"> Foro - [Ayuda] Que me pasa al entrar a servidores ¿¿?? en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 10:25:59 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Que me pasa al entrar a servidores ¿¿??  (Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 11, 2015, 06:50:33 am

Scorpegue




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola ,desde hace un tiempo me sucede esto,desde que volví a minecraft empece a usar el multijugador(soy premium).bueno lo que me ocurre es que  al entrar a servidores con muchos usuarios como: Hypixel, Cubecraft etc. Todos los usuarios que están en la lobby se congelan ,los items no cumplen su función y hasta no me cargan chunks. No es problema de mi pc ya que he probado en varias computadoras,y sigue pasando lo mismo,bueno lo que pasa es que luego de un tiempo el servidor me echa, y me salta este error
Time out o java.net.connectexception: connection timed out: no further information:
y luego de que me saque el servidor se me cae el internet,la verdad he buscado y he intentado casi todo lo que he visto y no encuentro solución.He decidido buscar aqui ya que veo que es una gran comunidad.Creo que es problema de mi internet pero no sabría bien. Espero que me puedan ayudar .Un saludo y un abrazo  a todos  :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10651.0


Respuesta #1 Julio 13, 2015, 08:21:11 pm

ignajuegos




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mi especialidad, La construccion :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información




Respuesta #2 Julio 13, 2015, 08:56:50 pm

Elpavonero




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    #PokemonIsLife Mudkip :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno como dice ignajuegos pues es tu conexión de internet ami me pasa lo mismo mi internet es de 1mega de velocidad es decir horrible :/ y pues a partir de las 12am en mi pais se ponen tan lentas q me es prácticamente imposible jugar en servidores y incluso me han baneado por ello y por eso ahora juego aveces a horas mas tempranas y si tienes también wifi activado desconectarlo a los demás dispositivos de tu hogar. También puedes hablar con tus padres o si eres mayor buscar otros internet mas potentes o si eres como yo y no puedes por mi país que es imposible no te queda de otra que pararte mas temprano o simplemente jugar en solitario o en server pequeños.


Respuesta #3 Julio 13, 2015, 11:57:16 pm

MinionD_A_V_E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    k p2 xabales
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lamento decirte que es tu conexión de internet amigo, tal vez tengas mucho ping. Me pasa varias veces, creo que necistamos un mejor internet. D: Ah, y por cierto, Ignajuegos, recuerda que hay que poner mínimo 10 palabras por post.
Por un mundo without hackers pl0x



Hubo un error cargando la foto. Intente darle a F5 para que aparezca. Gracias, KillerRich777.



Respuesta #4 Julio 14, 2015, 11:18:30 pm

ignajuegos




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mi especialidad, La construccion :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lol es verdad Se me había olvidado gracias por recordarmelo xD


Respuesta #5 Julio 15, 2015, 02:33:24 am

Scorpegue




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lol ,gracias por toda la información .Bueno no me queda nada que levantarme más temprano o siempre puedo jugar en minplay xD .Bueno muchas gracias a todos por su apoyo ya buscare otro internet  muchas gracias a todos n.n



Respuesta #6 Julio 15, 2015, 03:24:00 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si aún sigues con la duda (o alguien más) te doy estos consejos que podría ahorrarte tiempo en buscar una solución:
  • Ya que es evidentemente el internet deberías consulta a tu proveedor que te ofrece el servicio, muchas soluciones se hallan consultando al que te lo ofrece.
  • Si por alguna "x" razón no puedes también podrías hacer esto
  • Testear a que hora tienes el internet estable y un poco rápido, podría ser incluso temprano de la mañana o en la madrugada (como es mi caso),
  • Revisar que tan cerca esta el servidor de ti: ¿Por que? Te lo explico con un ejemplo: Si yo vivo en latinoamerica tendre mejor ping (respuesta del internet con el servidor) mejor en los que están cercano que sería el mismo continente, comparado con los servidores de Europa (como sería este caso).
Espero que te haya ayudado en algo para que puedas encontrar la solución a tu problema ^^
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿Qué pasa con Java al entrar a servidores?

Iniciado por SkellieSwag

3 Respuestas
2063 Vistas
Último mensaje Diciembre 10, 2014, 03:27:50 pm
por Alfomega
xx
Premium de buena coneccion y no puedo entrar a servidores premium

Iniciado por Sad0Nap

0 Respuestas
809 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2021, 02:56:43 am
por Sad0Nap
xx
Ayuda no me deja entrar a un server

Iniciado por luisoscar

2 Respuestas
2526 Vistas
Último mensaje Febrero 08, 2015, 05:08:28 pm
por markLDM
xx
No me deja entrar en sevidores

Iniciado por 19019

1 Respuestas
1637 Vistas
Último mensaje Junio 21, 2015, 08:18:36 pm
por 19019