Buenas, me presento:
Mi nick es Chloe, soy especializada en decoración y terraformación en minecraft, soy bastante veterana ya, y hace poco me interesé por los mapas ctm, e inspirada por elrichmc decidí empezar mi mapa mini ctm, con una gran dificultad y dos lanas
Pongo este post aquí por que solicito ayuda, pues el mundo esta casi acabado, pero necesito ayuda con distintos temas, principalmente:
-Comandos, quiero hacer 2 boss-battle y aun que son rapidas y faciles necesito una cantidad de comandos que no se escribir bastante grande
-SoundPack, tengo varios sonidos para los bosses, pero no se como hacer un soundpack
-Pulir la decoración del mapa y hacer el monumento de la victoria
Este post es la segunda vez que lo escribo, y me ha ocupado mas o menos la mitad del anterior, he perdido bastante inspiración escribiendolo, asi que perdonad si escribo las cosas demasiado seguidas o repetidas
Mapa:
Aquí dejo los conceptos básicos del mapa, no voy a dejar demasiadas cosas, pues no querría dejar spoilers del mapa, pues he trabajado bastante en su lore
Se distinguen 4 zonas:
1.- Zona exterior
Habitada por monstruos fuertes pero no demasiado poderosos es la zona de juego, compuesta por un area bastante amplia dando ocasión a esconder muchas cosas y dar la oportunidad al jugador de explorar y buscar nuevas estrategias y rutas
2.- Ciudad **
Bajo la superficie encontramos una ciudad que esconde algo en su interior, custodiada por cientos de no-muertos y su rey
3.- Castillo **
Aquí encontramos mas de lo mismo, pero esta vez en un castillo
4.- Salas de boss y monumento de la victoria
Estas salas solo tengo terminada una, así que no adjuntaré imagenes
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, y ¡¡Agradezco MUCHISIMO cualquier comentario o critica (positiva, negativa o constructiva) del mapa!!
Un saludo, Chloe ^^
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11820.0