"> Foro - Review Ataca Defiende 9º en Texturas - Page 1 of 1
Junio 25, 2025, 09:08:55 pm
Visitante

Autor Tema:  Review Ataca Defiende 9º  (Leído 5173 veces)

Julio 26, 2015, 05:24:49 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas a todos, hoy les traigo una nueva Review de un pack PvP llamado Ataca Defiende.

Espero que les guste y empezamos:

Cosas que me gustaron:

Colour Bow: Me gusta el diseño y el color del arco, además que tiene los colores que indica la carga.

Low Fire: Me gusta mucho lo discreto que es el fuego cuando te estás quemando.

La calabaza: Al ponerte la calabaza en la cabeza, con este pack no notaras la diferencia ya que es exactamente igual la vista con ella o sin ella y puede ser muy útil.

Enderpearl: Esta muy bien la idea de poner el color blanco en la enderpearl y que tenga la animación como si estuviese girando.

Transparent GUI: Esta muy bien, aunque no remarca los slots casi.

Hotbar: Me gusta mucho los colores de los corazones y como es la barra de comida.

Cosas Intermedias:

Espadas: Lo que no me termina de convencer de este diseño de las espadas son su forma.

Particulas de Pociones: La de vida si que me gusta bastante, pero la de velocidad y de veneno no me gusta que digan GG!

Particulas de Daño: Esta gracioso que diga eZ al hacer daño a alguien o algo pero no me gustan.

Clear Water: El agua esta cristalizada pero no del todo y esto es algo que me gusta que tenga un RP de PvP.

Cosas Que no me gustaron:

Las armaduras: No me gusta para nada el diseño ni como estan marcados los bordes.

Las lanas: Estas lanas son parecidas a las de otro pack del cual hice ya una Review y que voy a decir lo mismo, más que lana parece arcilla.

Calificacion General: 4 Estrellas.

Video Review:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BcYGUX4vLPg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BcYGUX4vLPg</a>

He agregado, por así decirlo, 2 nuevas secciones, las cuales son Hotbar y Calabaza.

Esto fue todo, espero que les haya gustado y que me digan que les pareció agregar estas dos nuevas secciones a la review.

Un Saludo.

Att: Poste.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10853.0
« Última modificación: Julio 26, 2015, 05:27:31 pm por Scaglia_ »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #1 Julio 26, 2015, 05:40:02 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como siempre te digo.... ¡Muy buena review!
Este pack ya lo había escuchado pero no había visto nunca las texturas ni el vídeo.
Voy a dar mi opinión:
Cosas que me gustaron:
-El arco. La verdad es que a mí me gustan mucho los arcos del default o parecidos a ellos, pero la verdad es que he visto este y me ha gustado mucho.
-El fuego y el agua. La verdad es que se agradece mucho que traigan low fire y clear water ya que sirven mucho sobretodo el low fire para el pvp.
-La enderperl. Me gustó mucho el color de ella.
-Las armaduras. La verdad es que a mí así me gustan mucho.
-Las partículas de vida. Me gustan mucho que sean así con forma como de estrella o también me gustan mucho las que tienen formas de corazones.
-La calabaza. Me gustó mucho que no se notara cuando la llevas puesta ya que esto es muy útil y no te reduce la visión como hace la del default.
-Transparent GUI. Esto me gusta mucho ya que es muy útil sobretodo para el pvp.
-La hotbar. Me gusta mucho el detalle de los corazones blancos y lo de la comida azul.
-La mira/puntero. La verdad es que no se puede apreciar muy bien pero me estuve fijando y la verdad es que me gusta mucho que sea un círculo con un punto en el medio. 

Cosas que no me gustaron:
-Las espadas. Quitando la de diamante, veo que se parecen mucho o son iguales las demás a las del BagPack y la de diamante la verdad es que no me gustó.
-Partículas de speed, veneno y cuando golpeas. La verdad es que no me gusta que diga GG las partículas de speed y veneno y tampoco me gusta que diga eZ cuando golpeas, parece gracioso pero no son de mi gusto.
-Las lanas. La verdad es que yo las veo muy feas

Bueno, esta ha sido mi opinión. Gracias por la review y espero que sigas haciendo más ;)
Un saludo.
Mi Twitter: Juqmpi

Respuesta #2 Julio 28, 2015, 12:11:13 am

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El pack en mi opinión esta muy bien hecho, me gusta todo excepto las partículas (sin referirme a las de vida).
Buena review, un saludo. 

