"> Foro - [Lobby] Imperial Walls en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 12:09:13 am
Visitante

Autor Tema: [Lobby] Imperial Walls  (Leído 3903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2015, 06:49:55 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Lobby] Imperial Walls
Buenas a todos, hoy vengo a presentar el lobby de un mapa que estoy haciendo, el mapa no revelaré su nombre pero el lobby en si lo nombre Imperial Walls o Murallas Imperiales, este lobby me llevó alrededor de 10 horas de juego, aclaro que este lobby esta 100% hecho a mano, lo digo para evitar comentarios en plan, "de seguro lo hiciste todo con McEdit" o "Como ese lobby te pudo llevar 10 horas".

Espero que les guste:








Saludos

-ArM

Mi Twitter :P  para que estén informados del mapa si lo desean


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10666.0
« Última modificación: Julio 12, 2015, 09:21:00 pm por ArMFeR »






Respuesta #1 Julio 12, 2015, 07:11:14 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada, se agradecería que colocaras mas imágenes, por que en esa no se ve muy bien, segundo, no pasa nada si usas McEdit, es como una herramienta que cualquier persona necesita para trabajar, te facilita el trabajo y eso te da mas tiempo para hacer otras cosas :). Por otro lado, no se que tipo mapa quieres hacer, pero creo que es demasiado grande el lobby, pero bueno, todo depende de que quieres hacer, a mi personalmente no me gustan los lobbys tan grandes, pero tu has lo que quieras :). Un Saludo :), me gusta el lobby.
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.



Respuesta #2 Julio 12, 2015, 07:28:40 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada, se agradecería que colocaras mas imágenes, por que en esa no se ve muy bien, segundo, no pasa nada si usas McEdit, es como una herramienta que cualquier persona necesita para trabajar, te facilita el trabajo y eso te da mas tiempo para hacer otras cosas :). Por otro lado, no se que tipo mapa quieres hacer, pero creo que es demasiado grande el lobby, pero bueno, todo depende de que quieres hacer, a mi personalmente no me gustan los lobbys tan grandes, pero tu has lo que quieras :). Un Saludo :), me gusta el lobby.

Imágenes agregadas, un poco spoileadoras, pero qué más da...

No diré que tipo de mapa es, pero te puedes dar la idea con alguna imagen..ejem..ejem...
Por otro lado el tamaño del lobby fue por sobre-inspiración, además esas plataformas que se logran apreciar no buscaba como ponerlas para que quedasen bien y opté por ampliar el lobby unos 35 bloques en todas las direcciones, aun así, no esta completo, pero muestro esto debido a que cuando este completo ya sería demasiado difícil de apreciar además de ser demediado spoileante, además es mi mejor lobby que he hecho, al igual que es más grande y por eso opté por publicarlo, gracias por tu opinión. Saludos

-ArM


Respuesta #3 Julio 12, 2015, 08:08:29 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Con la tercera imagen ya me spoile demasiado :c, pero en si el lobby me gusto mucho aunque le pondría más decoración en las paredes como pilares, etc.


Saludos.MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪



Respuesta #4 Julio 12, 2015, 09:08:57 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un geometry dash con combates y destrucción real.

Un sluaod.






Mola mucho el lobby, si el lobby te lleva tanto esfuerzo y estás preparado para sufrir esas 10 horas significa que el mapa tendrá muchísimo más effort de tu parte. Tú dejalo como está, pero si sientes que le falta algo lo pones y punto, tu creación está bien en su primera instancia pero no significa que no se pueda mejorar.


                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #5 Julio 12, 2015, 09:18:49 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un geometry dash con combates y destrucción real.

Un sluaod.






Mola mucho el lobby, si el lobby te lleva tanto esfuerzo y estás preparado para sufrir esas 10 horas significa que el mapa tendrá muchísimo más effort de tu parte. Tú dejalo como está, pero si sientes que le falta algo lo pones y punto, tu creación está bien en su primera instancia pero no significa que no se pueda mejorar.

