bueno.... tras jugar este mapa la verdad no se del todo que decirte, primero al instalar el mapa me di cuenta de que en la misma carpeta estaba el resourcepack, llamame persona de pocas luces o que no se como ponerlo pero pensé que lo mas lógico era crear un winrar para colocarlo junto a los resourcepacks pero no me funciono :/, por otra parte la carpeta del mundo se llama world lo que me lleva a pensar que hiciste el mapa en un servidor y no cambiaste el nombre....
una vez dentro del mapa lo que me encontre.... bueno la decoración del mapa no es mala pero la historia la encuentro caótica y llego un punto en el que avanzaba por el mero hecho de avanzar, en ningún momento sentí que estaba en una situación de peligro y hasta me quede un rato en un cartel cuando se inundo la habitación, solo sentí que mi vida corría peligro una única vez en el mapa y fue porque me tome la libertad de hacer de noche con comandos porque si, los spawners te recuerdo que no funcionan de día y no se como teniendo beta testers no te dijeron nada.
la vez que sentí peligro y morí fue en la "zona" ""secreta"" un cartel que diga zona secreta no hace que sea muy secreta que digamos... que por cierto si tienes que usar carteles para todo creo que es obvio que algo falla, el jugador tendría que moverse por instinto y por que le hayas dado información de ante mano y no porque un cartel diga "sigue el camino de redstone
"
el coche vagoneta bueno se agradece pero que quieres que te diga se va mas rapido caminando y en las alcantarillas igual, son muy estrechas y es difícil manejar un barco ahí (cosa que ir en barco por las alcantarillas de por si tiene poca lógica)
y aquí llegamos a la parte final del mapa... por instinto cuando vi las placas de presión en el helicoptero lo primero que hice fue pulsarlas hasta que pasara algo lo cual me bugeo haciendo que la intro de la batalla final se repitiera un par de veces... en el mapa nombras algo así mas de una vez. no pulsar el botón varias veces etc etc.... eso se puede arreglar con un bloque de comandos que elimine el primer redstone dust del circuito...
en la batalla final no sabia del todo que hacer a parte de matar toda cosa que tuviera delante y si no llego a ir con la espada ni me hubiera dado cuenta que uno de los esqueletos era el creador, era exactamente igual al resto de esqueletos....
en resumen... el mapa me ha parecido caótico y con fallos que son bastante simples de arreglar... tampoco sentí que estuviera en una situación de peligro y si tuviera que puntuarlo creo que le daría un 4/10
no se si seré yo pero que el mapa se corte en varias partes siendo este de tan poca duración no me gusta nada... al menos espero que así aproveches para hacerlo mejor en la segunda parte e incluso aproveches para usar cosas de versiones superiores a la 1.8