"> Foro - [Petición] ¿Te apetece crear un Team build conmigo? (plazas cerradas por el momento) en Ayuda y peticiones - Page 1 of 2
Junio 17, 2024, 10:21:49 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] ¿Te apetece crear un Team build conmigo? (plazas cerradas por el momento)  (Leído 7322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 25, 2016, 03:21:43 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, soy Sircriperss y bueno... he estado pensando en esto alguna semanilla, hace no mucho he formado parte en dos build team, por desgracia ninguno de ellos llego lejos y ambos vieron como sus miembros abandonaban los proyectos y haciendo que el team cerrara.
Siento que este sera el verano mas aburrido en mucho tiempo y sinceramente de verdad quería estar en una comunidad de mapmakers, y por lo poco que e estado en un team puedo decir que es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo, sea constructor, amante de los comandos o la redstone todos son bienvenidos en un team y es reconfortante incluso en los momentos en los que todos se echan la culpa los unos a los otros sientes que formas parte de algo...

Y aquí es donde quiero que todos los que veáis este post tomeis parte, no hay team en estos momentos y no voy a crear algo para que entren dos personas. Sera un proyecto común entre todos los de este foro, y podemos decidir el nombre entre todos  :D

Un team necesita partes equivalentes de todos sus miembros
Si el team tiene pocos constructores pero muchas personas que saben de comandos o redstone el team cojea al igual que lo hace una mesa o una silla, pasa lo mismo si sobran constructores y falta del resto, necesito que si veis esto y realmente sentis que queréis formar parte de algo, os unais.



¿Qué necesitamos para empezar el team?
Pues desde mi punto de vista todo es indispensable pero hay cosas que hay que tener si o también para llevar al team hacia delante.

-Necesitamos un administrador, este se ocuparía de crear y llevar las redes sociales y ocuparse personalmente de conseguir un foro o una pagina web (es totalmente indispensable y no requiere de conocimientos en construcción, redstone o comandos.)

-Una persona que sepa manejar programas de edición y que pueda grabar buenos trailers (totalmente necesario para llegar a un amplio publico y dar a conocer de mejor manera al team)

-Constructores: Nunca son suficientes las personas que sepan construir pero desde la perspectiva del constructor que soy necesito gente que sepa construir bien, si te gusta construir pero realmente no llegas a un gran nivel, no te preocupes, los ayudantes son de gran utilidad cuando no hay gente conectada y también son necesarios.

-Personas que sepan de comandos: esta es la parte en la que junto a la redstone hay demasiada gente en comparación con gente que sabe construir, son muy necesarios y es muy satisfactorio cuando te encuentras con gente de tu nivel o mas, el saber que no estas solo y que si necesitas ayuda en algún comando siempre habrá alguien que te pueda ayudar.

-Redstoners: como os imaginareis la redstone con la infinidad de cosas que ofrecen los comandos ha pasado a un segundo plano pero siempre es útil tener gente con amplios conocimientos en redstone, pero eso si, si sabes de redstone y te quieres unir te recomiendo que o sepas construir o sepas de comandos, quienes solo saben de redstone se aburren viendo como los demás hacen cosas y ellos tienen que esperar a que puedan hacer algo de redstone.

Y esos son lo que considero las bases de un team, sin uno de ellos el team cojeara y no llegara a ninguna parte y como he dicho, quiero crear un team con todos vosotros pero eso si.... quiero un mínimo de seriedad y por eso creo que es necesario cumplir ciertos aspectos...

Un team no solo cojea en las habilidades de sus miembros, la comunidad hispano hablante se divide en Latino América y España y eso..... eso es lo que mata a un team, por culpa de los horarios siempre estará dividido en dos partes el team y eso lleva a que una de sus partes sea mas inactiva que otra.
Mi idea es crear un team mayoritariamente de españoles, pero no excluyo a latina americanos, pero como ya he dicho los horarios son un problema abrumador, necesito que si eres latino americano y quieres formar parte de este team, seas lo mas activo y participativo posible.

dicho esto creo que solo falta una cosa.... rellenar un formulario, con este podré saber que clase de jugador sois y si realmente vais a participar, esto no es ninguna chorrada, es un proyecto comunitario en el que todos pueden tomar parte y no quiero malos rollos...

-Nick de minecraft:

-Skype, ts3 o steam: (preferiblemente skype)

-Edad: (obligatoriamente de 12 años para arriba, quiero un mínimo de seriedad)

-Especialidad: (redstone, comandos, construcción o administración de redes)

-País de procedencia: (en caso de ser de Latino América debes poder ser en lo posible ser activo en horario español)

y ya esta.... me gustaría que todo el mundo pudiera entrar pero si por ejemplo tienes menos de 12 años.... tienes que ser bastante serio... por lo poco que he visto muchos de los malos rollos que surgen en los team es con gente asi.... Por parte de los latino americanos espero que os unais los mas posibles a pesar de lo ya dicho  :D :D :D solo espero participación tanto por vuestra parte como por la de los españoles que decidan unirse, es desesperante ver como pueden haber 13 personas en un team y que solo sean activas 5 de las cuales solo una sepa construir y no se pueda hacer nada.

