">
En serio?? No lo conozco, me gustaría saber cómo lo aplicó en su caso.La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en cómo podría llegar a hacerse algo así, y pensé en los comandos clone. Me costó mucho encontrar las coordenadas base, pero después de mucha prueba y error al final lo logré... XDActualmente trabajo en mejorar la función de minado, pues tengo una actualización pendiente en la que se permite minar y recoger todos los bloques minados sin necesidad de salir de la cápsula, pero tengo que subirla cuando tenga tiempo de ponerme con ello.MUCHAS gracias por tu comentario, espero saber la opinión de los demás y si surge cualquier problema saberlo para arreglarlo.Edit: En la descripción del vídeo y las instrucción de descarga, tengo añadido ese comando para evitar la aparición de texto que puede resultar incómodo; gracias de todas formas.
Hala!!! Qué Chulo! no se me había ocurrido hacer una nave de guerra XDD es una buena idea ^-^Bueno, la mayor diferencia es que él clona una nave estática, yo clono la misma nave actual, por lo que en realidad en su caso existe dos naves idénticas y en el mío solo una... En fin, tecnicismos a parte, me ha gustado mucho; reconozco que no lo conocía así que es bueno ver cómo otros aplicaron una idea semejante!!!Próximamente subiré el añadido de minado y recoger los bloques obtenidos al minar mediante tolvas y cofres.Salu2!!!!!!