Buenas a todos, hoy les traigo una nueva Review de un pack PvP llamado Ataca Defiende.
Espero que les guste y empezamos:
Cosas que me gustaron:
Colour Bow: Me gusta el diseño y el color del arco, además que tiene los colores que indica la carga.
Low Fire: Me gusta mucho lo discreto que es el fuego cuando te estás quemando.
La calabaza: Al ponerte la calabaza en la cabeza, con este pack no notaras la diferencia ya que es exactamente igual la vista con ella o sin ella y puede ser muy útil.
Enderpearl: Esta muy bien la idea de poner el color blanco en la enderpearl y que tenga la animación como si estuviese girando.
Transparent GUI: Esta muy bien, aunque no remarca los slots casi.
Hotbar: Me gusta mucho los colores de los corazones y como es la barra de comida.
Cosas Intermedias:
Espadas: Lo que no me termina de convencer de este diseño de las espadas son su forma.
Particulas de Pociones: La de vida si que me gusta bastante, pero la de velocidad y de veneno no me gusta que digan GG!
Particulas de Daño: Esta gracioso que diga eZ al hacer daño a alguien o algo pero no me gustan.
Clear Water: El agua esta cristalizada pero no del todo y esto es algo que me gusta que tenga un RP de PvP.
Cosas Que no me gustaron:
Las armaduras: No me gusta para nada el diseño ni como estan marcados los bordes.
Las lanas: Estas lanas son parecidas a las de otro pack del cual hice ya una Review y que voy a decir lo mismo, más que lana parece arcilla.
Calificacion General: 4 Estrellas.
Video Review:
He agregado, por así decirlo, 2 nuevas secciones, las cuales son Hotbar y Calabaza.Esto fue todo, espero que les haya gustado y que me digan que les pareció agregar estas dos nuevas secciones a la review.
Un Saludo.
Att: Poste.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10853.0