"> Foro - Cápsula Voladora [Sin mods] 1.8.1 en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 09:17:36 am
Visitante

Autor Tema:  Cápsula Voladora [Sin mods] 1.8.1  (Leído 3517 veces)

Enero 27, 2016, 05:49:49 pm

Leda

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cápsula Volante no Identificada

¿Quieres fabricarte una nave espacial, un submarino, o un minador?
Ahora ya puedes hacerlo, solo necesitas bloques Comandos e imaginación y seguir este tutorial o descargar el mapa con el paso a paso y un modelo funcional.

Imágenes de muestra:
[/b]

Vídeo de muestra:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g2kxaDXIj0c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g2kxaDXIj0c</a>

Descarga de Planos de Construcción y Guía:

Mediafire 2.79 MB
http://download1336.mediafire.com/d1klh0z7t3fg/yok1fw78o1b8nqp/C%C3%A1psula+Volante+no+Identificada+v.2.zip

¡¡Gracias por ver!!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12226.0
« Última modificación: Enero 27, 2016, 06:54:26 pm por Leda »

Respuesta #1 Enero 31, 2016, 09:53:51 pm

DarkCoals

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta muy chula aunque si no recuerdo mal esta idea se le ocurrió a @ExtrayeaMC, aunque no lo se seguro igualmente buen trabajo.

PD: Podrias poner este comando para que no saliera todo el rato el mensaje de que se ha clonado
Spoiler para ocultar:
/gamerule commandBlockOutput false

Respuesta #2 Febrero 01, 2016, 04:19:40 pm

Leda

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

En serio?? No lo conozco, me gustaría saber cómo lo aplicó en su caso.
La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en cómo podría llegar a hacerse algo así, y pensé en los comandos clone. Me costó mucho encontrar las coordenadas base, pero después de mucha prueba y error al final lo logré... XD
Actualmente trabajo en mejorar la función de minado, pues tengo una actualización pendiente en la que se permite minar y recoger todos los bloques minados sin necesidad de salir de la cápsula, pero tengo que subirla cuando tenga tiempo de ponerme con ello.
MUCHAS gracias por tu comentario, espero saber la opinión de los demás y si surge cualquier problema saberlo para arreglarlo.
Edit: 
En la descripción del vídeo y las instrucción de descarga, tengo añadido ese comando para evitar la aparición de texto que puede resultar incómodo; gracias de todas formas.
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 04:24:04 pm por Leda »

Respuesta #3 Febrero 02, 2016, 12:50:00 am

MinePixel44

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo que estás leyendo es mentira
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me ha parecido una excelente idea esta construcción, se nota que te has tomado en serio el trabajo con el tutorial, los dos mundo, etc. Sin embargo, se me ocurrió que si pusieras la .schematic de la cápsula en la descarga les ahorraría el trabajo a varias personas que quieran usarla en su mundo.

Respuesta #4 Febrero 03, 2016, 10:15:56 pm

DarkCoals

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

En serio?? No lo conozco, me gustaría saber cómo lo aplicó en su caso.
La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en cómo podría llegar a hacerse algo así, y pensé en los comandos clone. Me costó mucho encontrar las coordenadas base, pero después de mucha prueba y error al final lo logré... XD
Actualmente trabajo en mejorar la función de minado, pues tengo una actualización pendiente en la que se permite minar y recoger todos los bloques minados sin necesidad de salir de la cápsula, pero tengo que subirla cuando tenga tiempo de ponerme con ello.
MUCHAS gracias por tu comentario, espero saber la opinión de los demás y si surge cualquier problema saberlo para arreglarlo.
Edit:
En la descripción del vídeo y las instrucción de descarga, tengo añadido ese comando para evitar la aparición de texto que puede resultar incómodo; gracias de todas formas.

Aqui tienes el video, no es exactamente lo que has hecho tu, pero el sistema de "movimiento" es el mismo.

Respuesta #5 Febrero 04, 2016, 09:56:21 pm

Leda

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hala!!! Qué Chulo! no se me había ocurrido hacer una nave de guerra XDD es una buena idea ^-^
Bueno, la mayor diferencia es que él clona una nave estática, yo clono la misma nave actual, por lo que en realidad en su caso existe dos naves idénticas y en el mío solo una... En fin, tecnicismos a parte, me ha gustado mucho; reconozco que no lo conocía así que es bueno ver cómo otros aplicaron una idea semejante!!!
Próximamente subiré el añadido de minado y recoger los bloques obtenidos al minar mediante tolvas y cofres.
Salu2!!!!!!

Respuesta #6 Febrero 05, 2016, 10:02:32 pm

DarkCoals

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hala!!! Qué Chulo! no se me había ocurrido hacer una nave de guerra XDD es una buena idea ^-^
Bueno, la mayor diferencia es que él clona una nave estática, yo clono la misma nave actual, por lo que en realidad en su caso existe dos naves idénticas y en el mío solo una... En fin, tecnicismos a parte, me ha gustado mucho; reconozco que no lo conocía así que es bueno ver cómo otros aplicaron una idea semejante!!!
Próximamente subiré el añadido de minado y recoger los bloques obtenidos al minar mediante tolvas y cofres.
Salu2!!!!!!
Lo estaré esperando, seguro que mola un montón.
PD: Oye me podrías pasar tu skype y jugamos al lol juntos xD

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter