"> Foro - [En Creacion] Leech Pitness I - Mapa CTM en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 02:32:40 pm
Visitante

Autor Tema:  [En Creacion] Leech Pitness I - Mapa CTM  (Leído 2364 veces)

Enero 31, 2016, 02:09:54 am

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

LEECH PITNESS I

Hola gente de Minecraftmin/MinPlay, aqui les dejo un adelanto de mi Primer Mapa CTM que sera para la version 1.9. (si, ya se que esta no ha salido, la estoy construyendo en las Snapshots 16w04a si no me equivoco...) lo que tengan en claro es que no sera en Hardcore.
voy a dejarles las primeras Snapshot's del Spawn, el cual esta al 75%, el mapa en cambio solo tiene un 7% de su totalidad creado.

Por el momento se que se ve demasiado Cuadrado y muy feo, aun estoy tratando de arreglar la altura, los bordes y lo demas, solo es una pequeña prueba. Lo que se nota de Colores es donde el jugador hara su Spawn, justo en el Centro.

Pronto les traere mas datos sobre adelantos y avances en el mapa, ya que me gustaria tener su colaboracion en el mapa :) Un Saludo a todos :D 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12243.0

Respuesta #1 Enero 31, 2016, 02:48:26 am

GiorgioMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Usa programas externos para crear las bases de las islas (la plataforma continental). Eso si, la decoración o el estilo de una isla siempre tendrás un porque cambiarlo puesto que mientras mas vas cambiándolo (para bien o para mal), ganas experiencia y logras mejorarlo aun mas de lo que estaba. Saludos!

No te sientas mal si fracasas, sien tete bien por seguir adelante.

Respuesta #2 Enero 31, 2016, 04:03:44 am

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Usa programas externos para crear las bases de las islas (la plataforma continental). Eso si, la decoración o el estilo de una isla siempre tendrás un porque cambiarlo puesto que mientras mas vas cambiándolo (para bien o para mal), ganas experiencia y logras mejorarlo aun mas de lo que estaba. Saludos!

No te sientas mal si fracasas, sien tete bien por seguir adelante.

Los Programas externos en mi PC Andan demasiado mal... por lo menos en otros mundos, aun debo de probar este mundo, pero esta isla esta en una altura muy Base, mucho no puedo crear por debajo. despues las otras islas iran tomando altura bastante considerable y para ellas si las usare mas, gracias por el consejo, saludos!!!

EDIT:

Pasados 2 Dias vengo a mostrarles mis avances y modificaciones:

Spawn: Modificado al 95%, Aqui le he agregado algo de volumen y altura, ademas de modificar las bases como me ha dicho Giorgio, aunque sin programas Externos, he modificado algunos bloques de la "Casa-Base" y añadidos algunos Barrier blocks para que no se pueda bugear el mapa (Foto 1 y 2)

Camino al Monumento: 100% Terminado.

Monumento de la victoria: Creado al 95%, aqui solo me falta la conexión del area con todo lo relacionado a Redstone. (Bloques de Comando, Caminos de Redstone, Etc). No hare Spoilers ya que hay cosas que me gustaria sean sorpresa aqui :) Foto 3

Lana Blanca: En Creacion al 14%, Comenzado el diseño base de esta Lana, no puedo hacerles mucho spoiler, solo lo que se ve en la Foto, Pero aun no esta ni completada, solo una forma de Base en la cual irme basando para la creacion de estructuras, pasadizos y demas.

Todo esto echo a mano... (A excepcion del relleno de las islas... no creeran que pondre mas de 20000 bloques 1 por 1 tendiendo el /fill no? :v)

Un Saludo y en un par de dias les traere mas avances del mapa :)
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 06:39:07 pm por MXaviCANOB »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Kretabius-La Maldición del Oscuro [AdventureMap] [En creación] [Opinión]

Iniciado por ElMarcosWTF

13 Respuestas
6281 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2014, 10:34:45 pm
por ElMarcosWTF
xx
[MAPA SKYWARS] MAPA "ARBOLEDA" PARA @MINEHEROMC

Iniciado por MadeInYourWorld

6 Respuestas
4586 Vistas