"> Foro - How to scare an angel Mapa 3/10 Lab of Screams en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 19, 2025, 02:43:41 pm
Visitante

Autor Tema:  How to scare an angel Mapa 3/10 Lab of Screams  (Leído 1741 veces)

Agosto 15, 2016, 03:57:51 pm

Mattcraft1.PRO

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CONQUEST....Coming soon
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

BUENAS GENTE

Les traigo la tercera entrega de mi serie de mapas How to scare an angel

Lab Of Screams

Imagenes del mapa :D

Beta Testers

Endo PLay

DESCARGA

https://www.mediafire.com/?d67uoqrjrzba4qm

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13635.0

Respuesta #1 Agosto 15, 2016, 09:34:56 pm

Wallcraft

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que el mapa es demasiado cuadrado, mete mas volumen en todo y que no sea todo tan del mismo color pero vas mejorando!!! Geniaal
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI

Respuesta #2 Agosto 15, 2016, 10:01:55 pm

Anna_fox_2000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    @Anna_Fox_2000 mapmaker and terraformer :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta bastante bastante chulo para ser un miniCTM, veo bastante bien la dificultad ^^  pero en mi opinión le faltaría un poco más de comida. Por otro lado me gusta la ambientación aun que un poco simple en algunas zonas, y como otro punto a favor la forma laberíntica que tiene. Espero ver mas niveles, aun que sean pequeños como este tuyos. Suerte y animos!

Respuesta #3 Agosto 17, 2016, 12:22:00 am

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cuando te dije en el primer mapa que esperaba un Cambio muy notorio con tu mapmaking me refería a este mapa, sabía que tenias un potencial ahí, solo te faltaba sacarlo y este mapa fue la prueba de fuego que tenías, hacer un mapa difícil y que no me lo pasaba a la primera y lo lograste, tarde 3 intentos en pasarme el mapa.

En el primero fue una muerte muy injusta ya que el Spawner del inicio de los zombies alquimistas troll al aparecer en el mundo aparecen encendidos, haciendo que se spawneen bichos mientras tomas cosas del cofre y no me dio tiempo agarrar el hacha.
La Segunda el Slime block no me aguanto la caída enorme hacia la lana :v y la tercera GG mapa, ahora me toca hacer mi Análisis del Mapa.

Decoración, Como tengo el Gamma al 1000 se aprecia mejor que el 90% del mapa son el bloque de slab de stone, algo que me pareció muuuy molesto en algunas partes, pero en otras con el combo del nether brick hizo un buen combo decorativo, El Loot tenía un excelente balanceo, seguiste mi consejo por lo que te quedo un muy buen mapa pero hay un error muy grande. Apenas me das Comida... y pura armadura de cuero... e.e. por lo que en este asignado te dejo un 7/10

Mobs: Trolls, Fuertes, Spawners Cargados, Muy balanceados, el único problema es que tienen la loot table estandar, haciendo que en 3 oportunidades me quedase con un Spawner o algún elemento raro de los mobs que me de mas protección (o ataque). 8.5/10 (en este caso si te sumará al porcentaje general)

Mecánicas y jugabilidad: En esto siento que tienes un problema gordo en todos los mapas que hiciste hasta que me tope con el alquimista de slowness III, cambia el panorama con mobs que sean distintos, aunque me esperaba algún efecto de poción raro, me imaginaba veneno, luego que pongas Slime que te realentiza cuando estas jugando es troll, pero en si, muchos bloques útiles en cero coma de tiempo. Sin dudas aquí tienes un merecido 8.5/10

Dificultad: La experimente, sobre todo en la fase final, donde te tocaba la lana la pusiste difícil esta parte, por lo que un 6/10 para aprobarlo.

Nota Final: 7,5/10.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
How to scare an angel mapa 2/10 Crystal cave by M1.PRO

Iniciado por Mattcraft1.PRO

4 Respuestas
2802 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2016, 01:51:00 pm
por Wallcraft
xx
How to scare an angel. Serie de mapas 1/10 Nightmare Duel

Iniciado por Mattcraft1.PRO

3 Respuestas
2347 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2016, 02:49:36 pm
por Wallcraft
thumbup
[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
5614 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2016, 10:51:22 pm
por FeP8
wink
Mapa mini-CTM "Tierras Sombrías" V1.11 [Mi primer Mapa]

Iniciado por FeeSeiren

7 Respuestas
5775 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2017, 09:20:47 pm
por drack3r