espero ver vuestros comentarios y que este proyecto llege a cumplirse!!!!!!  :)




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13312.0
« Última modificación: Junio 26, 2016, 07:45:08 pm por sircripers »
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0


Respuesta #1 Junio 25, 2016, 04:54:02 pm

Ender Scroll




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Seras el siguiente...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick de minecraft: Ender Scroll

-Skype: Ender Scroll

-Edad: 14

-Especialidad: Mmm yo me considero mixto,ya que tengo cierta especialidad en redstone pero cuando me "inspiro" soy buen constructor,tu ya me has visto :V,ademas de ser historiador y escritor, tambien puedo hacer una pagina web básica,donde solo abra contenido del grupo,pero por desgracia para que otro miembro publique algo es un poco lioso,ya que necesitara la cuenta gmail del grupo,saber editar la pagina un poco ect,pero la pagina es free y para siempre,así que consideralo un plan B. Lo de admin me imagino que seras tu,pero si me metes de sub-lider no me molesto :v


-País de procedencia: latino américa,y si,llevo cierto control del horario español.

►Creador De Mini-Games y ADV◄
  ►Segador de Almas◄

"Donde la vida y la muerte se juntan..."
"Te Enfrentas a millones de almas"





Respuesta #2 Junio 25, 2016, 06:16:18 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick De Minecraft: Workod
-Skype: ljavaa
-Edad: 16
-Especialidad: Creo que nos conocemos suficiente. xD
-País de procedencia: España sity




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #3 Junio 25, 2016, 07:38:02 pm

shinegreymonYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER!vengo a quedarme
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick de minecraft:GorilaGamerYT

-Skype, ts3 o steam: skype

-Edad: 13

-Especialidad: comandos y un poco de redstone se lo básico de los comandos y un poquillo mas

-País de procedencia: colombia
HSZ



Respuesta #4 Junio 25, 2016, 08:06:40 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick de Minecraft: Cerebex3F0_YT

Skype, ts3 o steam:Mi skype ya lo tienes ;)

Edad: Soy menor de 12,pero ya hemos construido juntos (la cárcel),y me considero serio cuando construyo...

Especialidad: Construccion

Pais de procedencia: Latino america (Argentina)



Respuesta #5 Junio 25, 2016, 08:10:30 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick de minecraft: Ender Scroll

-Skype: Ender Scroll

-Edad: 14

-Especialidad: Mmm yo me considero mixto,ya que tengo cierta especialidad en redstone pero cuando me "inspiro" soy buen constructor,tu ya me has visto :V,ademas de ser historiador y escritor, tambien puedo hacer una pagina web básica,donde solo abra contenido del grupo,pero por desgracia para que otro miembro publique algo es un poco lioso,ya que necesitara la cuenta gmail del grupo,saber editar la pagina un poco ect,pero la pagina es free y para siempre,así que consideralo un plan B. Lo de admin me imagino que seras tu,pero si me metes de sub-lider no me molesto :v


-País de procedencia: latino américa,y si,llevo cierto control del horario español.

Bienvenido ^^ espero que no hayan malos rollos como ocurrió en su día D: y que si empezamos un proyecto que podamos contar contigo.



Respuesta #6 Junio 25, 2016, 08:11:57 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick De Minecraft: Workod
-Skype: ljavaa
-Edad: 16
-Especialidad: Creo que nos conocemos suficiente. xD
-País de procedencia: España sity

^^ me alegra que quieras unirte!!! lo pasaríamos muy mal sin ti xDD


Respuesta #7 Junio 25, 2016, 08:13:46 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick de minecraft:GorilaGamerYT

-Skype, ts3 o steam: skype

-Edad: 13

-Especialidad: comandos y un poco de redstone se lo básico de los comandos y un poquillo mas

-País de procedencia: colombia

estas aceptado, necesito tu nick de skype, pasamelo por MP si quieres o contesta por aqui, espero que puedas ser activo y que se pueda contar contigo :)



Respuesta #8 Junio 25, 2016, 08:15:24 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick de Minecraft: Cerebex3F0_YT

Skype, ts3 o steam:Mi skype ya lo tienes ;)

Edad: Soy menor de 12,pero ya hemos construido juntos (la cárcel),y me considero serio cuando construyo...

Especialidad: Construccion

Pais de procedencia: Latino america (Argentina)

e.e cuanta gente de survival killers, espero que llegemos a algo y podamos terminar nuestros proyectos xDD, estas dentro


Respuesta #9 Junio 25, 2016, 08:20:26 pm

SrZurdo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick De Minecraft: SrZurdo
-Skype: srzurdo.sz
-Edad: 17
-Especialidad: Soy bueno desde el redstoner y construir (cuando me refiero a construir solo necesito tener una idea e ir plasmando varias combinaciones de bloques y diseños, lo mismo pasa con mecanismos de redstone, en su tiempo jugué minecraft técnico con otra cuenta), y soy bueno con los programas de edición "me refiero al grabar vídeos y/o trailers" Lo que son diseños de imágenes y tal soy malísimo, y en su tiempo hice un curso de paginas web (es algo muy basico con html5). De administrador pues la verdad que nunca eh ocupado un cargo de tal magnitud y tanta responsabilidad, aunque si es cierto que puedo manejar bien las redes social (aunque no soy conocido que ironía :'( )
-País de procedencia: Venezuela - Y pues tengo tiempo prácticamente todo el día si ha de ser por los horarios.

