"> Foro - [Goldened] Encantamientos Personalizados: ''El Dorado'' 1.9.2 en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 08:11:40 am
Visitante

Autor Tema:  [Goldened] Encantamientos Personalizados: ''El Dorado'' 1.9.2  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 20, 2016, 12:23:22 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos aaa.....

Encantamientos Personalizados
Goldened


En Esta Parte de la Gran Serie De Encantamientos Personalizados Quiero Presentar Una idea 100% por mi :3 la cual conllevaria muchos dolores de cabeza en el pvp... pero tambien tendria algunos beneficios Mixtos...

El Encantamiento GOLDENED:
Trata de Un Encantamiento Aplicable unicamente a las percheras de oro. (de ahi su nombre) la cual este tiene una curiosa caracteristica:

es que cuando tu poseas una vida critica. (menos de 3 corazones) la armadura automaticamente Te regenera la totalidad de la vida, Te da Proteccion III por 30 segundos para protegerte, pero por desgracia tendras lentitud III por 30 seg, (para no hacerlo tan OP) pero por desgracia este encantamiento tiene un unico uso... la cual al regenerar la vida, este se autodestruye.



Ok Comenzemos a Hacerlo :3

Primero Que Todo Debemos Crear Nuestro Item La Cual Seria un Peto de Oro Encantado. pero por default. este peto tendrá proteccion, P contra el fuego y P contra proyectiles III, la cual el comando seria:

Código: [Seleccionar]
/give @a minecraft:golden_chestplate 1 0 {HideFlags:63,Unbreakable:1,display:{Lore:[Goldened Enchantment]},ench:[{id:0,lvl:3},{id:1,lvl:3},{id:3,lvl:3}]}
Luego Hay Que Crear Dos Scoreboards la cual una Detectara La Vida y Otra Ejecutara los Efectos.

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add hp health
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add gld dummy
Luego Se Colocaran Dos Bloques de Comandos En Modo Repetir y Siempre Activo Con Los Siguientes Comandos:

Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a[score_hp_min=7] gld 0
Comando (1)
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a[score_hp=6] gld 1 {Inventory:[{Slot:102b,id:"minecraft:golden_chestplate",tag:{display:{Lore:[Goldened Enchantment]}}}]}
A Este Segundo Bloque De Comandos Le Colocamos un Comparador y Le Colocaremos Una Serie de Bloques de Comandos (el Primero en ''Impulse'' y los demas en ''Chain'') la cual tendran estos Comandos:
Comando (2)
Código: [Seleccionar]
/effect @a[score_hp=6,score_gld_min=1] minecraft:resistance 30 2
Comando (3)
Código: [Seleccionar]
/effect @a[score_hp=6,score_gld_min=1] minecraft:slowness 30 2
Comando (4)
Código: [Seleccionar]
/effect @a[score_hp=6,score_gld_min=1] minecraft:regeneration 5 9
Comando (5)
Código: [Seleccionar]
/clear @a[score_gld_min=1,score_hp=6] minecraft:golden_chestplate 0 1 {display:{Lore:[Goldened Enchantment]}}
Comando (6)
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a[score_hp=6,score_gld_min=1] gld 0
Spoiler para Ilustracion:

Si Todo Lo Han Colocado Bien El Sistema Funcionara. de lo contrario avisame los comandos que pusistes y el sistema. para verificar :3


Si Teneis Una Idea De Un Encantamiento Personalizado No Dudes en Enviarme MP. y yo con gusto te responderé e intentaré Hacer Realidad en Mainkra :3

Saludos :3


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12772.0
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #1 Abril 24, 2016, 02:04:48 am

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta el post, esta muy bien explicado y muy organizado, te mereces mi Wendingo.

Sigue así :) ñeñeñeñeñeñe




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[ENCH] Encantamientos Personalizados

Iniciado por SoulAlex

1 Respuestas
7668 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2016, 03:07:39 am
por Xavii74
grin
ALDEANOS PERSONALIZADOS!!!!

Iniciado por makdaw

2 Respuestas
12165 Vistas
Último mensaje Mayo 13, 2014, 05:40:49 pm
por makdaw
xx
Crafteos personalizados

Iniciado por MortalcraftMC

0 Respuestas
3656 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2015, 04:16:59 pm
por MortalcraftMC
xx
¿Spawners de mobs personalizados?

Iniciado por SkycageDraw

1 Respuestas
1869 Vistas
Último mensaje Octubre 31, 2014, 12:02:53 am
por KaliNuska