No, no es Geometry Dash, el mapa de Geometry Craft lo sacaré en diciembre...trolleo :d

Lo se, sufrí bastante esas 10 horas, pero mira ese resultado, ahora mismo estoy trabajando en los kits (Imagen 3) pero el mapa estará lo mas currado que pueda, gracias por tu opinión ;) 

Con la tercera imagen ya me spoile demasiado :c, pero en si el lobby me gusto mucho aunque le pondría más decoración en las paredes como pilares, etc.



Saludos.MrDeathWither




Lamento haberte spoileado :P pero no puedo hacer gran cosa ahorita, espera a que saqué el mapa y lo podrás apreciear mejos ;) 

un saludo.




-ArM





Respuesta #6 Julio 13, 2015, 01:03:06 am

Neko_yinu




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

wow pedazo de lobby hombre y en diez horas no juegues esta genial!
no me imagino como quedara lo demás el puro lobby parece ya un mapa en si xD
buena suerte no creo que la necesites pero te deseo lo mejor, tu construcción va genial :3  


Respuesta #7 Julio 13, 2015, 01:47:56 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encantó el lobby, pero tengo unas críticas=
1) Los colores son aburridos, intenta colocarle alguno que sobresalga pero que vaya con el tema.
2) Para que vaya a más FPS/fluido podrías dejar el mundo vacío, pero eso depende de si lo quieras o no.
3) Pon luces atrás de las paredes para que queda mejor y no esté tan oscuro.

Espero que te haya servido, y acuérdate que son constructivas, y si quieres te puedo ayudar con las decoraciones y demás si lo necesitas o algún otro consejo que necesites sobre el lobby.
zeñol polfabol




Respuesta #8 Julio 13, 2015, 02:26:49 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encantó el lobby, pero tengo unas críticas=
1) Los colores son aburridos, intenta colocarle alguno que sobresalga pero que vaya con el tema.
2) Para que vaya a más FPS/fluido podrías dejar el mundo vacío, pero eso depende de si lo quieras o no.
3) Pon luces atrás de las paredes para que queda mejor y no esté tan oscuro.

Espero que te haya servido, y acuérdate que son constructivas, y si quieres te puedo ayudar con las decoraciones y demás si lo necesitas o algún otro consejo que necesites sobre el lobby.

1) No están tan aburridos los colores, además lo mencione, no esta acabado, le pondré más cosas
2) Si, lo tengo planeado y si sufro con pocos FPS, pero tengo que asegurarme de ciertos patrones antes de pasarlo a un mundo vacio.
3) No puedo ponerlo, intente todo pero nada queda bien
Descuida, tengo bastante experiencia en lobbys (Mapas que nunca acabo o que ni empiezo :'v), pero para ser mi primer lobby tocho yo igual me sorprendí, no dudes en que pueda necesitar tu ayuda ;) . Un saludo

-ArM


Respuesta #9 Julio 13, 2015, 01:53:41 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante la decoración y la combinación de bloques, me gusta mucho como queda el cristal con los ladrillos de piedra.
Espero que el mapa sea tan bueno como el lobby  ;)
Un saludo.


Respuesta #10 Noviembre 01, 2015, 02:06:03 am

SwoopsGames


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola! la verdad me encantó tu mapa, muy buena combinación de bloques, inclusive muy buena decoración para un lobby.
La verdad me encantó tu lobby, y saliendo un poco del tema, tengo un grupo de construcción y por ello quería que estés tú en él.
¿Quieres estar en el grupo de construcción?
- Espero tu respuesta, ¡muchas gracias!
- SwoopsGames




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
MinPlay Style by Rayzer_G

Iniciado por Rayzer_G

3 Respuestas
3601 Vistas
Último mensaje Junio 21, 2015, 10:48:56 pm
por adri20217
xx
Lobby | Nuevo lobby

Iniciado por B3T3P

16 Respuestas
9664 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 05:05:00 am
por JoaKin
xx
Lobby

Iniciado por Krauser_99

8 Respuestas
5149 Vistas
Último mensaje Diciembre 25, 2014, 05:02:11 am
por MisaelGames
xx
Lobby WIP

Iniciado por JackFortunes

8 Respuestas
6079 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 10:40:09 pm
por Limonerin