El que me quiera hacer un PP y una skin no me quejo ^^ :v


Respuesta #10 Junio 25, 2016, 08:24:07 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick De Minecraft: SrZurdo
-Skype: srzurdo.sz
-Edad: 17
-Especialidad: Soy bueno desde el redstoner y construir (cuando me refiero a construir solo necesito tener una idea e ir plasmando varias combinaciones de bloques y diseños, lo mismo pasa con mecanismos de redstone, en su tiempo jugué minecraft técnico con otra cuenta), y soy bueno con los programas de edición "me refiero al grabar vídeos y/o trailers" Lo que son diseños de imágenes y tal soy malísimo, y en su tiempo hice un curso de paginas web (es algo muy basico con html5). De administrador pues la verdad que nunca eh ocupado un cargo de tal magnitud y tanta responsabilidad, aunque si es cierto que puedo manejar bien las redes social (aunque no soy conocido que ironía :'( )
-País de procedencia: Venezuela - Y pues tengo tiempo prácticamente todo el día si ha de ser por los horarios.

estas aceptado ^^ espero verte pronto, sobre la administración de cuentas ya organizaremos todo cuando pase uno o dos días, entonces empezaremos a decidir cosas y organizarnos antes de meternos en proyectos.


Respuesta #11 Junio 25, 2016, 08:26:13 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No puedo resistir unirme xD

Nick de Minecraft: Usuario23K

Skype, ts3 o steam: Mi Skype ya lo tienes señor

Edad: Tengo 13 añitos

Especialidad: La verdad no se que poner aquí, podría decir que me puedo "adaptar" a lo que necesite, pero diré que soy constructor xd

Pais de procedencia: TACOS! (mexico)

Espero que este build team termine mejor que el anterior... quien sabe.. puede que termine siendo un Survival Killers Returns e.e
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #12 Junio 25, 2016, 08:32:55 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No puedo resistir unirme xD

Nick de Minecraft: Usuario23K

Skype, ts3 o steam: Mi Skype ya lo tienes señor

Edad: Tengo 13 añitos

Especialidad: La verdad no se que poner aquí, podría decir que me puedo "adaptar" a lo que necesite, pero diré que soy constructor xd

Pais de procedencia: TACOS! (mexico)

Espero que este build team termine mejor que el anterior... quien sabe.. puede que termine siendo un Survival Killers Returns e.e

e.e espero que puedas ayudarnos en este proyecto :3


Respuesta #13 Junio 26, 2016, 05:53:10 am

shinegreymonYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER!vengo a quedarme
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick de minecraft:GorilaGamerYT

-Skype, ts3 o steam: skype

-Edad: 13

-Especialidad: comandos y un poco de redstone se lo básico de los comandos y un poquillo mas

-País de procedencia: colombia

estas aceptado, necesito tu nick de skype, pasamelo por MP si quieres o contesta por aqui, espero que puedas ser activo y que se pueda contar contigo :)

Si gracias por aceptarme haré lo mejor de mi y mi nick es shinegreimon y estoy conectado las en estas vacaciones todo el día y en escuela 4 a 5 horas y seré de gran ayuda


Respuesta #14 Junio 26, 2016, 03:38:34 pm

Tathin98


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick De Minecraft: Tathin98
-Skype: (Si te intereso mandame un mensaje privado y te paso el Skype)
-Edad: 18 años
-Especialidad: Yo me dedico a la construcción, de cualquier tipo, aunque prefiero la medieval. He estado ya en dos BuildTeam, el primero en el que estuve era un BuildTeam que trabajaba en exclusiva para el server de un Youtuber llamado "CordonesDesata2" y posteriormente trabajé en uno de los mayores BuildTeams de España en "BuildTeamStar" allí aprendí mucho sobre WE y construcción en general ya que haciamos todo tipo de mapas para servidores franceses, españoles, americanos etc..
-País de procedencia: Yo soy de España, como ahora es verano no se si podré conectarme mucho pero intentaré conectarme al menos un poco todos los dias




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Team] MasterMin (Plazas abiertas)

Iniciado por SoulAlex

17 Respuestas
6081 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2016, 11:15:31 pm
por SrLuisPatapalo
xx
[Build Team]Chaos Krakens

Iniciado por Cerebex3F0

0 Respuestas
1138 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2016, 02:39:18 am
por Cerebex3F0
xx
¡Quieres Unirte A Un Build Team?

Iniciado por Sebery

4 Respuestas
2238 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2016, 09:54:32 pm
por marimba269
exclamation
[Búsqueda de miembros] Team Build Redencion

Iniciado por alphasalvator

4 Respuestas
2877 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2017, 11:38:59 pm
por alphasalvator