Hola gente, no se si esto servira de ayuda pero :v
PvP 1.9Nunca hagas spam click on la espada, quitas como medio corazon, espera que la espada regenere, y luego pegas, quitará 1.5 o 1 corazon incluso, depende de la armadura. Si.. Los que estan acostumbrados a 1.8 como yo somos solo que spammeamos la espada, pero eso se acabo si quieres ser mejor..
¿Cómo puedo hacer un puente para que no me tiren pero no tenga barreras?Vale, esto es un poco simple pero.. Si tu ves que estan cogiendo un angulo de izquierda o derecha para tirarte al vacio. Abandona el puente, si no ellos van a tirarte. ¿Como puedo evitarlo? Puedes evitarlo haciendo el puente en una direccion
que no tenga angulo para tirarte.
Por ejemplo, si el tiene angulo para tirarte, ponte en el que esta ahora el, si intenta tirarte otra vez sin angulo. Sigue el puente hasta que puedas.
¿Que hago si mi oponente tiene mas armadura que yo en esta ocasion?Vale, sobretodo aprovechar si tienes lava, la lava quita sobre 3 corazones si se queda como 2 segundos. Aprovecharla al maximo, y tambien cuando veais que teneis al oponente ya, quita la lava, y le haces pvp, la lava no servira si coge un bloque, hazle pvp cuando tu creas que necesitas para que no ponga el bloque en la lava, cogela rapido y si le matas puedes coger su armadura.
La lava es lo que mas se utiliza en batallas de 3v1, o 2v1 incluso 1v1..
¿Que hago si mi oponente tiene un cubo de agua, y yo dos de lava y el pone el de agua?Simple, se le gastaria el agua y podrias poner lava otra vez sin ninguna preocupacion por que se le acabo el agua. Es muy recomendable esperar 3 segundos más antes de quitar la lava, para dejarle la vida bien quemada... Como se dice
¿Puedo quitar a mi oponente mas vida con 1.8 y el tiene no armadura, pero el tiene espada de diamante?No, por mucho que tengas armadura quitaras medio corazon con 1.8 pvp que es spamming el click, y con 1.9 quitaras 1 y medio, y si el hace 1.9 por mucho que tengas armadura el ganará. Y lo hice hasta yo :v
Espada cargandose:
https://gyazo.com/61ff62ae1efc3382adb13e53b4431a2d¿Qué hace mas daño, espada o acha?Con diferencia, comparando espada de diamante, y acha, la acha es mejor, tiene 9 de daño, y espada 7. Siempre puedes mirar el daño en el objeto.
Salu2!
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15031.0