Respuesta #3 Julio 31, 2015, 10:42:55 pm

Diego_wwe

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustan mucho tus reviews, son completas y muy bien explicadas; para la proxima review has uno de mi resource pack que tu hiciste. Que nunca arreglaste -.- el fuego no funciona :v.

-Saludos:3

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");

Respuesta #4 Agosto 02, 2015, 12:53:23 am

Zekdax

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusto bastante la review pero aclaremos que las partículas son horrible que digan gg y eZ, hace que se vea demasiado feo, para eso mejor son las default.
En cuanto de las espadas, son más parecidas a las normales solo que cambiadas las texturas (excepto la de diamante). Estoy considerando tomar las mejores cosas de los resources pack (el arco, transparent GUI, ender pearl) y ponerlo uno exclusivo que me guste (con esa hotbar me llevo esta).

Aunque no se cual es la cosa de esas lanas que parecen arcillas, las he visto bastante y la mayoría se copia de esas por alguna extraña razón.

Por lo general es mi opinión, espero más review tuyas, para ver si encuentro algún rp que mole.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||

Respuesta #5 Agosto 13, 2015, 01:57:21 am

Seibi

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si te soy sincero lo único que me gusta de este pack es la perla jaja.
Aunque a algunos no les guste, lo de las partículas me parece bastante gracioso xD.

Muy bien poste, como siempre.

Saludos.

Respuesta #6 Agosto 13, 2015, 02:37:11 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como siempre te digo.... ¡Muy buena review!
Este pack ya lo había escuchado pero no había visto nunca las texturas ni el vídeo.
Voy a dar mi opinión:
Cosas que me gustaron:
-El arco. La verdad es que a mí me gustan mucho los arcos del default o parecidos a ellos, pero la verdad es que he visto este y me ha gustado mucho.
-El fuego y el agua. La verdad es que se agradece mucho que traigan low fire y clear water ya que sirven mucho sobretodo el low fire para el pvp.
-La enderperl. Me gustó mucho el color de ella.
-Las armaduras. La verdad es que a mí así me gustan mucho.
-Las partículas de vida. Me gustan mucho que sean así con forma como de estrella o también me gustan mucho las que tienen formas de corazones.
-La calabaza. Me gustó mucho que no se notara cuando la llevas puesta ya que esto es muy útil y no te reduce la visión como hace la del default.
-Transparent GUI. Esto me gusta mucho ya que es muy útil sobretodo para el pvp.
-La hotbar. Me gusta mucho el detalle de los corazones blancos y lo de la comida azul.
-La mira/puntero. La verdad es que no se puede apreciar muy bien pero me estuve fijando y la verdad es que me gusta mucho que sea un círculo con un punto en el medio.

Cosas que no me gustaron:
-Las espadas. Quitando la de diamante, veo que se parecen mucho o son iguales las demás a las del BagPack y la de diamante la verdad es que no me gustó.
-Partículas de speed, veneno y cuando golpeas. La verdad es que no me gusta que diga GG las partículas de speed y veneno y tampoco me gusta que diga eZ cuando golpeas, parece gracioso pero no son de mi gusto.
-Las lanas. La verdad es que yo las veo muy feas

Bueno, esta ha sido mi opinión. Gracias por la review y espero que sigas haciendo más ;).
Un saludo.

Muchas gracias Juampi y te agradezco tambien que me apoyas en cada review :D

El pack en mi opinión esta muy bien hecho, me gusta todo excepto las partículas (sin referirme a las de vida).
Buena review, un saludo.

Gracias Hector.

Me gustan mucho tus reviews, son completas y muy bien explicadas; para la proxima review has uno de mi resource pack que tu hiciste. Que nunca arreglaste -.- el fuego no funciona :v.

-Saludos:3

Muchas gracias Diego por tu opinión de como hago las reviews, y lamento no haberlo solucionado, pasame el link por MP y tratare de solucionarlo, lo siento mucho de no haberlo hecho antes.

Si te soy sincero lo único que me gusta de este pack es la perla jaja.
Aunque a algunos no les guste, lo de las partículas me parece bastante gracioso xD.

Muy bien poste, como siempre.

Saludos.

Gracias Seibi y como a Juampi te agradezco mucho el apoyo que le das a las reviews últimamente.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Review del StarPack

Iniciado por iLuisORO_

4 Respuestas
3074 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2016, 01:08:10 pm
por Thosald
xx
[REVIEW] PlastPack 4º

Iniciado por iScaglia

13 Respuestas
6415 Vistas