el foro, y mejoran la comunidad. En mi tiempo como mod en el foro antiguo, explique normas a bastantes usuarios confusos justo por este motivo. Pero aquí estamos hablando de otra cosa. Estamos hablando de usuarios cometiendo faltas graves, y aun por encima culpado al staff del foro.
Pelarse en el foro es motivo de advertencia, ya que a nadie le importa las riñas entre usuarios, solo molestan.
Insultar a otros usuarios, burlarse de ellos en post o firmas, es también motivo de advertencia. El staff esta aquí para asegurar que todos los usuarios puedan navegar por el foro sin sentirse ofendidos.
Subir contenido ilegal y spamear, va contra las normas. No podemos hacer que las leáis si no queréis, pero tened por seguro que haremos que se cumplan.
¿Sabéis? Se puede culpar al staff de un foro de muchas cosas, pero ninguna de ellas es sancionar las infracciones de la normativa. Si buscáis un foro así, ya sabéis donde está la puerta, porque en este foro no vamos a pasar por alto ninguna infracción, y menos las que atentan contra la integridad de otros usuarios.
Y respecto a la integridad de los demás usuarios, Purple, vuelve a llamar rata, directa o indirectamente, a cualquier persona, en este foro, y no tendrás que decidir si ir o quedarte. Decidiré yo por ti.
Creo que he dejado las cosas bastante claras, no veo porque volver a sacar el tema.