"> Foro - [Lobby] Templo Japonés [Lobby para Servidor Survival - 1.7.2] en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 05:36:14 pm
Visitante

Autor Tema: [Lobby] Templo Japonés [Lobby para Servidor Survival - 1.7.2]  (Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2016, 05:23:03 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas amigos de MinecraftMin! Hoy les traigo una nueva construcción que he echo para un servidor que juego, el cual es para la versión 1.7.2 de Minecraft (sí, están un poco atrasados por no decir mucho...) pero ante la falta de bloques y algún que otro material de construcción y decorativo junto a un amigo (Die1Hit) hemos echo este "pequeño" Lobby, espero les guste y acepto alguna que otra crítica constructiva



• Exterior de la estructura •











• Caminos y Exteriores •









• Interior de la Estructura •

Quizá en este apartado mucho no conseguiré su agrado por la pésima y mínima decoración interna que posee, pero el Dueño me ha dicho que así estaba bien, porque no quería sobrecargar el interior para colocar el portal de warp, así que aquí les dejo lo poco que logramos hacer.







Saludinhos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13444.0


Respuesta #1 Julio 12, 2016, 05:30:06 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta, no soy de construir templos japoneses o chinos porque se me hace difícil, pero vos y tu amigo lo consiguieron hacer de 10.Lastima el interior, pero yo se que es decorar algo así (sumado a que en la 1.7.2, no hay muchos bloques para decorar). El exterior también me encanta, una pregunta, ¿Esta como en un lago?



Respuesta #2 Julio 13, 2016, 04:57:43 am

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanto @Xavii74, laburazo enorme se mandaron, concuerdo con el tema de la decoración interior, pero...es la versión 1.7.2 y es complicado decorar algo al 100% con una versión muy anterior a la que hoy jugamos.


https://i.imgur.com/L9FnHIp


Respuesta #3 Julio 13, 2016, 01:49:08 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho el lobby y por ello te quería proponer si me dejarías hacerle un vídeo al lobby.
Obviamente tendrás créditos y link de descarga etcétera etcétera.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:




Respuesta #4 Julio 13, 2016, 05:04:49 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho el lobby y por ello te quería proponer si me dejarías hacerle un vídeo al lobby.
Obviamente tendrás créditos y link de descarga etcétera etcétera.

Yo no tengo problemas con ello, el tema es que el lobby fue diseñado directamente en el servidor en cual trabajé, así que tendría que averiguar si el Director del servidor me da permiso para que hagas un trailer.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
RTX: Lobby Survival del servidor oficial de Auronplay en Minecraft.

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
1637 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2021, 07:56:04 pm
por SirMinecrafting
wink
Lobby para servidor 1.7.x

Iniciado por pollo014

6 Respuestas
4398 Vistas
Último mensaje Octubre 14, 2014, 05:29:11 pm
por MrPesee™
wink
Lobby/Spawn para servidor de MiniJuegos

Iniciado por Lorard

11 Respuestas
10011 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2015, 05:23:27 pm
por MaxiWhatsUp
cheesy
Mini - Lobby para Servidor | TrheeAD

Iniciado por TrheeAD

7 Respuestas
4504 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2015, 05:54:25 pm
por Serch28