Honestamente no termine el mapa, y no porque considere que sea malo o este mal, simplemente no es mi tipo de mapa, además:
Es un mapa laberíntico y un poco caótico, pero el mayor problema que le veo es que en muchos momentos no sabia como avanzar en la historia, tenia que ir de un lado para otro con una información muy reducida esperando que se activara algún evento para poder continuar. Me ha llegado a resultar tedioso seguir la trama, y eso es algo que no debería pasar en un mapa de aventuras, en mi opinión. Sinceramente el mapa no me ha terminado de convencer.
Comparto la opinión de Ivn93, básicamente el mapa es muy acelerado, muy caótico, muchas habitaciones, muchos objetos, mobs por todos lados, etc y todo eso hace que el mapa sea un poco confuso y tedioso. Además la historia es muy limitada y no es muy fácil seguirla, básicamente es: "Recorre las habitaciones y mata todo lo que encuentres", en algunas partes me pareció más un mapa CTM o un Minijuego con varios Lores (descripciones) incluidos, no se parecía mucho a un mapa de aventura.
Para resumir, el mapa no me gusta porque no tiene esa... chispa de aventura que busco en un mapa de aventura , y además de ser un caótico, problemático, confuso y a veces estresante, la historia no está muy bien narrada o lo suficientemente detallada como para que el jugador entienda lo que debe hacer, pero bueno, es mi opinión, estoy seguro que abra gente a la que le gustará el mapa, pero éste en especifico no es el estilo de mapa que a mi me gusta
.
En fin, un Saludo!