"> Foro - [Petición] ¿Te apetece crear un Team build conmigo? (plazas cerradas por el momento) en Ayuda y peticiones - Page 2 of 2
Junio 17, 2024, 10:40:51 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] ¿Te apetece crear un Team build conmigo? (plazas cerradas por el momento)  (Leído 7323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Junio 26, 2016, 05:25:21 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick de minecraft: CreepyPandi

-Skype: CreepyPandi

-Edad: 13

-Especialidad: Comandos, sobre todo, pero me puedo adaptar a casi cualquier cosa. También domino bastante el World Edit.

-País de procedencia: Hispania
Tanto interés tienes en mi como para estar mirando mi firma?


Respuesta #16 Junio 26, 2016, 07:47:13 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick De Minecraft: Tathin98
-Skype: (Si te intereso mandame un mensaje privado y te paso el Skype)
-Edad: 18 años
-Especialidad: Yo me dedico a la construcción, de cualquier tipo, aunque prefiero la medieval. He estado ya en dos BuildTeam, el primero en el que estuve era un BuildTeam que trabajaba en exclusiva para el server de un Youtuber llamado "CordonesDesata2" y posteriormente trabajé en uno de los mayores BuildTeams de España en "BuildTeamStar" allí aprendí mucho sobre WE y construcción en general ya que haciamos todo tipo de mapas para servidores franceses, españoles, americanos etc..
-País de procedencia: Yo soy de España, como ahora es verano no se si podré conectarme mucho pero intentaré conectarme al menos un poco todos los dias

ya te mandade mp ;P
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0



Respuesta #17 Junio 28, 2016, 01:00:34 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

· Nick de Minecraft ·
He hecho varios cambios de nick, pero actualmente "MrGat0s"

· Skype TS3 Steam ·
Tengo y puedo usar los 3, pero me decanto más por TS3. Aún así, aquí te dejo mi Skype "inition.ocn"

· Edad ·
Aun que actualmente tenga 15 años, soy del 2000, por lo que este año (2016) cumpliré los 16, exactamente en Octubre

· Especialidad ·
Hace tiempo que estoy con el tema de Construir, no se me da muy bien, pero me se defender. Y actualmente estoy trabajando en comandos ya que tengo proyectos entre manos. Así podría decir que me ocupo de esos dos "trabajos", si falta de una banda y sobra de otra, ya lo tendría solucionado.

· País de Procedencia · <- Es una pregunta mal formulada, ya que procedencia es donde has nacido, no donde vives.
Aún así, soy de España. También cabe decir, que me voy a esmerar bastante en esta pregunta. Hará más o menos 1 mes me mudé y actualmente vivo en un apartamento de 40 metros cuadrados, hasta que encontremos una casa tengo que ir al restaurante de mis padres para poder tener Internet y ahí jugar, así que limita bastante el horario en el que puedo jugar...

|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #18 Junio 28, 2016, 01:54:58 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-Nick de minecraft: CreepyPandi

-Skype: CreepyPandi

-Edad: 13

-Especialidad: Comandos, sobre todo, pero me puedo adaptar a casi cualquier cosa. También domino bastante el World Edit.

-País de procedencia: Hispania

estas aceptado, perdon por la tardanza para responderte pero estaba esperando a ver como marchaban las cosas.



Respuesta #19 Junio 28, 2016, 02:02:09 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

· Nick de Minecraft ·
He hecho varios cambios de nick, pero actualmente "MrGat0s"

· Skype TS3 Steam ·
Tengo y puedo usar los 3, pero me decanto más por TS3. Aún así, aquí te dejo mi Skype "inition.ocn"

· Edad ·
Aun que actualmente tenga 15 años, soy del 2000, por lo que este año (2016) cumpliré los 16, exactamente en Octubre

· Especialidad ·
Hace tiempo que estoy con el tema de Construir, no se me da muy bien, pero me se defender. Y actualmente estoy trabajando en comandos ya que tengo proyectos entre manos. Así podría decir que me ocupo de esos dos "trabajos", si falta de una banda y sobra de otra, ya lo tendría solucionado.

· País de Procedencia · <- Es una pregunta mal formulada, ya que procedencia es donde has nacido, no donde vives.
Aún así, soy de España. También cabe decir, que me voy a esmerar bastante en esta pregunta. Hará más o menos 1 mes me mudé y actualmente vivo en un apartamento de 40 metros cuadrados, hasta que encontremos una casa tengo que ir al restaurante de mis padres para poder tener Internet y ahí jugar, así que limita bastante el horario en el que puedo jugar...


estas aceptado, aunque espero que a pesar de el problemilla que tienes para poder conectarte puedas ser medianamente activo, lo del team speak o steam era solo en caso de que alguien no tuviera skype y así tener al menos una manera de comunicarnos xd.
PD: bueno si lo de país de procedencia tendría que ser mas bien país de residencia pero se entiende que es lo que pregunto ;P.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Team] MasterMin (Plazas abiertas)

Iniciado por SoulAlex

17 Respuestas
6081 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2016, 11:15:31 pm
por SrLuisPatapalo
xx
[Build Team]Chaos Krakens

Iniciado por Cerebex3F0

0 Respuestas
1138 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2016, 02:39:18 am
por Cerebex3F0
xx
¡Quieres Unirte A Un Build Team?

Iniciado por Sebery

4 Respuestas
2238 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2016, 09:54:32 pm
por marimba269
exclamation
[Búsqueda de miembros] Team Build Redencion

Iniciado por alphasalvator

4 Respuestas
2877 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2017, 11:38:59 pm
por alphasalvator