A ok, Entonces si quiero que Un Mod o un dialogo se active en equis Coordenada el testfor sirve para activarlo es decir, coloco un bloque de comando con el testfor y la coordenada donde quiero que se active un ejemplo un dialogo, y alado del bloque de comando puedo colocar un comparador y alado del comparador una bloque de redstone y alado del bloque de redstone puedo colocar un bloque de comando con el comando del dialogo eso puede servir cierto?
wow, creo que te has repetido demasiadas veces xd, si entiendo bien lo que dices...
¿Te refieres a que al activarse un testfor, aparezca un dialogo en x coordenadas?
si es a eso a lo que te refieres, claro.
Para ello colocarías en un bloque de comando el testfor que necesites... no puedo ayudar mucho sin tener un contexto así que pondré unos ejemplos simples.
(en versiones anteriores a la 1.9)
-primer bloque de comandos, necesita ser actualizado constantemente con señales de redstone.
/testfor @p[x=0,y=70,z=0,r=2]
-pegado al bloque de comandos anterior, un comparador que apunte al segundo.
-segundo bloque de comandos:
/say hola
Realmente no si si funcione ese testfor en versiones antiguas, se que en la 1.12 si, pero en caso de que no lo haga seria tal que así: /testfor
@p[0,70,0,r=2]
A parte, no se puede hacer un /say en unas coordenadas especificas, al menos no de la forma en la que puse mis ejemplos, ya que ese dialogo realmente lo verían todos los jugadores conectados, pero no supone ningún problema si el mapa no es multijugador.