"> Foro - Detectar efecto de pocion en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Visitante

Autor Tema:  Detectar efecto de pocion  (Leído 4840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2016, 10:32:26 am

Davimen




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Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de detectar efectos de poción mediante un testfor. Gracias de antemano.rr

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13634.0



Respuesta #1 Agosto 15, 2016, 01:16:26 pm

Wallcraft




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Es fácil:
Código: [Seleccionar]
/testfor @a [ActiveEffects:"Id del efecto'b,Amplifier:X]En ActiveEffects hay que poner siempre al final la b y la id es en número y la X en Amplifier es el numero de nivel del efecto, 0 es el primero
« Última modificación: Agosto 15, 2016, 03:35:02 pm por KaliNuska »
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

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Respuesta #2 Agosto 16, 2016, 09:57:14 am

Davimen




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No me funciona, he puesto esto /testfor @a {ActiveEffects:26b,Amplifier:0} y nada


Respuesta #3 Agosto 16, 2016, 04:14:31 pm

Wallcraft




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Porque no es con {} es con [] prueba a ver si te funciona ahora



Respuesta #4 Agosto 16, 2016, 04:40:42 pm

Davimen




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Con  [] ni siquiera me va el comando xD


Respuesta #5 Agosto 16, 2016, 05:28:55 pm

wilfred_a42




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Amigo prueba éste haber si te sirve.

Código: [Seleccionar]
/testfor @a {ActiveEffects:[{Id:"id del efecto"b}]}



Respuesta #6 Agosto 16, 2016, 09:35:53 pm

KaliNuska




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Dado que ActiveEffects se trata de una tag de tipo List, cada uno de los efectos que pueda tener el mob o jugador se almacenarán en otras tags de tipo Compound, lo que se traduce en que el siguiente esquema NBT:
Código: [Seleccionar]
{ActiveEffects:[{}]}Para indicar el efecto se utiliza la tag Id, de tipo Byte y para indicar el nivel del efecto, Amplifier de tipo Byte también. Si quieres añadir otros datos como la duración (Duration, Int), si proviene de un beacon (Ambient, Byte), o si se muestran las partículas (ShowParticles, Byte); añádelos al esquema NBT:
Código: [Seleccionar]
{ActiveEffects:[{Id:<ID>b,Amplifier:<#>b,Duration:<#>,Ambient:<0/1>b,ShowParticles:<0/1>b}]}
Cuando hayas introducido todas las tags que deseas detectar, puedes emplear el esquema NBT en cualquier comando que compruebe el formato de los mobs, como el /testfor que te indicaba @wilfred_a42 o el comando /scoreboard, que es más recomendable porque luego puedes determinar con exactitud la entidad que cumple con los criterios de NBT y ejecutar otros comandos relativos a ésta:
Amigo prueba éste haber si te sirve.
Código: [Seleccionar]
/testfor @a {ActiveEffects:[{Id:"id del efecto"b}]}
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @e <id del scoreboard> 1 {ActiveEffects:[{Id:<ID>b,Amplifier:<#>b,Duration:<#>,Ambient:<0/1>b,ShowParticles:<0/1>b}]}
Aprovecho este mensaje para sugeriros que, a la hora de responder o pedir ayuda sobre alguna duda, cuanta más información pertinente aportéis a vuestra respuesta, más fácil será resolverla.




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xx
como detecto que una entidad tiene un efecto de pocion en la 1.14.4

Iniciado por Nugget

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Último mensaje Enero 25, 2020, 07:02:39 pm
por Nugget
xx
Detectar pocion en el inventario

Iniciado por Secreto_Angel

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Último mensaje Agosto 31, 2017, 05:55:25 pm
por Tecnocraft2802
xx
Mob con pocion

Iniciado por Secreto_Angel

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Último mensaje Noviembre 10, 2017, 01:40:08 pm
por KaliNuska
xx
Pocion....

Iniciado por SnakkK

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Último mensaje Marzo 29, 2014, 05:27:53 am
por SnakkK